A más viejo, más lamentable

lunes, 18 de junio de 2007


Si con el paso de los años se dice que se adquiere madurez, con el mismo paso, creo yo que se gana en estupidéz. Seremos más inocentes de enanos, pero más unineuronales de vellacos.

Dejando a un lado crisis de edad y existenciales, o de lo que sea; a demasiados se le mete en la cabeza la absurda idea de una segunda o tercera juventud con sus lamentables experiencias. Ver a un señor mayor de marcha, ligando con la cajera del súper, la camarera del bar, o lo peor de todo en la puta estación fardando de sus cicatrices de guerra...la verdad es que es para echarse a llorar.

Normal que den el cante, de lo más normal, que si se quiere pareja de 20 años más joven, que si salgo hasta desfasar, si se me da por ponerme todo fibroso a la par que sudoroso.

A ciertas edades, existen cosas que no son indicadas. Una cosa es que vayas a tu rollo y otra que te pienses que tienes la misma edad que hace 20 o 30 años.
Supongo que tendrá que haber de todo en el mundo como alguien dijo, pero nunca me dejará de sorprender ciertos comportamientos en os mayores. ¿ me pasará a mí? Al tiempo.

saulillo

Nocturnidad


Se podría decir que la peña estudia de dos maneras distintas, más que maneras, periodos de día. Los diurnos y los nocturnos.

Yo soy más de lo segundo, me rinde más el estudio por la noche, al menos uno tiene más tranquilidad.

Me encanta mirar por la ventana y ver la lluvia caer iluminada por alguna farola solitaria. Y lo mejor de todo es que la lluvia no para, no da tregua; si es que parece mentira que sea verano.

Sin duda lo dicho antes, lo mejor de la noche es la tranquilidad para estudiar mientras el susurro de las finas gotas contra el cristal te envuelve en un extraño estado de tranquilo nerviosismo.


Mucho ánimo.


saulillo

"Sectas" Alucinógenas

viernes, 15 de junio de 2007



Y para no alucinar, si es que te encuentras a cada uno que te da más miedo que tener como compañero de habitación a mi querido Jason el de Viernes 13.
Que si el fin del mundo, que si todos al infierno (algunos ya tenemos apartamento reservado desde hace años) que si somos herejes, sacrílegos, hijos de Caín o de Judas, impuros/incastos. Si es que joder no me extraña que vayamos todos para el Averno, si con gente así es normal que uno se vuelva loco y le meta semejante paliza que hasta los jinetes del apocalipsis den media vuelta y se piren acojonados.

Lo más gracioso, es que tú serás un hereje o mejor dicho un SUPERHEREJE, que no habrá salvación ni con una legión de pokemon a tu lado, pero eso sí, alcanzarás la plena paz o la pena gloria por medio de dos caminos: el primero el jodido...te matas junto a otros a modo de fiesta de fin de año contando uvas, sólo que en vez de beber champagne te matas. Y el segundo el que más les cunde supongo, tú le das todas tus pertenencias y te vas a vivir con ellos y todo arreglado, ya eres un bendito... un bendito gilipollas!

Despues están los que dicen que vendra un OVNI y nos llevará a un maravilloso mundo de gominola en el que seremos felices, e iremos sonriendo y con buenas palabras y todos cantando la misma canción porque estamos en otro planeta felices y contentos...y flipando...como para no flipar, a saber lo que se han fumado para flipar así, eso ni el crack mas puro.

Lo peor de todo es que hay gente que se cree estas movidas y se pira con estos piraos...o listillos porque a saber. Yo no se porqué ni lo entiendo pero así es.

Vivimos en un mundo de locos, gobernados, dirigidos y dominados por la locura. El apocalipsis estará cerca... pero me da a mi que está cerca desde hace 1000 años, pero la paz de compra de manera pacífica o suicida y todo con el mismo final, a todos nos espera el mismo final, pero lo que pase en los créditos cada uno que piense lo que quiera o lo que crea.


un flipi-saludo


saulillo

Siéntete bien haciendo el ridículo


Ri-dí-cu-lo

por que tú lo vales! di que sí!

qué más te dará hacer el ridículo si es tu rollo. Qué más te dará la que la gente te mire mal, bien por tu manera de ser, bien por tu manera de vestir, de reir, etc. Tú a tu ritmo.

¿qué te das cuenta de que llamas la atención? pues que no se note que la has cagado, siempre puedes acudir al rollo alternativo o que te la sudan los protocolos.

