LLamando la atención...como siempre

viernes, 27 de abril de 2007



Yo ya no sé que hacer, por qué siempre nos pasan cosas extrañas? por qué tenemos el don de armarla siempre como putos locos?
Cena tranquila, sólos en el Raxoi, con Titanic de fondo y la peña controlando, y sin saber porque luego todo cambia y de un segundo a otro se está armando la de San Quintín y de ahí todo se transforma en surrealismo puro y duro, peña que manga la hojita de los menús y se pasa la noche preguntándole a las tías que es lo que quieren para comer, tirar chupitos encima de tías delante del maromo de turno, enterarse que un conocido nuestro va a ser papá...gente que se despiertá con extraños, sonámbulos que van el gayumbos por los pasillos, perdidos en combate y un largo etc.


Pero bueno, el motivo de la cena era la celebración de nuestro más que querido subcampeonato no de la Estila sino de "los 7 pecados capitales", y como no, las gafas 3-d nos vinieron que ni pintado. Fueron risas mil, grande grande grandísima, estuvo genial y como siempre las fotos que sacamos dan más pena que poco, es que joder, como es posible salir con caretos tan chungos, menuda gentuza que estamos hechos.
Pero en el fondo es normal que la liásemos gorda, un subcampeonato es un subcampeonato, y eso no se tiene todos los días.

Y ahora toca puente que la verdad nos va a venir muy bien, sobretodo para relajarnos un rato y llegar el martes con más cabeza y con ganas de estudiar o eso pretendemos, o pretendo yo, ¿no?
Pasarlo bien, ya nos veremos para la semana, no os tajeis demasiado, o al menos intentarlo.
gUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUres!

saulillo

pd: rubo está vivo, ayer me dio una perdida, no si andará ya por aquí, pero bueno a saber...sólo decir que se le echa de menos.

Nos invade la tuna!

lunes, 23 de abril de 2007


He de reconocer que siempre le he tenido cierta reticencia a los tunos, más que nada porque me parece bastante deprimente ir por las calles como si fuera carnaval, tocando las canciones de mis padres a la gente de ahora, dando la brasa sin tener otra cosa que hacer, qué más dará que haga calor o frío ellos van a ir igual con sus vestimentas y sus utensilios por ahí tocando los huevos.
Aquí en Santiago con la famosa tuna de Derecho, que tiene cojones porque son los únicos que siguen a pie de cañón, o son los únicos que se dejan ver por la calle, y el "prostituno" ser maligno que merodea por la Plaza del Obradoiro, que nadie sabe ni su nombre, ni su procedencia ni su edad, sólo que algo oscuro lo persigue sobretodo cuando lo ves a las tantas de la mañana por el obradoiro comoa a quien le persigue la muerte.
Si ya en Santiago existe una extraña atmósfera que provoca la existencia y reproducción de una cantidad insólita de personajes por metros cuadrado, ahora desde el viernes me da a mi la impresión que se está celebrando la reunión anual de tunos del mundo, porque manda cojones los hay a cientos y no paran de tocar a todas horas...con la consiguiente mala leche en mi persona. Digamos que son como una plaga que está conquistando las calles compostelanas tan rápidamente como el alcohol en un adolescente de 15 años.
Y ya el colmo ayer noche viniendo con Rai de cenar en nuestro querido turco (aunque no sea un turco sino un kurdo) nos vimos en una emboscada de tunos del inserso que cerca de medianoche iban como en procesión pero tocando canciones y bailando como los rituales paganos de hace ya tiempo. Rai y yo nos quedamos congelados ante tan dramática visión, lo peor de todo es que gente y gente se les unía y danzaban con sus canciones satánicas. Nos quedamos un buen rato mirando el show sin poder decir nada sólo un par de "estoy flipando" o "no mires que aún van a venir aquí" salieron de nuestra boca.
En fin no sé si es por Santiago, no sé si es que porque cada vez que me junto con mis amigos de aquí el surrealismo aparece, pero lo que sí está claro es que en mi mente ahora resuena la frase de "Tuno bueno, Tuno muerto"
saulillo
pd: chacho Dani cada vez que veo tu blog se me eriza la piel, miedo me das!
pd2: a quien dijo que no nos vino a ver, porque total para vernos perder he de decir...eso duele.

