De Vacas!!!

viernes, 30 de marzo de 2007

Ahora nos toca descansar, reponer pilas, curar mi rodilla maltrecha (sí Setes has escuchado bien), conseguir cinco pelis, estar con mis lugareños y nada q espero q lo paseis todos muy bien y que eso que esto estará un poco muerto durante la semana santa, pero volveré seguro con mil movidas que contar y rollos así, además de actualizar el blog de estas semanas que estuve un poco vago de más.

No me sean muy malvados

guuures!

saulillo

La Estila 4 - 5 San Clemente

jueves, 29 de marzo de 2007


Se acabó el torneo intercolegial y nosotros allí dándolo todo para que la Estila se sintiera arropada.
Lo cierto es que nos quedamos afónicos animando al equipo, Lolo, Xester, Mangana, Cris, Fon, al míster, a Calvo...
No pudo ser, pero bueno, ahí estuvieron, si no llega a ser también porque el arbitro era un payaso y porque los clementinos son más chulos que poco...mención especial para "príncipe" que era un venado, pero con ese mote que le podíamos pedir al chavalín.
Ahora queda el intercolegial de fútbol7, y bueno La Estila estará allí, y allí estaremos para gritar!
un saludo

La Estila 4 - 4 San Agustín

martes, 27 de marzo de 2007


Mi corazón ya no resiste mucho más viendo partidos de La Estila, este al menos no se perdió ante los agustinos (tin tin tin! puta san agustín).
4-4 ganando todo el partido, siempre de uno.
Y la verdad es que el partido estuvo cuesta arriba, se lesionó Minimárquez y Xester quedó y la verdad es que cumplió!.
El arbitro no se entaraba de nada, y menos mal que estuvo lúcido cuando anuló el último gol de los agustinos cuando ya había terminado el partido.
El pobre de Lolo estaba en un mundo de dragones y mazmorras aparentemente, Kris se marcó dos golazos, y Calvo...es un crack! el mejor del partido, dándolo todo, saludando al público y pidiendo ánimos, todo un jugón!
Espero que esta noche ganen contra San Clemente que estaría genial.
En principio allí estaremos!
un saludo
saulillo

Galicia 13 - 10 Canarias

miércoles, 21 de marzo de 2007

Sí, sí, sí! 13-10!!!!!!
Ayer defendimos nuestro honor ante el pique con los Canarios. Dani, Cholas, Ñugus, Óscar y Pampa(argentino nacionalizado canario para la ocasión) no pudieron hacer nada contra Rai, Monti, Solete, Yago y Saulillo ;) y eso que empezamos perdiendo 6-1!!!!! para luego ponernos con un 9-6 a nuestro favor y no pasar apuros hasta que ya quedamos todos reventados!
Puede ser que el puto frío les jugase una mala pasada...puede ser también que cuando empezó a llover los galleguiños al estar más acostumbrados empezásemos a marcar los goles.
Eso sí yo no sé lo que le dan de comer a la gente en Canarias porque salvo Pampa...los canarios de verdad eran unas vigas de cuidado y en nuestro equipo salvo Monti todos eramos unos retacos en comparación y lo digo yo que era el más bajo de todos y parecia David el Gnomo en el campo...pero bueno ganamos que era lo que queríamos jur jur!
saulillo

Grita!

martes, 20 de marzo de 2007

Siempre he pensado que la mejor manera, al menos para mi, de liberarte por dentro es gritar. Da igual que estés de bajón, que estas eufórico, que estás de malas, etc.
Cada uno se libera a su manera, y parte importante es la música. Grupos que expresan sus sentimientos con canciones pastelosas o superlentas y otros que expresan los mismos sentimientos con gritos, a cada uno le gustará escuchar lo que más se parece a él.
Yo por lo menos sin la música no sería el mismo. En función de como me levante pondré unas u otras canciones. Una de las cualidades que tienen las personas es que cuando están de bajón es ponerse canciones que fomenten dicho bajón, que lo haga más durarero y que así nos podamos sentir aún peor...a todos nos pasa no me seais ilusos!
Pero lo dicho gritar para mi es la mejor manera de liberarme un buen grito te saca todo lo que llevas dentro...cuando marcas un gol, cuando apruebas un exámen, cuando estas más que jodido o cuando toda tu vida es una mierda...al menos yo prefiero gritar con una mezcla de rabia e impotencia antes que quedarme sentado lamentándome de lo triste que pueda ser mi vida en ciertos momentos, en esos momentos en los que uno ni sonrie...y yo creo que a este ritmo me quedaré afónico.
saulillo

