Cuenta Atrás

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Ya no queda nada, me da la mala sólo de pensar en este domingo, volver a Santiago, un nuevo año en la uni...buff bufff!!!!

Pensar en que me voy hace que me duela el alma, sólo pensar que me voy de aquí y todo lo que tengo que hacer allí es como para fugarse!!!!

Cierto es que veré a mucha gente por allí, al gran Setes, (Dios que ganas de verte...aunque preferiría en otro sitio) , Rai, Xester, Berto...(joder creo que antes ponía a más gente pero ya andan por otro lugares). Pero la cuestión es que no me gusta Santiago, la zona vieja me parece increíble, pero el resto no, lo siento, es mi opinión, sin esa gente que me hace la vida maravillosa, mi vida sería una mierda allí.

La cuestión, es que el lunes tengo ya de primeras una revisión, y ganas las justas, que eso de rogar para que te suban puntas no se me ha dado nunca bien. Sin contar que tengo que terminar de hacer la dichosa mudanza, limpiar el puto piso... y luego lo mítico la compra de cosas que hacen falta y de otras que se nos han olvidado, pensar en qué me matriculo, los horarios, que si me ha tocado el profesor tal o el cual, que si tío esta no la pilles que carga a todo el mundo ( "pero yo no soy todo el mundo, yo soy Saúl...así que dí que carga a todo el mundo y a Saúl" jajajajaja)

Y bueno no es el hecho de irme para allí, también es lo que dejo aquí... al menos tengo la suerte de que cada fin de semana, aunque esté poco más de un día por aquí, volveré. Como quien encuentra una burbuja de oxígeno en un ambiente asfixiante.

Tres, dos, un, ..., saludo

saulillo

Ninja Casting

lunes, 17 de septiembre de 2007



Si te presentas a un casting para ser un ninja...al menos ten un pelín de idea.

pd: recomendado para días de depresión, infravaloración personal, etc

PELIficativo


La Jungla 4.0

Increible

Mucha acción y mucho bacile.


·La Última Legión·

Malilla

Me defraudó, me esperaba bastante más, sobretodo que fuera más fiel al libro... uno de mis preferidos.

11-S

martes, 11 de septiembre de 2007


Ya llovió desde ese día del 2.001.
Andaba yo comenzando mi último curso en mi colegio antes de venirme para la universidad. Subiendo al bus que me llevaba para casa escuchaba vagamente por la radio algo sobre un accidente aéreo.
Llegué a casa y al ver las imágenes de la Torres Gemelas me quedé bastante pillado... se había producido una conmoción mundial.
Muchos muertos, escenas sobrecogedoras, cuerpos cayendo al vacío, personas suplicando ayuda, el ruido de los cuerpos al chocar contra el suelo...
Imágenes y escenas abrumadoras que han tenido como consecuencia más hechos abrumadores. Supuestamente tanto de un lado como del otro son guiados por la premisa de que el fin justifica los medios.
Hoy pequeños resquicios quedan de ese día en la mayoría de las personas. Pequeños resquicios, sí, pero un río de sngre, muerte, destrucción, explosiones, gritos, lamentos, disparos y miedo.

No me meteré en política ni haré de Rey Salomón diciendo quién es el que menos culpa tiene; sólo sé que raro es el día en que al abrir un periódico o en el titular de un informativo no salga un atentado o un secuestro en tal sitio o tantas muertes en otro.
Hoy en día ante todo esto, el ojo de la mayoría del mundo es algo rutinario. Obviamente no vamos a estar todo el día lamentandonos; pero estamos pasivos. Terminar con una guerra mediante otra para mí no es la solución, tampoco sé cual sería, pero seguro que esa no.
Nos estamos acostumbrando a que la violencia, los asesinatos y las guerras formen parte de nuestro día a día.

saulillo

pd: Este es Delfín...tiene esta canción entre otras en que al menos para mí parece una burla a lo sucedido, no se sabe en qué intención lo haría pero es que desde mi posición y con una visión superflua me parece adecuado tacharlo de frikada propia de cualquier casting de cualquier programa de canto para dar el cante... Aquí os dejo el video...ya me direis.

Delfín - Torres Gemelas

Tribute: Lostprophets

viernes, 7 de septiembre de 2007


Nombre de la Banda: Lostprophets
Orígen: Gales
Año: 1.997
Estilo: Emo/Metal alternativo
Demos:

  • Here Comes To The Party (1.997)
  • Para Todas Las Putas Celosas (1.998)
  • The Fake Sound Of Progress [E.D.](1.999)
Singles:
  • Shinobi Vs Dragon Ninja (2.001)
  • The Fake Sound of Progress (2.002)
  • Burn Burn (2.003)
  • Last Train Home (2.004)
  • Wake Up (Make A Move) (2.004)
  • Last Summer (2.004)
  • Goodbye Tonight (2.004)
  • Rooftops (A Liberation Broadcast) (2.006)
  • A Town Called Hypocrisy (2.006)
  • Can't Catch Tomorrow (Good Shoes Won't Save You This Time) (2.006)
  • 4:AM Forever (2.007)
Álbumes:
  • The Fake Sound Of Progress (2.000)
  • Start Something (2.004)
  • Liberation Transmission (2.006)
Componentes Actuales:
  • Ian Watkins — Voz
  • Mike Lewis — Guitarra Rítmica
  • Lee Gaze — Guitarra Principal
  • Stuart Richardson — Bajo
  • Jamie Oliver — Teclados, Mesa de mezclas, Segunda Voz
  • Ilan Rubin — Batería
Componentes Pasados:
  • Shane (guitarrista, se retiró en 1997)
  • Mike Chiplin (batería, se retiró el 19 de junio del 2.005)
  • DJ Stepzak (fué el DJ original antes de Jamie Oliver)
Te Recomiendo Que Escuches:
  • Last Train Home
  • 4:A.M. Forever
  • Wake Up (Make a Move)
  • Shinobi Vs. The Dragon Ninja
  • Everyday Combat
  • The Fake Sound Of Progress
···Last Train Home···
···Wake Up (Make A Move)···
···4:Am Forever···
···A Town Called Hypocrisy···
···The Fake Sound Of Progress···
···Shinobi Vs. The Dragon Ninja···

Soledad

domingo, 2 de septiembre de 2007

Mucha gente dice que el peor sentimiento o uno de los peores es la soledad.

A pesar de que para mi no sea el peor (la frustración creo que está por encima), cierto es que es una auténtica mierda; así que por ello pienso al menos que es uno de lo peores, eso sí.

A veces la soledad nos acompaña; se hace "compañera" de nuestro viaje o de nuestro vagar por la vida.

Con los años y sobretodo en la universidad (digo sobretodo, porque al ser el momento de mi vida que me está tocando vivir) llegan las despedidas ( tema muy utilizado estos días en varias blogs amigas) y tarde es el día, en el que uno se esté quedando sólo, que es el rezagado pero que aún no siéndolo, la despedida no se puede evitar, así es la vida.

Hace dos cursos, y ante la inminente llegada de uno nuevo en menos de un mes; las despedidas comenzaron de la gente que se encuentra muy, muy, pero que muy adentro de mi corazón; Primero David y Miguélez, mis queridos padrinos de la residencia, con ellos aprendí mucho y me hicieron sentir como un privilejiado, puesto que raro es que los mayores de una resi te acojan para enseñarte como van las cosas en ellas, siempre han estado ahí, siempre me han escuchado, me han ayudado, me han dado consejo, me he reído y vuelto a reír con ellos. Santi Rey, con el que uno nunca se cansaba de hacer deporte, de explorar el mundo y darle ese toque existencial a la vida.
El curso pasado se han ido ya de la uni, Jesus, el eterno abuelo que nos cuidaba como niestos, se preocupaba y nos pegaba auténticos tirones de orejas a estas juventudes locas de hoy en día, jeje. Ahora anda por London intentando infundir un poco de raciocinio a la mentalidad británica.

Y ya este año no contaremos por nuestros lares con Rocco, que se nos va a estudiar a la gran capital Madrid, a Juli, que a Holanda se nos va de Erasmus; Herva que en pocos días se marcha a Polonia también de Erasmus para terminar como Juli la carrera. Y Silverio y Danielo, que ahora están todo concentrados preparando el MIR... con Dani aún hablé ayer durante más de una hora por el teléfono, haciendo una especia de terapia riéndonos hasta casi vomitar comentando movidas del youtube, y de la vida en general, Dani chichón no sabes cuánto te echo de menos. Y Rubo, como no, que será de mí sin tí, con esa visión de la vida y con ese caracter que hacía que las horas pareciesen segundos.

Y vamos a dejar de ponernos ñoños, que estamos en víspera de exámenes y mientras hago un descanso del estudio, con el café a una mano, no es plan de contar aquí la vida, que el tiempo es escaso...ya os rayaré después del doce cuando sea libre ;)

Pocos quedamos la verdad, Rai, Xester, Setes y yo; pero con la buena nueva de que Rul, vuelve de su Erasmus en las Azores, sano y salvo, para compartir techo conmigo jejejejeje. Sin olvidar a Berto y a Monti mis compañeros de facultad.
Lo dicho ya vamos quedando menos; pero aún así las despedidas se hacen dolorosas; sobretodo en el caso de este año de Rubo y Danielo.

Es un sentimiento amargo y oscuro, por decirlo de alguna manera; pero supongo que así será la vida.

Lo peor de todo es que me siento frustrado por despedirme de seres queridos que laten en mi corazón, y no poder compartir el día a día con ellos... digamos que estaba habituado a convivir con ellos y ahora cada uno desde su distancia siguen conmigo... qué buenos tiempos.


saulillo