Ya estan aquíiiiiiii

jueves, 19 de abril de 2007


Sólo de pensarlo a más de uno le dan escalofríos, ya se acercan, ya notamos su presencia, unos ya se han puesto manos a la obra, otros tensan la cuerda hasta el último segundo, otros en cambio, van planificándolo.

Si es que ya están aquí, se puede observar en que la gente está nerviosa, queda tiempo, pero todos andan con la mosca detrás de la oreja.

Al final al 90% (diría 90,41% para ser más exactos) le pillará el toro y será lo de siempre, pero lo más importante es la intención, o lo más importante o lo que cuenta no? jur jur!
Yo sólo con mirar los libros ya me dan sudores pero bueno todos los años pasa lo mismo, sabemos que van a llegar pero jamás nos acostumbraremos.

saulillo

Sabor agridulce

miércoles, 18 de abril de 2007

Para nosotros jugar la final ya era el puto premio, pero perderla en el descuento de la prórroga fue una auténtica putada.
Ahí estuvimos el equipo de remiendos , o como nos hacemos llamar los 7 pecados capitales (jugar con cambios es de marikitas jajajaja), y nada morir lo que se dice morir faltó poco, nuestro portero Benidicto con la rodilla reventada, la peña tirandose por los suelos como si repartieran créditos, a punto de vomitar, con la piel en carne viva y seguimos jugando con un 1-0 en contra nunca nos vinimos atrás, moralmente vamos, porque conscientes de nuestras limitaciones no podíamos hacer otra cosa. Todos dimos mucho más de lo que podíamos, pero daba igual, éramos un puto equipo y sufrimos como tal. En una jugada aislada marqué el empate y todo el mundo corrió aunque no tuviera fuerzas para unirnos como una piña, no habíamos ganado, sólo era el empate pero para nosotros ya era épico. Terminó el tiempo reglamentario y pensábamos que habría penalties, pero no, hubo una prórroga y obviamente no estábamos para correr mucho, Beni nos salvó en 3 ocasiones, 3 mano a mano y allí él nos iba dando aliento, hasta que llegó el mazazo en el descuento, todavía me pregunto por donde salió ese balón cuando 3 de nosotros se lanzaban al suelo como locos para cortar el tiro, todavía me lo pregunto, una manera muy cruel para perder un campeonato épico, allí me quede tirado en el suelo totalmente hundido, y al escuchar el silbato pitando el final apenas pude contener la rabia, el bajón, allí como todos en el suelo, la verdad es que de manera muy injusta.

Muchas imágenes tengo de este torneo, de la sensación de equipo, del compromiso, del subidón de eliminar al anfitrión, de la euforia de pasar en los penalties a una final, de la frustración de perder una final de una manera tan dolorosa, del apoyo del equipo y sobretodo de la entrega de volver al vestuario después de perder, esa imagen 7 tíos cogeando, sangrando, con la cara llena de polvo, la camiseta igual, habíamos hecho historia, en el fondo es una puta medalla de un puto torneo de mierda, pero la unidad y el compromiso de este equipo que jugaba con la indumentaría de la Estila pero que obviamente no tenía nada que ver con ella. Beni, Jaco, Javi, Calvo, Ri, Mangui y Rai... Gracias

saulillo


pd: gracias también a Mangui por sufrir como el que más estando en el banquillo con 40 de fiebre, gracias Beltrán y Alejo por apoyarnos sinceramente, no como otros que vinieron y otros tanto que no, la foto está dedicada a esos otros.

A la puta final!