Hall Of Fame : Solete


NOMBRE: Ignacio Romero
Apodo: Solete / Ina
Procedencia: A Coruña
Estado actual: estudiante
Estudios: Historia
Perfil: esta personilla nunca dice que no...y la verdad es que es un puntazo...que necesitas a alguien para una pachanga ahí se viene, que quieres ver una peli ahí se va, que quieres tajarte...él es el primero en apuntarse. Otro estilita de la vieja escuela.Entramos en el mismo año en la resi y siempre fuimos compañeros de planta por lo que no nos costó mucho entablar una gran amistad. Siempre predispuesto a pasarselo bien, siempre fue y siempre será la parte buena del grupo, para él toda la gente es buena y todo el mundo es bueno...al contrario de lo que pensamos el resto. Sus grandes tajadas, sus charlas sobre la bondad y la moralidad sus escarceos con personajes de la vida santiaguesa estarán siempre grabados en nuestra memoria.Si es que es un sol de ahí el mote(que además es clavado al"Solete" de Titanes : hicieron historia). Grande Solete!!!!
Comentario de la foto: nada mejor que una foto yendo de fiesta por ahí, todo alcoholizado tú como de costumbre...si es que sólo conozco esa faceta tuya jejeje
Videoclip dedicado: Crazy Town - Revolving Door

Fos! Puto bajón!

domingo, 18 de marzo de 2007


Que alguien me despierte de esta pesadilla...pesadilla como adjtivo no como mote para entendernos;).
Me pillo un bus en Pontevedra...después de estar en la playa este finde...lo pillo en bermudas, gorra y sudadera con sol y una temperatura agradable...una vez iniciado el viaje me pongo a
leer "Talos de Esparta" de Manfredi (para los que no lo sepan mi escritor preferido) y nada estoy tan ensimismado en la lectura que ni me doy cuenta de que casi estoy en Santiago, me doy cuenta cuando el bus pega un frenazo en una rotonda ya dentro de la ciudad compostelana...y para mi sopresa llueve, vamos lo que se dice un tiempo de mierda...esto no me puede estar pasando a mi...y nada salgo de la estación lloviendo con mis pintas y nada llego a la habita con un bajón del quince, cagándome en todo! y mezclandose mi bajón con ira (ya tengo dos pecados capitales en mi haber) pero nada, es lo que toca...todo cambia en menos de una hora de viaje...que bajón...será lo que toca.
saulillo

Pontevedra Party


Antes de nada aclaración de la foto: estábamos cantando una de nuestras canciones en el Cátedra y nada es una foto robada...las caras la verdad son para avergonzarse pero es lo que hay...Javi que parece que anda todo lelo, Nacho meneando la cabeza mientras cantaba y yo...en fin...yo a lo mío...si hubiese una secuencia de fotos se vería que que todos estábamos haciendo lo mismo sólo que me tocó a mi la peor cara JURJUR!
Pero bueno Nacho se vino a Pontevedra con la absurda idea de hacernos una visita y acabar unos planos para entregar este lunes en su facultad...y buen lo único que hizo fue salir, beber e ir a la playa...jajajajaja.
Pero bueno nos lo pasamos bien y nos partimos la verdad es que un buen rato...sobre todo cuando empezaron a hachazos Javi con Nacho, de lo mejor...jejejejejeje que tiempos y en un par de semanitas Semana Santa y Nacho se vuelve...ya sabemos lo que toca.
saulillo
pd: Minimárquez...aquí tienes un ejemplo de como nos lo pasamos en Pontevedra...pero cierto es también que de Santiago no tengo queja.

Pijerío Padre


El sábado después de estar en Foxos tumbados al sol, a Nacho se le dio por un antojo...que quería una copa de helado, así que nada se nos dio por ir a Sanxenxo de paseo en plan guiri total...y bueno la verdad es que entre que la playa de Silgar estaba masificada y que el paseo era un hormiguero de pijos y pijas pues quedamos un poco asustados los dos...
Dos tío en bañador, camiseta gafas y gorra no pegaban entre la multitud de Tous,Lacoste,T&H...etc.
Quedamos tontos con los pedazos de coches que se gasta la gente en Sanxenxo, la cantidad de motos que pululan por ahí y sobretodo con lo digna que es la gente en las terrazas.
Despues de un rato observando las terrazas nos decantamos por una y nada allí miramos la carta de copas de helado y como no pedimos una de las tochas "Adaggio". Nacho se quedó contento con su copa de helado mientras que yo prácticamente regurjitaba el helado para terminarmelo y todo esto acompañado por la grata conversación de dos señoras que se negaban a envejecer y dos jovencitas que querían ser mayores antes de tiempo sobre las infidelidades de la pareja en vacaciones como la mayor causa de ruputuras en ese tiempo junto con el aburrimiento de pareja...digo yo que hablarían desde la experiencia JURJUR!
Estas cosas sólo pasan en Sanxenxo.
saulillo

