LLueve...y no poco

jueves, 29 de mayo de 2008


La verdad es que el título de este post es de lo más apropiado en estos dís lluviosos en los que la luz brilla por su ausencia, y en mi caso particular, el sueño aparece con más fuerza que de costumbre y eso que últimamente no duermo nada de nada.

Tanto mi compañero de piso y yo tenemos la misma opinión, nos gusta la lluvia, ya sólo el sonido del agua al chocar con las ventanas hace que el despertar al menos sea más agradable.

Siempre me han gustado los días grises, digamos que me relajan, son de los días en los que menos pienso, y eso se agradece, lo dicho me relaja, me calma, digamos que la lluvia me mima. Pero esto no es de ahora, haciendo funcionar un poco la memoria me vienen recuerdos fabulosos de momentos lluviosos.

Esta lloviendo muy fuerte en estos momentos, y desde mi habitación escribo en un descansillo de estudiar con mi mítico café. La gente pasa apurada con los paraguas, pobres, no saben disfrutar de la vida, todo son prisas, todo tiene que ser ya y ahora. Me hacen gracia.

Recuerdos, la lluvia tambien me hace recordar como ya dije, partidos de fútbol con la lluvia, simplemente indescriptibles, hacer surf lloviendo, me sentí muy feliz, tranquilo relajado, combinar el sonido del mar, el sabor de la sal y el ruido de las gotas al contacto con el agua, y estar allí sólo, sin preocupaciones, el mar, la lluvia mi tabla y yo.

Echo de menos a gente, pero aún así los noto cerca, bien por algun mensaje, algún mail, una llamada sorpresa o por algun comentario.

Uno de mis mejores amigos me dice siempre "me siento superior a mucha gente" y bueno creo que razón tiene, lo mismo pienso yo, pero por una simple cosa, al menos he podido encontrar en cada resquicio de mi vida cualquier mínimo detalle para disfrutar y no dejar de sonreir.
La mayoría de la gente no aprecia las cosas, su vida está inmersa en cosas superfluas, es una pena, si se pararan un minuto y disfrutasen de las cosas, como yo ahora, con la lluvia, hipnotizante lluvia que me hace delirar

Benditos sean mis delirios!

un saludo pasado por agua!

Liga USC: derrota y a 2ª

Y colorín colorado este cuento se ha terminado.
Derrota 3-2,y para segunda con la cabeza alta. La última jornada era vital, pero no pudo ganar, dependíamos de nosotros mismos, pero perdimos y lo peor de todo es que ganaron los otro y para la división de planta.

Si tuvieramos fans, se quedarían como en la foto, pero al no tenerlas no nos preocupamos por eso.

El partido duro ya de por sí, nos enfrentábamos a uno de los mejores de la liga, y le plantamos cara, y a mucha honra, empezamos palmando, empatamos, vuelven a marcar, volvemos a empatar y ya con el tercer gol nos venimos abajo, tuvimos varias ocasiones pero no quisieron entrar. Así es la vida, una faena, pero bueno para el año a intentar subir si eso.
Ahora las dudas de siempre para saber quien sigue, quien se va, quien viene etc, etc, etc.

Haciendo balance creo que nos merecíamos desdecender, pero como lo que cuentan son los puntos hay que joderse. Equipo, al menos creo yo, teníamos para plantar cara en 1ª, y estar en la mitad de la tabla, partidos que teníamos ganado que perdimos finalmente ahora pesan más que una losa de cemento. Lo malo es que en la mayoría de los partidos siempre estábamos los justos y claro eso cuenta mucho.

En fin es lo que toca, no pasa nada, volveremos, eso seguro.

Deporte de color rosa

miércoles, 28 de mayo de 2008

Y es que este fin de semana más que deporte parecía prensa rosa... la verdad es que tanto mi compañero de piso como yo nos hemos reído bastante con algunas imagenes deportivas del fin de semana. Ver para creer.