lunes, 16 de abril de 2007

La gloria, indescriptible, todo lo que ponga aquí intentando plasmar lo que pasó este mediodía se quedará de lejos corto. Otra vez 7, un equipo de putos remiendos, sin Mangana que el pobre estaba más que jodido por la puta fiebre y en su lugar Javi un colega de Jaco. San Martín Pinario, nada más y nada menos que 16. El calor, el puto calor más mortal que el puto infierno y así, así jugamos. Marcó Ri el 1-0 y así terminó la primera parte, todos ya reventados, todos con la arena por toda la cara, en la garganta, en el pelo, la verdad es que dábamos pena la pinta que teníamos. En la segunda parte nos empatan, y ellos tan frescos como rosas y nosotros que apenas no podíamos mover, se optó por bajar a Calvo a defender, prescindir del medio campo y mandarme a mi con Rai arriba, a la puta isla, 4 atrás y nosotros dos a intentar hacer un milagro y marcar, pero nada, a defender, córner en contra, y otro y otro y otro y alguna ocasión para nosotros, los putos arbitros coleguitas de Pinario no nos pitaron nada, daba igual, éramos siete matados que en cualquier momento iban a perder, pero llegó el final y llegaron los penalties.
Lanzamos nosotros de primeros, para meterles presión a ellos, y bueno llamarme flipado pero nosotros éramos un equipo, y ellos parecía una panda de coleguitas, cada uno por su lado mientras nosotros bien cuando le lanzaban a Beni o tiraba alguno de nosotros ahí estábamos abrazados. Tira Ri y lo mete, ellos idem, lanza Javi y al poste..."no pasa nada tío" se escuchó, aquí ganamos todos y perdemos todos, así son los penalties la puta lotería. Lanzan ellos y meten. Lanzo yo y entra, ellos igual, Rai también para adentro, ellos igual...y lanza Jaco si fallaba fuera si metía aún quedaban ellos para lanzar, y entra el de Jaco y el de ellos fuera...un grito de esperanza un grito de emoción de todos mientras abrazabamos esperábamos el fallo, y llegaba la muerte súbita, si fallas y ellos meten para casa y Calvo todo un crack la mete, y les tocó a ellos todos abrazados todos mirando sin respirar lanza y Beni, me cago en tu puta madre Beni, hace el paradón de su vida, como Benidicto!! y Dios saltamos todos corriendo gritando como putos locos la gloria, una gloria de mierda, pero en fin la puta gloría, a la puta final, sí sí y sí a la puta final.

No sé como quedaremos en la final, pero para nosotros ya es un puto premio, nosotros ya hemos ganado, nosotro sí que somos un equipo (aunque nadie lo vea, ni vea que estamos haciendo historia)

saulillo

pd:lo importante es que la ropa que nos presta la Estila llegue sana y salva, qué más dará el resultado.

El Bus de la Muerte

domingo, 15 de abril de 2007

Siempre es y siempre será una auténtica putada pillar un bus para venirse a Santiago con toda la pereza que da hacer la maleta para luego ir petado en un bus durante casi una hora de camino. Pero peor aún es llegar y que te digan que el bus que va por la autopista está completo y que te tienes que coger el da la "Galicia Rural" que tarda casi dos horas y te lleva por las carreteras donde Jesús pegó tres gritos.
Al menos no iba sólo que para mi bien a Calvo también le había pasado lo mismo.
Sin más nos montamos en el bus y ya de primeras nos encontramos con un pedazo de negro todo mazas de rastas sobando en el último asiento. El bus se pone en marcha y ya empiezan las paraditas para pillar a peña, es interminable pero no teníamos ni puta idea de lo que nos esperaba. Mientras hablamos de paridas varias y Calvo se da cuenta de que huele raro y para nuestro asombro más sincero nos damos cuenta de que en el asiento de detrás hay un puto yonko dandole a la heroína con las papelinas, obviamente nos cambiamos de sitio flipando como los que más.
Jamás pensé que podría pasar eso en un bus pero nada ahí estábamos flipando en el bus con un olor a heroína que flipas cagándonos en todo.
Eso sin duda fue lo más impactante, que luego entrase una pandilla de marulos, que un pavo se pusiese a cantar en medio del bus, que entrase un niño con un sombrero de vaquero, seguido de un señor con una pierna de metal con otro sombrero de vaquero y que éstos se pasasen todoe l viaje imitando ruidos de animales mientras el yonko seguía a lo suyo la verdad es que queda en un segundo plano.

Vivir para ver.
Saulillo

Pd: y mañana la semifinal contra San Martín Pinario a saber lo que pasa porque tenemos todas las papeletas para perder pero nunca se sabe.