Sé lo que hicisteis el último jueves

sábado, 17 de marzo de 2007


Después de una tarde en Bonaval, todo era propicio para una gran noche y más aún cuando Nacho me llamó diciendo que le había dado la venada de venirse desde Madrid para Pontevedra. No hizo mucho esfuerzo para convencerlo de que en cuanto llegase a Pontevedra a eso de las 11 de la noche se cogiera el coche una vez aseado y se viniera a salir por Santiago. Y así fue, a pesar de que los niños proyectos de hombre de la Estila se tuvieran que retirar Nacho llegó y se lió y tanto."Me lo pasé que flipas" me decía. Conoció a gente y la verdad es que llegamos a casa cuando la gente llevaba a sus hijos al colegio y/o se iban a trabajar...es decir que fue una noche larga, intensa y la verdad es que muy buena. Nacho colega ¿cuando repites?
saulillo

Grande Bonaval


Grande Bonaval, no podría decir otra cosa.
Menuda tarde tan enorme, gigante, fantastica.
Y eso que no hacía así un calor importante, por no decir que luego hacía un frío que nos estaba matando lenta y dolorosamente.
Pasó de todo, jugamos una pachanguilla en la que poco más y nos partimos las piernas unos a otros (mención especial a los leñeros Lolo y Beltrán).Antes de la pachanga hicimos un rondo...o algo parecido no sabría como explicarlo. Algunos jugaron a tirarse a rolos por las cuestas, otros a jugar para saber quien tiene más aguante bebiendo,otros como Lolo se le dio por tropezar con cualquier cosa y hasta que por poco se muere en una no estuvo más atento a los peligros secretos de Bonaval.
Y bueno visto lo visto sólo decir que quiero volver ya! y que somos la envidia de muchos y del agrado de pocos jajajajaja.
un saludo desde Pontevedra!

Promesas


En la noche del jueves en mitad de un botellón, ciertas personas, dos para ser exactos, bacilaban al pequeño de los Márquez-Estila.
A partir de ahi, el bacile degeneró en dos promesas...que yo le dedicaba un post y que le iba a regalar un mechero...pues bien la primera ya se ha cumplido...Álex aquí tienes tu post dedicado...jajajajaja.
La verdad es que he de reconocer que me lo paso muy bien con este niño proyecto de hombre, debe ser el gen Márquez. Ganas tengo yo ya de montarla, pero bueno aquí en Pontevedra lo que se dice mal no me lo paso JUR JUR!!
Veo la foto y en mi mente aparecen imágenes de esa tarde, de esa noche, de esa madrugada...
saulillo

Surrealismo

jueves, 15 de marzo de 2007


No me gustan las bebidas dulces, lo siento Rai pero soy incapaz de beberme golosinas y que me que esa mezcla semisolida en la boca...no puedo.
Eso si, reir nos reimos y bastante, ademas de ser sano...y la verdad es que solo hay que vernos jejejejeje.
Mi vida sigue igual de surrealista, yo sigo encantado con ella, si fuera normal sería aburrida, y bueno la mia es surrealista pero es entretenida.
Mi último descubrimiento es que tanto Rai como yo sabemos que el rey de Burger King le gana al payaso de McDonal's...en el video vereis porqué.
Yo me lo paso pipa que es lo que cuenta y si no, mirar la foto, nunca abrir una botella fue tan divertido jajajajaja.
Si es que lo sencillo o los pequeños detalles es lo que hace que uno sea feliz.
saulillo

La sombra de la Xeral es muy alargada

miércoles, 14 de marzo de 2007


Disfrutando de un poco de relax, la Xeral está empeñada en que no me olvide de ella, con el constante pululeo de gente que estudia a uno se le plantean dilemas morales como si es hora de volver a ponerse a estudiar aunque sea relajadamente, y sobre todo lo de que mejor ahora para que no te pille el toro luego.
Y la verdad es que por ahora no tengo gana alguna de dejarme ver por ahí, y la verdad es que con este sol menos ganas tengo todavía. Poner me pondré pero no por ahora, eso sí olvidarme de la Xeral cuando vivo enfrente de ella va a ser un poco jodido digo yo jur jur!
Así que por ahora me limitare a tener dilemas morales hasta que vea al toro viniendo con lo que tendré que ponerme a correr como un desgraciado, y como siempre el toro me cogerá. Ley de vida.
saulillo

La Estila 2 - 14 Barroso


No es tarea fácil escribir en estos momentos porque es mirar el resultado y me entran sudores fríos, más que fríos, Dios mío pero que dolor!!!
Pero siendo realistas, Barroso es Barroso y La Estila es La Estila.
En parte doy gracias por no estar ni en el campo ni en la grada, sólo en parte, sobretodo porque me gustaría estar ahí echando una mano en la medida de lo posible, no soy un salvador pero supongo que las humillaciones se digieren mejor en compañía.
Quedan dos partidos, San Agustín y San Clemente... a favor es que son peores que Barroso, en contra que son mejores que el Burgo.
Y bueno yo juego semanalmente con la mayoría de vosotros y la verdad es que mantas no sois, y joder os falla la concentración y sobretodo el orden.
Mucho ánimo mis niños aprendices de hombres!
saulillo