La cuestión es que no pongas cara de marmotilla y que todo el mundo se de cuenta de que no tienes ni zorra, mejor que piensen que se te va la olla pero que sea conscientemente.

No seas bobo, y ya de paso saca tajada del ridículo, de dar la nota, tú sonríe aunque seas el admerreir.

saulillo

Silencio Inquietante


Ir a chapar a la biblio por la noche o quedarse hasta las mil estudiando en tu casa puede estar bien, pero la verdad es que da un poco de bajón en el sentido de que sobretodo cuando te vuelves para dormir te das cuenta que todo el mundo esta sobando, que no hay un alma por la calle y que lo único que escuchas es el eco de tus pasos...

Si es que asomarse a la ventana y no ver a nadie, no escuchar nada, es de lo más inquietante, tanto silencio me pone nervioso, llegamos a un punto en que no sabemos vivir si no es con ruido.

Con tanto silencio el menor ruido parece una explosión de sensaciones y cada emoción es sin duda una explosión de sonidos.

Escuchas tus pasos, escuchas tu respiración, ni siquiera hablas, el silencio te engulle y sin darte cuenta intentas emitir el menor ruido posible, el silencio es la paz? no sé por qué pero me viene a la cabeza la frase de "despues de la calma llega la tempestad", demasiado silencio, demasiado.

Dentro de unas horas de este silencio magnánime no quedará ni un sólo ápice, llegará el bullicio, lo anhegará todo y nosotros nos sentiremos bien, en el fondo somos animales de ruido.


saulillo

Que viene el coco


Los miedos aparecen cuando menos deseamos que aparezcan.
Son cosas de la vida, pero así es y así tenemos que aceptarla.
Con los exámenes pasa lo mismo, uno suele pensar que aún le queda tiempo, que tiene tiempo para preparar una asignatura decentemente, pero cuando se da cuenta de que no le va a dar tiempo, salen los miedos, sale ese "coco" que tanto cague nos daba ya desde enanos. Siempre nos pasa igual y jamás aprenderemos.

Ese "coco" es como nuestra sombra, forma parte de nuestra vida, de nuestra personalidad, uno no sería el mismo sin él.

Ahora en exámenes es cuando la gente anda que se sube por las paredes, el "coco" los domina y ya no sabe ni qué hacer, son cosas que pasan, pero bueno no es nada agradable.
El "coco" nos produce escalofríos, insomnio, sudores fríos y sobretodo una mutación de la personalidad derivando en malas contestaciones, humor de perros y cara de muy pero que muy pocos amigos sin hablar, claro está, de ese miedo o ese "coco" que es el fracaso, la desesperación y sin duda, la duda que tiene uno mismo sobre si mismo, cuestionándonos si realmente somos buenos o solo somos una proyección de algo que queremos ser...sin serlo.

Así es el coco y así nos suele hacer sentir...¿el único remedio? pues no lo sé, igual intentar marginarlo en estas épocas.

saulillo

Muñecos Satánicos



Nuestra vida sin ciertos muñecos o ciertos personajes de la infancia no sería lo mismo.
Nuestra vida, no sería la misma si esos muñecos no fueran idolatrados en nuestra niñez.
Nuestra vida cambia rotundamente una vez que nos hacemos un pelín mayores y nos damos cuenta que ciertos ídolos de cuando éramos pequeños, no tienen un pelo de muñecos bondadosos, todo lo contrario, siguén el camino de SATÁN!

Porque a medida que los años suben en nuestro marcador de edad, a medida que supuestamente nuestra mente madura y se vuelve más racional, uno se da cuenta de que esos muñequitos, podrían estar tocados de la mano de... sí, sí, del mal.

Y cada vez nos damos más cuenta a medida que crecemos y van saliendo nuevos muñecos idolatrados por las futuras generaciones.