Donkey´Scream Live In SC-IQ

viernes, 13 de abril de 2007



Vale que el sonido fuera una mierda, que les tocase tocar de últimos a eso de las 2 y pico de la mañana, vale que nos dolieran las piernas de tanto estar de pie, por ahí en la barra, dando paseos, pero ahí estuvimos ahí estaremos siempre gritando y saltando con nuestro grupo preferido con nuestros donkeys!
No éramos los únicos cantando las canciones pero sí que eramos los más ruidosos y los groupies de turno pero bien que nos lo pasamos así









Entiendo que salieseis mosqueados por culpa del sonido pero en serio que estuvo genial, si el sonido fuera normal seguro que lo bordábais porque aunque esté mal que lo diga yo, tenéis calidad de sobra.
Las canciones al menos a mí me molan mucho sobretodo la de "Todo Gira", que me encantó en el concierto y de hecho está grabada así que la colgaré pronto aquí, aunque se escuché mal pero que más dará


























Dóniz como siempre fue la caña de un lado para otro dándolo todo como siempre haciendo que el público se vólviese loco, mientras Xester pedía palmas y Rai nos hablaba para que gritásemos más (así estamos la mayoría afónicos pedazo de cabrón!)

Ya tengo mono de otro concierto, espero que sea pronto al final con las coñas me volveré más fan aún, por ahora van por el buen camino.










Y nada Iván como siempre un fenómeno, el solo que se apuntó de batería dejó a más de uno con la boca abierta, es una pena que se pire del grupo y se va a notar su ausencia, Ivan eres un crack!

Y nada ahora toca hacer la maleta y pirarse para Pontevedra, que ya iba tocando, pero bueno como todos los findes se hará supercorto pero bueno menos es nada, ahora toca intentar disfrutar que pronto llegará el suplicio.

Pasar un buen finde y nos vemos el domindo.

saulillo

Fiesta Ing.Química


En un principio iba a tener examen pero al final no puedo hacerlo...bueno ni yo ni Calvo ni Xester ni Rocco ni Berto...es decir un pleno que flipas así que mejor manera que irse a la Fiesta de San Leo a pasarlo bien con la gente y la verdad es que lo pasamos más que bien, hubo de todo y con todos, sobretodo los litros bajaron en alguno que otro que era una maravilla.
Luego tocaba el concierto de los donkey´scream y nada mientras ellos intentaban no tajarse el resto la verdad se tajaba para darlo todo todavía más.



A pesar de que ir hasta la facultad de Ing Química era un pateo del quince ahí fuímos algunos desde los 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada, es decir algunos se pasaron 12 horitas(los del concierto para lo de las pruebas de sonido y eso). Pero bueno lo que en principio iba a ser sólo ir a un concierto para irse a estudiar luego terminó gracias a mis "queridos" profesores en una fiesta un jueves más.
Y por estar hasta estaba el hermano de Rai , Santi, que es igual que él... jajajajaja algun que otro alcohólico lo confundía con Rai pero bueno fueron anécdotas.
Así que nada un jueves más de fiesta y un jueves menos antes de los exámenes...que poco a poco lo vamos notando cerca.
un saluuuuudo

pd: MiniMárquez eres el puto amo o no...no sabría que decirte

LLega el concierto de los Donkey'Scream!

jueves, 12 de abril de 2007


Tengo mañana examen de Mate I, me duele el coco de tanto chapar, me duele el alma porque chapo y sigo teniendo la sensación de que voy a sacar un puto 0, pero en el fondo me da igual, allí estaré gritando como una adolescente enfermiza que se muere por tocar a sus fans... el tema es que mis fans son mis colegas, con los que juego pachangas, voy a clase, me parto el culo me río de ellos, se ríen de mí y nos reímos de ti; sin contar las infinitas veces en las que me tajo con ellos.
Además una ocasión así es carnaza de blog, seguro que está media resi, gritando, saltando y dejando la voz con tal de que, aunque estén en el escenario, sientan nuestro aliento más que nunca.
Son los donkey, pero en el fondo aquí todo el mundo es más que burro y como le dije a Rai, a partir de ahora cuando me digan que soy un burro me lo tomaré como un alago, VIVAN LOS DONKEY!