La Estila 5 - 7 Burgo de las Naciones

martes, 13 de marzo de 2007


Clamo VENDETTA!
Nunca he sufrido tanto viendo un partido de la Estila, sobretodo porque era el primero que veía desde la grada, y me comí las ganas de saltar al campo para jugar.
El burgo se puede definir como una pandilla de mantas montunos que van como los gitanos todo la puta familia para meterle presión al arbitro.
Los dos equipos es cierto que jugarón fuerte pero al final todo era a favor del Burgo. De un 5-2 a favor de la Estila se pasó al 5-7 final.
Y la verdad me jodía tanto o más que cualquiera que estaba en el campo. Más aún cuando el rival eran una pandilla de infelices. Más aún cuando no saben perder, más aún cuando tienen que hacer bullas para sentirse mejor, más aún cuando son más tramposos que poco y sobretodo porque tienen un mal ganar, cuando le dan un puñetazo al Lolo al terminar el partido sin venir a cuento. Por es digo Vendetta!
pd: Vivan los 3 energúmenos que saltaban al campo en cada bulla a defender a los de La Estila...bueno a aquellos que estaban porque había mucho voyeur que sólo miraba.

Mono Parafinesco

lunes, 12 de marzo de 2007


Lo dicho, creo que necesito el surf casi tanto como respirar y como llevo tiempo sin meterme en el agua, pues ya empiezo a tener un mono de cuidado y se me da por hacer el tonto con lo primero que tiene relación con el surf.
De ahí esta foto con la parafina (la cera que se la da a la tabla para no resbalar cuando te subes).
Lo más coñero es lo de "SEX WAX", seguro que no te hace gracia ninguna, pero a mi la verdad es que me descojona bastante.
Ya me lo decía mi madre "Saúl, hijo, tú eres tonto!", las madres supongo que tendrán razón jajajajajaja.
Es lo que hay vamos, pero al menos yo soy feliz así ;)
saulillo

Ponte Veteris


Con este sol a uno le entran unas ganas de ocio que no puede con ellas.
Y bueno la verdad es que era un buena ocasión pa sacarme una foto con mi ciudad al fondo...
Qué bonita es!De lo mejor sin duda...pequeñita, coqueta con todo lo que a mi me hace falta en ella.
Qué cara de felicidaz que tengo! Si es que reboso alegría por los poros! jajajajaja
Lo que no haga el calorcete, esperemos que siga un tiempo decentillo para poder seguir estando de bermudas y disfrutar de este sol que la verdad es que anima a uno.
Qué llegue pronto el veranito!!!!
Pórtenseme bien
saulillo

De Cosecha Propia


Este finde me ha dado la vena artística y como por culpa de mi rodilla maltrecha me he tenido que comer mis ganas de hacer surf en condiciones óptimas pues para apaliar el mono me he puesto a ponerle el grip a mi tabla para mejorar el agarre al levantarme y decorarla un poquillo, el trabajo no está terminado porque me faltan un par de cosillas que ya le añadiré quizás este finde.
En primer lugar tenía que ponerle una de mis frases preferidas "NO HARD FEELINGS" que la verdad viene como anillo al dedo tanto a la hora de hacer surf como para definir una vida surrealista como la mía.
Cierto es que me ha quedado genial...a ti igual no te gusta pero sinceramente me he quedado mas que orgulloso con los resultados, a pesar de que muy difícil no era.



El segundo dibujo u obra de arte como le querais llamar es una mano negra! jejejejeje, ahora que lo pienso no tiene significado apartente, pero que coño le queda chulo a la tabla (tengo que reconocer que me lo he pasado pipa pintando, vamos como un niño pequeño)Y bueno la verdad es que no desentona con la tabla :)


Luego he pintado la cara interior de las dos quillas laterales en forma de tablero de ajedrez o rollo vans, y la verdad es que fue de lo más coñazo, pero también es cierto que es de lo más chulo a la par que molón jajajajajaja si es que estoy hecho un artista de primera. Además de pintarle el nombre de mi tabla INSA, que todavía no está terminado porque le falta unos rollos azules que ya le pondré el finde que viene.
En principio serán un esqueleto mazo simpático y las espinas de un pez pero bueno eso ya será un trabajo digno de un profesional...cosa que no soy.
Ya os enseñaré los resultados.
saulillo

Tengo un amigo...se llama Frank

miércoles, 7 de marzo de 2007

Frank...para todos aquellos que siendo unos ignorantes de la vida no teneis ni prostiputa idea de quien es, yo como buen samaritano os diré: "Frank es uno de los protagonistas de Donnie Darko". El conejo con cara de cabrón que esta viendo la peli en la foto de arriba, o su primer plano que tiene en el Hi5 en la foto de abajo.

