Welcome University Pack

lunes, 18 de febrero de 2008


Bendita Universidad

Esto la verdad es que es de comienzos de curso, allá por Octubre, (joer como vuela el tiempo) en el que yendo a mi querida facultad me asaltaron un grupo de chicos que estaban dando el "university welcome pack"!

Esto de por si ya es bastante curioso, que te regalen una bolsa dándote la bienvenida a la universidad peor era lo que tenía el interior cosas que si es lo que se podría definir el concepto de universidad vamos dados...

Así que procedamos a detallar el contenido de la bolsa (que por cierto es bastante molona):
-) Un calendario: bueno, esto sí que me parece bien, así ya tienes algo para saber que días tienes exámen y cosas así.
-)Un apoya-móviles: cosa interesante pero semi-útil porque hay veces que es más útil el movil a tu lado que en plan altar y adorándolo.
-)Un mechero: eso si con protección ani-menores...no vaya a ser que se les de por fumar antes de la edad mínima legal... luego no quieren que nos metamos en los vicios.
-)Bocadelia: vale que los universitarios tengan fama de que comen basura, pero es que creo que la basura sabe mucho mejor que la masa de cemento para sandwiches que es eso...si con eso puedes levantar una pared que aguanta hasta los tornados más malvados que te puedes encontrar viendo "Impacto Tv" en la Tv ;)
-)Red Bull: esto es para que te dé el subidón y como dice mi amigo Lolo te de una "REVOLUCIÓN DE SENSACIONES" y joder si te las da, el día que me tomé el primero no dormi...pero tampoco estudié que me tiraba por las paredes cual mono con sobredosis de cafeína.
-)Preservativos: hay que joderse...y además como los petitsuisse... que te daban dos! luego tenemos la fama que tenemos...

Si esto es lo que te dan como bienvenida...luego que se quejen que salgamos como salgamos
... ¿no?

Un saludo no de bienvenida sino de despedida :P

Liga de Basket: Primera Victoria

jueves, 14 de febrero de 2008


Y llegó la inesperada pero ansiada primera victoria en la liga de basket...cierto es que no ha sido de la manera más bonita, puesto que fue ganada en los despachos despues de NO presentarnos al partido, debido a que no nos enteramos de la fecha, lo bueno, es que el rival tampoco se presentó...pero al menos nos dieron el partido por ganado 26-21...estos casos dignos de Expediente X pero que al menos nos ha favorecido

El TAU Cerdámica consigue su primera victoria de la historia 1/3 de balance en lo que va de liga, así que objetivo cumplido...aunque sea de esta manera.

Así que RA-TA-TA-TAU!!!!

PELIficativo: Sunshine

Basura

Si es que hacer una peli del espacio es chungo...y uno se tiene que andar con mucho cuidado con lo que hace.

Y este es un claro ejemplo de como cagarla. La peli trata una misión espacial que es enviada rumbo al sol, puesto que este se apaga, para mandarle un misil con el que nazca otra estrella y así que la Tierra pueda sobrevivir. Lo malo es que el intento interior fracasó...¿será esta la definitiva?

Pero bueno, yo os recomiendo que no la veais, no aporta nada nuevo, un par de escenas y nada más. Pero si preferis verla...

PELIficativo: Escuela de Pringaos

Malilla

Lo malo de esta peli es que utiliza un humor demasiado predecible, si bien es cierto que alguna de las coñas te hacen reir, eso no compensa que 3/4 partes de la peli la veas sin alteraciones en tus emociones.

La sinopsis de la peli se resume en que un tío que pringao, encuentra una escuela especial, donde te enseñan a dejar de serlo para poder subir en el escalafón social...pero no todo va a ser un caminito de rosas puesto que es más que probable que se encuentre con un conflicto de intereses.