Amargamiento Post-vacacional


Ya hay que ser unos grandes cabrones para poner un examen un viernes, ya hasy que ser mala persona para que te lo pongan después de las vacaciones, ya hay que ser lelos para no enterarse hasta llegar a Santiago.
Así que es lo que toca llegar y chapar como cerdos, y aún por encima que sea Mate I con mi querido profesor Miranda, que en plan bien pero se podía ir a tomar un rato por culo, porque me amarga la carrera que da gusto, así que nada el viernes examen, y allí estaremos por lo menos Calvo y yo como campeones y con todas las papeletas para sacar una sin alcohol o lo que lo mismo una 0,0! :(
Pero bueno seguro que iremos el jueves al concierto como campeones si es que en el fondo somos así y no lo podremos cambiar.
un saludo
saulillo
pd: vamos cAAAAAAAAAAAAAAAAAlvo!
pd2: mira que enterarnos el martes de que estudiamos en el mismo colegio público para luego irnos cada uno a los privados que peor se llevan (SEK y Los Sauces), siempre nos quedará la Aneja

El día que hicimos historia

miércoles, 11 de abril de 2007


Parece mentira, jugaba la Estila el intercolegial de fútbol7 de Gelmírez, un torneo en el que la Estila jamás había ganado un partido, de hecho en todas sus participaciones sólo había marcado un gol...así que ya te puedes hacer una idea... La Estila = cenicienta del torneo.
Parece mentira pero el año en el que más gente hay en la resi no da para hacer un equipo, parece mentira si, sobretodo después de que nos prohibiesen a los "externos" jugar el torneo de fútbol-sala, parece mentira pero sólo dos de los 7 que conseguimos reunir a duras penas están aún en la resi(los dos de abajo, Mangana y Calvo), otros 4 somos externos o repudiados (uno ya no sabe que pensar, Beni,Ri,Rai y yo) y el séptimo uno que jamás estuvo en La Estila(Jaco).
La peña no quería ir a jugar, bien porque ya les habían humillado bastante en lo del fútbol sala, bien porque trabajaban, bien porque estaban lesionados, o de viaje o simplemente tenian clase.
Parece mentira pero que te toque jugar a las 3 de la tarde bajo un sol de justicia y contra el anfitrión es un putadón, público en contra, los arbitros eran de Gelmírez así que...el panorama pintaba de lo más bonito.
Parece mentira pero la Estila jugó bien, siempre tocando y manteniendo la defensa atenta, donde Mangana, Jaco y Ri nos salvaban la vida, Calvo y yo en el medio corriendo como locos de un lado a otro, Rai en punta intentando chuzar lo que le iba llegando y Beni en la porteria más aburrido que poco; pero la Estila es la Estila y cuando más dominabamos nos marcaron el 1-0...mazazo!y descanso.
En la segunda parte salimos como locos a por el partido, y llegaron los postes, hasta que en la jugada de menos peligro un pase en largo...el portero no le da al despejar y entraba a gol...jaco se estrenaba como estilita y empatábamos. Y llegó lo mejor, dominando y buscando el segundo, rai al palo de nuevo, calvo y yo fallando las de Dios también, y van y nos marcan el 2-1 haciéndole falta a Beni...y eso la verdad nos hundió, el partido parecía perdido, pero en una gran jugada de Mangana robando una bola y mandando un pase largo, marcamos el 2-2, y poco después en una falta Jaco marcaba el 2-3 y con ello el delirio y todo el mundo atrás, a defender como italianos y saliendo al contragolpe, Calvo con sus autopases y Mangana tirando caños, ocasiones para setenciar pero al final después de que Beni le jodiese un mano a mano a un gelmicho, pitido final y todo el mundo a gritar como locos...hicimos historia, por primera vez se ganó, y ahora en semis o San Agustín o San Martín Pinario.
Alegría doble, ganar y cumplir, un equipo de remiendos, la cenicienta manda al anfitrión para casita...al menos no tenían que caminar mucho.
saulillo

La llegada

lunes, 9 de abril de 2007


LLegar de vacaciones y ponerse a currar es de lo peor.
Al coger el bus que me traía desde Pontevedra hasta Santiago noté como el bajón se apoderaba de mi, bajarme del bus ya en Santiago fue algo horrible, por mucha música motivadora que pusiese en el mp3 era como si la cancion que más de bajón me pone sonase una y otra vez...llegar a la habita ya fue lo peor...me quede unos segundo quieto en mitad de la habitación mirando todo lo que hay en ella y esperando despertar de un horrible sueño... pero no, ya estamos aquí de vuelta, mal que me pese aquí estoy, cierto es que es una semana corta pero no es lo mismo, ahora llega lo peor, ahora llega lo jodido y ya sólo de pensarlo me entran escalofríos, es lo que toca, pero viniendo de una Semana Santa uno todo lo ve negro, o como alguien me dijo una vez "ahora toca armarse de valor, apretar los dientes, cerrar los puños y seguir adelante"... comienza la cuenta atrás
saulillo