Pues bien, si por una vez no sois mezquinos, todos me dareis la razón en que tener un colega como Frank es la caña.(y si otro de tus colegas es Jigsaw ya sois los putos amos). ¿Eres el típico fulano que puede estar ardiendo en clase, pero que aún así la peña lo ignora? Pues presentate con Frank, nuestro querido conejo sádico, la peña a parte de que la dejas flipada, con un colega así puedes hacer lo que te de la gana.Ejemplos: el mítico chulo de playa o maromo de turno de clase, que se cree lo mejor de lo mejor...pues hablas con Frank y Frank como es un buen colega, se lo carga en menos de lo que canta un gallo...morir a manos de un conejo es triste. Ejemplo 2: la mítica tía supermegachachiguaydel paraguay que se cree la diva de la facultad, del pub, del geriátrico o de su puta casa...que piensa que sin ella la vida no sería lo mismo(y tanto, viviriamos en un mundo mejor) pues haces lo mismo tío, mandas a Frank y Frank le da calidad.
Pero no os penseis que Jack es sólo el colega que se carga a los seres insignificantes toca pelotas que nos encontramos en este mundo...ni mucho menos. Jack en el fondo es un romántico...es un incomprendido social, pero claro, en nuestra sociedad de hoy en día tener un colega conejo con cara de asesino en seria no está muy bien visto, pero Frank mola, es un conejo de puta madre y además el cabrón se tiene que agarras unas moñas de cuidado, porque mirandole a la cara uno sabe ya que bebe a dolor vamos...un botellón con Jack jur jur!
Lo dicho, Jack es colega, así que ojito.
saulillo
pd: No temais, como el post de Jigsaw, éste que es sobre Frank no son más que post homenaje a estos peculiares personajes que me encantan :) así que no llameis a Conxo :P

¿Es tu vida como un rubbik?


Antes de nada decir que el rubbik me está volviendo loco!que jodido es el cabron...pero bueno es un buen entretenimiento cuando no tienes nada que hacer, tu te pones a girar y a girar y cuando te das cuenta lo que tenias conseguido se te ha ido al carajo.
Y yo me pregunto...¿es tu vida como un rubbik?...seguro que si, me explico: tu vida es un puto cubo de colorines a los que das vueltas buscando que todo cuadre...intentas juntar todos los colorines de los cojones para que todo sea perfecto...pero o bien eres un máquina o el puto caos se apodera de tu cubo...o de tu vida. Te empiezas a emparanoiar, no tienes ni guarra de como hacer para que el rojo se junte con sus rojos y siempre esta el puto blanco dando por culo, que el hijo puta es más pesado que no se quiere pirar con su gente, vamos como el pollo que quería ser patata frita, que no es capaz de comprender que el no es rojo, ni amarillo ni nada de nada, es blanco pero el no quiere ser blanco.
Si os parais a pensar dejando al lado el estado de mi salud mental, sabreis que un rubbik, o mejor dicho lo que yo estoy escribiendo no es una ida de olla brutal, sino que una metáfora sutil sobre la vida misma, ¿no lo entiendes?pues cómprate un rubbik y lo entenderás jur jur!
En el fondo el rubbik es mucho más que un juego.
saulillo
pd: gracias hermanita por este gran regalo!

La buena obra del día


Que mi vida es surrealista nadie lo duda, pero es que lo que me pasa a mi es que ya no tiene término que lo pueda definir completamente (alguien me diría "se te vaaa!", pero ni eso).
La cuestión es que el otro día saliendo del claustro de la Xeral me asaltaron dos ancianas...
El tema es que se me avalanzo una y se me enganchó al brazo, yo me quite los cascos y va y me dice "mozuelo, sabes por donde habrá un toilet por aquí que queremos orinar?"y yo entre el shock por el engachamiento ancianil y por el lenguaje utilizado, después de unos segundos de duda le indiqué la puerta de entrada a la biblio. Cual fue mi sorpresa que la anciana se me agarra más al brazo mientras la otra, para mayor sorpresa se me engancha al otro, diciendome la primera de las ancianas "hay hijo mío que amable eres por acompañarnos".
Ahí me veis a mi andando por el claustro de la Xeral con dos anciana enganchadas a los brazos. Yo rezando para no encontrarme con nadie conocido, porque el puteo podría ser eterno, y la verdad es que la gente flipaba al verme rodeado de dos macizas.
Una vez llegado a la susodicha puerta les indique la puerta de la bajada a los baños y mientras me contaban "es que estuvimos bebiendo manzanilla y no aguantamos más"( a lo que yo pensaba...manzanilla los cojones, anís del mono mínimo) me dijeron "hijo mío, pero ya que estás acompañanos hasta la bajada por favor", así que nada , ahí iba yo ante la cara de estupor del segurata con las dos ancianas...éstas acojonaron al ver la bajada del baño y obviamente me dijeron que si las ayudaba a bajar...y sí, las bajé, pero como no entrábamos los tres , tube que bajar primero a una mientras me describía con una habilidad que con sólo la experiencia se puede adquirir, que los peldaños eran resbaladizos y de muy mala contrucción.Una vez dejado a una anciana en la misma puerta del baño, subí, enganche a mi otra amiga y tambiénla bajé.
Se metieron en el baño dándome las gracias y diciendo que ya me podía ir que seguro que tenía cosas que hacer.En fin, así es mi vida, una buena obra nunca hace daño.
saulillo