Dejando a un lado, la polémica surgida en Polonia, a raíz de la denuncia con su correspondiente apertura de comisión de investigación sobre la horientación sexual de "Tinky Winky"; los teletubbies, son más siniestros que poco.
En primer lugar, son 4, cada uno de un color, a modo de Power Rangers o del estilo de Parchis, ese "célebre" grupo musical que terminó dejenerando en drogas, orgías, alcoholismo y a saber que más. Mención a parte merece su manera de hablar, en plan...unineuronal, así nos salen las nuevas juventudes, que es que joder, poco más y parece que los pobres son bastantes limitados...y eso que supuestamente es un programa educativo.
Lo de que tengan una tele en el estómago, ya es para romperse a llorar, los canguros tienen bolsa para llevar a sus hijitos y estos tele, anda y vete a tomar por culo!!Dales vivio ya desde pequeños
El puto niño-sol...pero que clase de droga dura se fuma la peña, para poner al sol un bebé, a parte de fomentar niños pirómanos. Qué puto sentido tiene eso? Han tomado literalmente la frase "eres un sol de niño"?No, si va a ser que lo de unineuronal se le ha quedado corto.
Viven en una pradera...y en una casa minimalista...con un aspirador con ojos...que se jala todo...por la nariz...fomentando la drogadicción...
Otro caso especial, es que no tienen un puto amigo...son los4 de siempre el niñomierdasol,y la aspiradora de centro reto. Y se dedican a dar paseos por las praderas nada más y nada menos, anda y no me jodas, y en Polonia se lo flipan porque el tinky winky es un tío (que no es por mal, pero yo no tengo ni guarra si son machos o hembras porque a saber, rasgos definitorios no tienen)y lleva bolso y ya s gay...cuando por otro lado fomentan todo lo malvado y cruel de esta vida.

La verdad es que no se porque esa alarma ahora, de toda la vida los muñecos infantiles han sido satánicos, sino Espinete, el puercoespín rosa, que iba en bolas todo el puto día en Barrio Sésamo, y Epi y Blas que eran más de lo mismo, sólo se ponían el pijama para dormir...(cuestión de estilo supongo) y estos últimos dormían juntos...


Así salen las juventudes, pervertidas, así salimos nosotros...pervertidos; pero nadie se queja, será a fin de cuentas que es lo que nos mola, ¿no?


saulillo

Locura Deportiva

jueves, 14 de junio de 2007


A saber lo que pasa este finde, ya en este que pasó, más de uno se quedó calvo de tanto tirón de pelos, más de uno lloró de rabia, de tristeza o de desilusión.

Hagamos memoria:

Nadal gana Rolland Garros por tercera vez.

Pedrosa segundo en GP Catalunya.

Alonso 7º en Canadá, y la prensa inglesa cebándose con él y poniendo a Hammilton de Dios para arriba.

Semifinales de la ACB empatadas, por lo que TAU-Barça y R.Madrid-Joventud se jugarán el pase a la final en el último partido. Y la final será Barça-R.Madrid.

En Fútbol Sala, Boomerang se jugará el título contra el Pozo

En fútbol, por arriba el madrid tiene todo a su favor para ser campeón, pero no lo tiene fácil a priori, por lo que yo creo que la cosa está entre Barça y ellos, el Sevilla lo tiene más que chungo, pero nunca se sabe.
Villarreal y Zaragoza con la UEFA casi en el bolsillo de donde se cae el Atlético.
Y por abajo, preparen también desfibriladores, con el Levante salvado, la cosa queda entre mi querida y amada Real, que lo tiene supermegamaxihiper chungo, el Celta, que tiene que ganar y esperar que no ganen o Betis o Bilbao; digo ganar porque yo creo que el Bilbao no perderá en casa, así que el empate no serviría. El Betis en la cuerda floja despues de palmar 0-5 en casa. A saber lo que pasa.

Por otro lado, el Córdoba larga de la fase de ascenso a mi Pontevedra, rabia y lloros fue lo que produjo en mi.

Dios como pinta este finde con el final de liga, para morir o para morir matando, no apto para todos, menuda emoción, menuda tensión!


un saludo deportivo

saulillo

Por la noche veo contenedores que se mueven

martes, 12 de junio de 2007

Ayer creo que era el día mundial anticontenedores, porque la verdad es que hubo dos personajes que se dedicaron a tirar, lo que hay en mi calle.

El primero, la verdad es que era un pirado del tarro del quince, porque iba sin camiseta y persiguiendo a la gente que venía por la calle, mientras gritaba, y se tiraba contra las paredes... en fin...para flipar.

El segundo, tenía en mismo ritual de los contenedores pero por lo menos no se dedicaba o no explotaba su faceta perver.

Yo creo que la gente se vuelva un poco especial en exámenes, de hecho ayer aún pasaron unos cuantos borrachos cantando, gritando y armándola. Era Lunes, estamos en exámenes pero la peña la sigue montando que flipas.

Miedo me dan.

Saulillo

pd: ... ayer me birlaron el papel de "no molestar" que se pone cuando te piras a la cama y así no te limpian a primera hora, o no te entran en la habita mientras tú estás en ella sobando o lo que sea...menos mal que me di cuenta... y ya está devuelta ;)