Peculiaridades


Una semana, sea la Semana Santa o no, da para mucho, pero esta en especial dio para mucho más.
No sé ni por donde empezar, todo cosas raras todo cosas que la verdad es que a mi personalmente me da bastante que pensar.
Todo es peculiar pero bueno así también pues es interesante...
No es común que en un botellon te vengan a preguntar la capital de Liechestein y menos aún que me la sepa jajaja.
Intentar romper un futuro matrimonio en una despedida de soltera tampoco es normal, Nacho colega eres un cabronazo...la frase "¿te casas en Mayo?...te voy a convencer de lo contrario antes de ese día" permanecerá en el recuerdo durante toda mi vida, más aún que la prometida de haga una comida de cuello brutal :D
Hacer el loco por la "carretera del mal" pensando en gatos muertos y niños muertos con cal viva, a pesar de que para nosotros sea normal para el resto de la gente es un claro síntoma de delirio mental.
Intentar ir a la biblio durante 3 días, y llegar tarde siempre porque bien tú o yo nos quedasemos dormidos, aparecer con cara de muerto, sin afeitar y terminar en la cafeteria hablando de cualquier cosa surrealista, y conseguir estar poco más de 40 min en la biblio durante esos tres días la verdad es que no tiene nombre.
Irse a un furancho, jalar un bocata en el Tío Gilito y no cualquier bocata, sino el más guarro del sitio es bastante peculiar (y yo acordandome de cierta persona que le encanta jalar todas esas guarrerias). LLegar a tu casa y ver que tienes un pez agonizante pero que así sin más se mueve como si nada, cuando llevaba días quieto medio muerto, es una experiencia...bautizarlo como Lázaro, no es muy ingenioso, que al día siguiente siga medio muerto no es normal...esos peces tío si contaran lo que han visto...
Irse a la Lanzada y no para hacer surf, que nos daba pereza...ni ir a la playa ni a bañarnos porque nos volvemos unos señoritos tampoco tiene nombre y sobretodo terminar jalando en un chiringo a saco de fino tortilla y empanada (no haré una coña juntando eso y un nombre) pues que quieres que te diga no está nada mal.
Planificar las chuzas siguientes es de alcohólicos casi sobre todo si se cumplen.
Escuchar hablar gallego a Nacho es como ver un perro azul, de lo más curioso...si salvo en clase de gallego jamás le escuché hablar en gallego es normal que me soprenda...así como se sorprendió él cuando dije un par de frases en gallego.
Conversaciones de horas con Javi y Nacho en un botellón...pero conversaciones serias, como personas decentes...jamás me había pasado, conversaciones serias, confesiones, preocupaciones...
Irme a un balne a relajarme, fue de lo mejor que pude hacer, buscar un poco de tranquilidad en una vida tortuosa la verdad es que viene bien...cierto es que tanta tranquilidad me ponía nervioso, pero sinceramente es algo fantástico como fantástico fue el viaje.
Una semana de lo más variopinta una semana de lo más peculiar.
saulillo

Cenorrio

Menudo cenorrio que nos pegamos el último jueves antes de las vacas de Semana Santa...la verdad es que estuvo genial, acabamos todos más lelos que un jueves cualquiera...lo triste es que era una cena de gente de La Estila pero sólo 3 de los 8 aún siguen allí y sólo Mangana de nuevo...ahí ahí Mangana como tiene que ser dando la talla!