Rubomorfosis


Antes de nada aclarar, que en esa foto no íbamos mamaos, aunque lo parezca, sólo que estabamos haciendo el mono los 3 y no nos dimos cuento que la cámara ya había disparado.
¿Dónde andará Rubo? Ya no somos los mismo sin ti, se te echa mogollón de menos tio.(La foto tiene cojones...menuda pinta de locos-piraos con toques de primates que tenemos, jooooooder hermano!)
La verdad es que Rai y yo nos preguntamos si seguiras vivo, que tú, la verdad tienes un don para que te pasen cosas surrealistas que no es normal sincercamente hablando vamos.
¡Qué ganas tenemos de que vuelvas Gusi! jajajajajajaja. Ya nos contarás tus peripecias por ahí.
Cuando te vuelvas, volverá la Rubomorfosis, jajajaja.
A cuidarse!
Saulillo

Devoción

Queridos amigos, os voy a confiar uno de los mayores secretos de ADE, os enseñaré el mejor libro de la biblio, el libro guía para todos aquellos que quieran ser algo en la vida..."TIO GILITO II" jejejejejeje, pedazo de libro, lo mejor que uno puede tener en una biblio universitaria, nuestro gran símbolo jur jur! adorado incluso por gente de otras facultades, como Rai (Químicas).

Obviamente es también adorado por los de ADE y ECONÓMICAS, como me veis a mi arriba, qué grande el libro...lo malo es que desde el 2004 que nos es pillado por nadie, pero aún así tiene bastante éxito. Es un libro ameno. Yo lo conocí gracias a Herva y a Pedrín, y sin duda mi vida dio un cambio radical.

El libro tiene de todo, trama, acción, dibujitos, moralejas, dinero, un pato millonario, explicaciones en la parte de abajode cada página y así, poco a poco te sumerge en el fascinante mundo de la Economía, fascinante!!
Lo que me preocupa es que siendo el segundo volumen, donde coño andará el primero, seguro que algún hijo puti lo ha mangado, o bien está aún más oculto en la biblio...por ahora es un misterio.jur jur!
saulillo


7 Pecados Capitales


Lujuria, gula, ira, envidia, avaricia, soberbia y pereza. Los siete famosos pecados capitales.Y bueno Rai y yo ya hemos borrado una mancha negra en nuestro expediente porque al fin hemos visto SEVEN, lo sé lo sé, qué clase de personas somos que no habíamos visto esta peli, pero bueno ahora ya esta vista, y la verdad es que es la caña.
Cierto es que al menos yo la pereza me va a condenar de lo lindo vamos, pero como a mi, a la mayoría de la gente que conozco. Y bueno si me pongo a pensar encuentro al menos uno de estos pecados en todos mis amigos, y la verdad es que reuniendo a todos mis amigos tengo todos los pecados jajajajajaja. Menuda pandilla de pecadores que sois!!
un saludo
saulillo

Curso de Libre Configuración "Lecciones de Futbol Sala"


jejejeje...más claro agua.Externos más Fon contra Internos de la Estila...jur jur! 12-7!!!
No me quiero quemar mucho con el tema pero las cosas son como son, menuda lección de juego que le pegamos y más aún menudos goles y/o jugadas que hicimos.
Cierto es que ese día nosotros parecía que estabamos más inspirados que nunca pero por una vez que hicimos un partidazo con todas las letras pues mira tú que bien.
Marcamos de los externos todos menos Beni, pero Beni se está convirtiendo en una máquina de anular delanteros, calidad!!
Ya antes del partido se nos notaba algo sobrados,como muestra la foto...sería un presagio.
Cuando os apetezca jugamos la revancha!
saludos
saulillo
pd: Fon, ya llegará tu día en el que pruebes el sabor de la derrota jur jur! que cuando juego contra ti siempre terminamos perdiendo :(

HALL of FAME : Rul


NOMBRE: Raúl Rodríguez
Apodo: Rul / Kangu / Duen
Estado actual: erasmus en las Azores
Procedencia: Marín
Estudios: Biología
Perfil: menudo tipo este Rul. Es de las personas que cambian drasticamente según cómo estén alienados los astros. Te lo puedes encontrar todo serio, todo existencial, como te lo puedes encontrar todo loco, jajajaja. Gran pero gran fan de ver pelis (y si es con una tableta de nestle al lado mejor). De hecho es lo que más hacíamos en La Estila, yo después de comer me iba a escuchar música o a sobar un rato a la habita y ahí aparecía Rul para que fueramos a ver una peli, que calidad! Grandes risas que me he echado con él, desde colarnos en el concierto de los RED HOT, pasando por nuestros peculiares San Juán y terminando por nuestras conversaciones absurdas a altas horas de la noche. Qué ganas de que te vuelvas ya de las Azores!
Comentario de la foto: jejejeje, ahí ahí! ese Rul en medio de sus amigos recién conocidos en Lisboa...jur jur!cualquiera se mete contigo
Videoclip dedicado: POD - Alive

Wanna Play?

lunes, 5 de marzo de 2007


jejejejeje
Qué calidad señores!!! tres personas que se les da por ir a pegar tiros a eso de las 11 de la noche a una cancha sin iluminación y bajo la lluvia y el frío santiagués a golpe de domingo. Eso es calidad y amor al deporte y el resto es postureo.
Nadie sufrió daños de consideración importantes salvo posibles pulmonías que si eso nos enteraremos mañana jejejejeje.
Eramos un blanco perfecto para que nos pegasen una paliza o para que nos robases, pero no fue así.
Así que los tres mas felices que nada.
saulillo

Reencuentros

domingo, 4 de marzo de 2007

Es una maravilla volver a notar sensaciones que uno ya tenía olvidadas.
Sentir la arena en los pies, el olor de la brisa y el viento en tu cara. Escuchar el sonido del oleaje.
Parece que han pasado años cuando apenas un mes pasó desde que estaba en casa.

El olor de la parafina, conducir, ver a mi familia, observar que mi perro el pobre cada día está más loco.

Poder ver la playa, el mar, la gente tranquila paseando. Sinceramente cómo puede cambiar tanto la mentalidad de la gente.

Es una maravilla no tener exámenes y poder disfrutar de tu casa, de tu tiempo a tus anchas, sin tener que pensar en que te falta tanto o tan poco para un exámen. Es una auténtica maravilla. Supongo que sólo valoramos realmente a las cosas o a las personas cuando no las tenemos, o cuando están lejos. Digamos entonces que los exámenes tienen sus cosas buenas, esos reencuentros con la gente y con esos lugares que ya los teníamos olvidados, esas sensaciones que pensamos que eran fruto de nuestra imaginacion. Lo dicho una auténtica maravilla volver a nuestra vida normal. Volver a ser feliz.

saulillo

Mi amada Pontevedra


Qué bajón!!!! Yo quiero tar en mi casitAAAA!
Con lo chachi y bonita que es!
Además la putada es que un finde se hace pequeño, entre que llegas el viernes y te piras el domingo pues no te queda tiempo para nada, así que como siempre se me pasó el tiempo volando y como siempre me voy con tremendo bajón y con unas ganas locas de volver ya!
En el fondo me tira de un pie lo que pienses de Pontevedra, bien a gusto que estoy yo en ella así que lo dicho me da bastante igual.
saulillo

Cómprate un oleaje




El sábado me llego a meter en el agua para hacer surf y vamos que no lo cuento. jejejeje.


Eso sí que eran olas y no las mierdecillas que me zarandean cual pelele cuando sí que me meto en el agua. A parte, que con el puto viento que hacía podías aparecer en Ons o en las Azores tranquilamente.


Eso sí, la peña disfrutaba viendo el panorama e incluso algún que otro loco se metió en el agua, bien haciendo windsurf o bien surf a secas, si es que los hay con un par bien grandes.


Al menos la cosa era bonita, ya que pocas veces
he visto el mar como el sábado.
Disfrute como un enano viendo las olas y el oleaje y bueno sabiendo que hoy el mar no me iba a pegar una paliza si me meto en el agua jur jur!!
Si es lo que yo digo, donde este la costa que se quite todo lo demás.
Pero bueno, todo se acaba y nada, uno llega a Santiago y como que ya no es lo mismo, menos mas que nos quedan las fotos para volvernos melancólicos.
Un saludo
saulillo

Pueblos Fantasmas


Y las cosas son así. Sanxenxo puede ser la caña de España para algunos en verano, Portonovo el no va a más. Te puedes comer horas de atascos cuando vas a la playa, sea Areas o sea la Lanzada. Vete tu en invierno por esta zona y flipa. Sanxenxo y Portonovo dan pena de lo vacío que esta. Vas en coche tan pancho y te tardas tus 30 minutos normales y nos las 3 horas en verano como te puedes llegar a comer.
Las urbanizaciones vacias, si hasta puedes escuchar el sonido del mar desde casa.
Cómo cambia un sitio dependiendo de la estación del año. A mi la verdad que los prefiero en invierno, porque al menos donde yo hago surf se está tranquilo y te encuentras en medio de una sensación de paz y de tranquilidad que incluso te podría poner nervioso pero que lo que hace es relajarte.
un saludo
saulillo