Sólo éramos 8, pero parecíamos 300 ;) Calvo, Beltrán, Mangana, Solete, Rai, Dani y yo. Por 12 euros la verdad es que jalamos como cerdos y bebimos como cosacos, VIVA el RAXOI!
Lo mejor de todo era estar al lado de una cena de 45 personas todas ellas de la facultad de Matemáticas y ni Calvo ni yo hemos aprobado ni Mate I ni Mate II en la carrera...
El vino duraba poco en la mesa la verdad, y sinceramente poco falto para terminar a piñas por una botella jajajajaja, menos mal que siempre está Solete para recordarnos que tenemos que ser buenos. Quizás se iba rápido debido a que Beni nos inducía a beber el vino de penalty y la verdad que se acabó notando.
Al principio los viejos manteníamos la compostura pero al final nada de nada todos igual de contentos y llegaron los chupitos y eso fue lo que nos acabó de ponernos en un estado de euforia más que notable. Cierto es que todos bebíamos vinos salvo Mangana que es cervecero a muerte :)
Y así seguimos hasta no sé que hora en la que nos piramos para el retablo, donde volvimos a coincidir con los de mates, pero allí ya nos encontramos con más de la Estila, con gente de clase...pero nada nosotros estábamos en un mundo a parte.
Se notó la ausencia de muchas personas pero bueno con los que estábamos nos sobró para pasarnos una cena increíble, donde todos nos lo pasamos bien y donde todos terminamos finos filipinos...cuando será la próxima?
saulillo






"Nuestro" Paris-Dakar


Una tarde puede ser muy productiva...salvo cuando uno se junta con estos tres pirados del tarro y acaban haciendo una especia de Paris-Dakar...pero sólo en ciertos bares, entre que la mayoría estaban aún cerrados y que no nos apetecía patear demasiado pués hicimos como la etapa previa jajajajaja, eso sí entre el "yo nunca" y las burradas soltadas la verdad es que cundió bastante.
Algún día nos pondremos en serio...como Dios manda vamos! no quiero pensar en como terminaremos porque haciendo unos cuantos bares ya casi íbamos volando asi que... ya os contaré.
Nacho no te preocupes que a ti te tengo reservado el Paris-Dakar especial, cuando te vengas otra vez a Santiago.

saulillo

Canariones


Más vale tarde que nunca, y entre que lo he ido dejando pues no dedique un post a los canarios que se vinieron a casa de Dani y con los que nos lo pasamos pipa tanto Rai como yo.
La verdad es que fue un finde brutal, y bueno la verdad es que acabé con un acento canario que era bastante peculiar pero bueno si ya se me pega cuando hablo con Dani, pues con 4 canarios ya os podeis imaginar...
A Ñugus ya lo conocía de otra vez que se había venido hace unos añitos, y la verdad es que es la caña de España a la vez que tiene el don para dar hachazos mientras el resto no se entera...sólo fue mi risa lo que delató que algo había dicho...pero ahí quedaron todos con la intriga ;)
Con Cholas fue con el que menos hablé pero la verdad es que tampoco tiene desperdicio...sobre todo le quedo el mote de "Rompe familias" jajajajajajaja y sobretodo cuando se pico en la pachanga por no pasarle un balón en un corner cuando era yo el que le cubría...si es que aunque tenga 2 metros de altura mi 1,74 impone respeto JAJAJAJAJAJA!
Y por último Óscar otro de lo fenómenos del Sur, para el recuero queda lo de la tía que nos quería colar que la nieve del Teide es pintada!si es que la gente tiene unas cosas...
Fue un finde completito, con fútbol, borrachera, risas, más risas, jugar al "yo nunca" de lo que la gente me tenía manía, bien es cierto que Óscar tenía sus motivos pero bueno... he de decir que me dio pena cuando se piraron, pero siempre quedará Dani y la promesa de que en Peñas se vengan y luego nosotros a Las Palmas.
un saludo...una hora menos en Canarias!
saulillo
pd: vosotros también os salis... os lo dicen los "niños"

La cosa va de furanchos


Un furancho se podría definir como un sitio ilegal pero bien camuflado donde se sirve comida y vino casero en el bajo de una casa. Es decir como uno que va de visita a la casa de un familiar o amigo y este le pone de comer...sólo que al final le tienes que pagar un precio de lo más barato. Un furancho se distingue primero por las indicaciones de "furancho" de las carreteras nacionales y luego porque hay una rama de laurel en la puerta de la casa.
Y ahí me fui yo con Nacho en esta semana santa donde pudimos degustar una cena casera de lo más rica con vino y de lo más barato que jamás he visto.
Todo un espectáculo, porque te tratan como si fueras el hijo que viene de la guerra después de 5 años. Y Nacho que ya frecuentaba estos lugares desde que era un enano me convenció para irnos a uno...lo que se podría decir que me "desvirgó" en el tema. La verdad es que estuvo genial y nos lo pasamos bien, como uno más de la familia.
Un furancho no es gran cosa, es algo familiar, y claro en estos sitios uno tiene que hablar gallego y escuchar a Nacho hablando en gallego se me hacía más que raro.
Después de degustar tortilla, chipirones y zorza con patatas, todo ello con vino blanco de la casa, pedimos la cuenta y la verdad es que flipamos en el buen sentido con el precio, así que nada seguro que volvemos ahora que dimos con el sitio después de dar mil vueltas, atravesar fincas andando, de caer con el coche en una finca, estar a punto de morir atropellados o por el frio de la noche. Seguro que volveremos y seguro que encontramos el sitio más fácilmente.