Y llegó la hora de volver

viernes, 2 de marzo de 2007


Ouuuuuuu síiiiiiiiiiiiiiiii!!!mirar que cara de felicidad que tengo...(y cara de niño que flipas por cierto...en mi no pasan los años) Cómo se nota que el que aquí escribe se pira para "su" ponte.
Qué putas ganas!!Mi casa, mi familia, mi perro (en el fondo es de la familia), mi gente, el mar...voy a ir a hacer surf!!! me da igual que me lleve el mar y le aparezca a Rul en las Azores...Yo estaré feliz, más feliz que una perdíz.
Ya volveré el domingo, pero estos 3 díitas en casa no me los quita nadie jejejejejeje.
Disfrutar vosotros también, que os lo teneis merecido.
Ya os contaré mis aventuras :)
guuuuures
saulillo

Esos del opus se lo saben montar


Pasarán los años, pero la Estila no cambia. Cambia la gente, cambian los personajes, cambia la manera de decir las cosas, pero siempre se repiten las mismas historias, siempre seguirá esa marca que nos queda grabada a todos los que hemos vivido allí, que nos hace diferentes a los demas, siempre esa marca, ese sello con el escudo en la estila que tenemos marcado en la frente.
Algo nos tienen que echar en la Estila, para que siempre estén desfasando aquéllos que viven en la Estila.
La Estila podrá ser toda la mierda que te puedas imaginar, podrás flipar con sus costumbres con sus horarios con su manera de lo más peculiar de ver la vida. Podrás decir con la boca llena que es una P-U-T-A M-I-E-R-D-A. Pero que coño, o al menos que bien me lo he pasado ahí. Y por lo que he visto ayer, estos del opus de la foto también se lo pasan pipa. jajajajaja.
saulillo

Pío Pío!


Ya un canario puede ser mortal, pero ayer tube ración doble!
Primero el de siempre, con CHAAAAAAACHO! es decir con Danielo.
jajajajajaja, durante un momento de la noche hemos estado hablando de su manía de darme un balonazo antes de cada partido y no hemos llegado a ninguna conclusión...así que supongo que me seguiré comiendo balonazos de aquí en adelante jejejejeje.
Aunque parezca que le estoy berreando al pobre de Dani en la oreja, os digo que os equivocais, en el fondo le estoy intentando dar un ñanco en la oreja...




Con Jesus, el amigo de Danielo que estudia ADE, pues que decir, que también me lo pase pipa con él...y bueno esta foto tiene un significado...es la foto posterior a una de las mejores frases que he escuchado en mi vida, salió de la boca de Jesus, a la cual nos quedamos todos fli-pando.
Calidad de la buena, que por ahora guardaremos los tres. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo siento restantes seres del planeta...pero es que no es apta para todos los oídos.

Menudas conversaciones hemos tenido ayer, pobre Jesus...

¿Quién dijo que tres son multitud?


Hacía mogollón que no salíamos los tres juntos como ayer. jejejeje
Y creo que aún más que no teníamos una foto en nuestra salsa, pero bueno ahí estamos, como siempre cada uno a su rollo en la foto. Xester por una vez sale lo que se dice normal. La mirada de Rai es de lujúria total...y yo...en fin yo es que con esa mirada de Rai no me podía contener jajajajaja.
Gran pero gran noche, supongo que a todos nos hacía falta una noche así después de tanto chapar.
Los 3 de siempre, recordando nuestras chuzas, recordando nuestros tiempos, los 3, y cada día que pasa la verdad es que estamos aún más buenos ;)
saulillo

Volviendo a la "normalidad"


Terminaron los exámenes ya, y volvimos a salir, volvimos a reir, volvimos a disfrutar de una nueva noche.
Casi ya se nos había olvidado la sensación, cierto es que llovió, pero nos daba igual, ahí estábamos la mayoría, ex-residentes de La Estila, residentes con los que he convivido en la resi, las nuevas generaciones, gente de clase. Todos en Químicas. Volvimos a hacer el loco como siempre, volvimos a partirnos, a rajar, a reflexionar, a meternos unos con otros.
Así da gusto terminar los exámenes y volver, llegan tiempos mejores, vuelven nuestras vidas a ser como más o menos nos gusta. Volvimos a perder la vergüenza, volvimos a recuperar nuestro humor, volvimos a ser como realmente somos. Volvimos que ya no es poco, volvimos y volveremos una y otra vez.
saulillo