Un saludo
saulillo

Creando escuela


Pasarse 5 días de esta Semana Santa con mi sobrino de 3 añitos, ha sido toda una experiencia, nos dio tiempo a todo.
La verdad es que el enano ya apuntaba maneras cuando sólo tenía dos años, sobretodo con el tema del sexo opuesto, gritarles a las morenas o a las rubias por la calle la verdad es que es todo un espectáculo.
Lo peor de todo es que al pasar tanto tiempo con el mi hermana y mi madre pensaba que cada animalada que solataba el peque era básicamente por mi influencia...y la verdad es que no es así al 100%, lleva el gen Lois y eso ya marca. Un ejemplo por citar alguno es que una tarde mientras mi madre le cantaba una canción que iba sobre un conejo que se perdía en el bosque y que en su versión original todo acaba estupendamente el niño le contesta a mi madre cuando ésta le pregunta "¿qué le pasa al pepe el conejo cuando llega al bosque?":"LLega un cazador y le abre la cabeza con un palo hasta que muere..." Obviamente yo me partí el culo y claro cuando noté la mirada de mi madre la risa se me quitó. Mi madre empezó a llamarme de todo porque pensaba que yo le había inculcado estas brutalidades al peque cuando la verdad es que yo a pesar de que soltaría algo del estilo no había dicho nada. Ejemplo 2: comida familiar y entonces mi hermana está bebiendo una copa de vino y el peque empieza a gritar "Chuma! Chuma!" y claro toda mi familia mirandome como diciendo "Joder Saúl ya te vale".
Pero a parte de estos incidentes poco alentadoras sobre lo que piensa mi familia de lo que le enseño yo a Pablito, he tenido otras situaciones de lo más variopintas...jamás pensé que un enano de 3 años me pudiera tumbar de un sólo golpe sin ser éste dirigido a una zona comprometida...el muy vil me arreo con una espada de bloques en mi rodilla maltrecha con el consiguiente grito de dolor y con el consiguiente K.O. técnico, para ya culminar mi humillación cuando me arrea otro en la cabeza y finalizar con una serie de mordiscos...menos mal que estábamos jugando! Lo de la rodilla siendo sinceros me recordó aunque con sus diferencias a un día que empujaron un taburete contra mi rodilla en casa de Dani, sólo que el peque estuvo más acertado con el golpe.
Luego dando paseos por Pontevedra con él, íbamos en ese momento los dos sólos mientras mi madre estaba de palique por ahí y me encuentro con un compañero de clase del SEK y al verme me pregunta..."¿es tu hijo?" a lo cual yo le suelto "sí, es el menor de los dos que tengo". Verle la cara contrayéndose en una mueca de asombro valió la pena, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ya para terminar al enano se le pegaron cosas más o menos buenas como lo de sacar la lengua en las fotos JURJUR! si es que he de reconocer que se me cae la baba con Pablito a pesar de que me pegue palizas ;)
saulillo

Tengo un fan!


Jejejejeje, qué grande Beltran con mi camiseta viendo un partido de La Estila!! jajajajaja fue un situación de lo más curiosa, puesto que tener un seguidor y siendo además Beltrán, me llenó de orgullo y satisfación...vamos como al Rey!
Lo malo es que sólo consiguieron un empate pero bueno, por falta de ganas no fue la verdad, ni de apoyo de la afición ni nada. Mala suerte y nada más.
Ahora llegará el intercolegial de fútbol 7 y corren rumores de que igual tanto a Rai como a mi quizás nos metan en el equipo despúes del veto que nos pusieron en el de futbol sala...que tampoco fue tanto veto porque no digimos nada para jugar pero bueno las órdenes son las órdenes.
A saber lo que pasa al final ya os iré contando.
un saludo
saulillo