La primera en captar nuestras retinas es la del GP de Mónaco de F1, en la que el mundo públicaba bajo el titular de "Alonso rompe el aleron trasero pero aún así termina 7º en los entrenos" se podía ver esta foto... no creo que tenga que comentar mucho...
Alonso, o como es apodado cariñosamente "Cuello Toro", hizo una mierda de carrera, pero eso sí al menos le dio emoción, como un par de pilotos más que se dedicaron a destrozar sus respectivos coches.
Volviendo a la imagen que no tiene desperdicio, para empezar diré que el balcón de la rubia tiene que vales una millonada, al poder ver la carrera desde primera fila y casi como Dios la trajo al mundo. En segundo lugar diremos que adjuntar esta foto cuando el titular pone entre otras palabras "pierde" y "trasero" puede tener consecuencias nefastas para las mentes perversas de la gente de a pie, porque creo que el cámara perdió el culo por esta foto, es más yo creo que cuando la vio dijo algo en plan "ostias! que también sale un coche! de puta madre! dos pájaros de un tiro!" Menudo aguililla el cámara!





La segunda imagen del finde, tiene que ver con fútbol.

Todos los equipos de la Eurocopa están de concentración preparándola.... pero se ve que en Italia se prepara de otra manera un tanto especial. Si España se dedica a hacer promociones del estilo "Podemos! Podemos! Claro que Podemos!" Actos publicitarios, y entrevistas varias en Italia entrenan y se "concentran" con otro estilo de tácticas.

La última e innovadora táctica se vio cuando en mitad del entrenamiento saltaron dos "churris azzurris" para dar a "su manera" ánimos a la selección transalpina... eso sí, mientras avanzaban por el campo cual delantero sortenado a seguridad se iban desprendiendo de la ropa, quedándose una en bikini y la otra en sujetador...

En España en cambio saltan niños y tíos en bolas así que mejor dejemos las comparaciones a un lado que bastante odiosas son.



Como esta imagen y su video correspondiente inhundaron todas las secciones deportivas de los telediarios dudo que poca gente no lo viera o viese. En uno de esos informativos daban detalles de las susodichas, bueno de una, que se decía que era Miss Venezuela 2006, y claro mi compañero y yo decidimos averiguar cual era, aunque sólo viendo el tono corporal era obvio. Y tan obvio era que teníamos acertamos... ya podía caer esto en los exámenes.

Pero bueno, un finde curioso en lo deportivo, no me deja de hacer gracia, el deporte cada día parace más prensa rosa, es lo que toca.

Un pinksaludin!

PELIficativo: El coleccionista de huesos, Date movie, Beowulf & Grendel

martes, 27 de mayo de 2008


Buena

Denzel es mucho Denzel, todos querríamos ser como él. La peli es buena, pero le vi varios defectos que le fueron restando calificacón. A pesar de esos fallos la peli es buena de ver, tiene mucha intriga y tiene a Denzel, si llegan a poner a otro quizas no saliera tan buena. Angelina esta bastante bien en el papel pero para mí tanto en la interpretación como en la investigación quien se lleva la palma es Denzel... ¡Viva Denzel!


Basura

De lo peor que he visto en mucho tiempo, se supone que es de coña, pero salvo un par de coñas el resto es una basura enoooorme. Te da más ganas de suicidarte que de reir, pero bueno, no se le puede pedir más a la peli, seguro que hay gente que le moló pero a mi nada de nada


Basura

Quizás calificarla como basura...sea un poco exagerado, pero es verdad también que la peli tiene menos sentido que otra cosa. Tiene escenas buenas, pero en general es mala, con algunas escenas un tanto grotescas diría yo. LLega a tal punto la peli que no podría ni hacer una sinopsis, en fin, prometía ser algo pasable pero ni mucho menos. Lo bueno es que al menos muere peña en la pelo y en este caso es lo único que me no me aburrió.

Nueva Categoria... I L0VE THIS PERS0N

lunes, 26 de mayo de 2008


Aquí tenemos la última de las dos novedades en categorías de mi blog; "I L0VE THIS PERS0N".

¿En qué consiste? Básicamente se podría definir como mi pequeño homenaje (no confundir con otra de las secciones "Tribute") a aquellas personas que me causan empatía (jamás pensé que podría llegar a emplear esta palabra).

Lo dicho entonces, personajes de series, del mundo de la televisión, anuncios, y personajes hipermegasextra-secundarios de películas. Obviamente no va a ser un análisis protocolario y en tono serio, es más todo lo contrario, ya que serán a mi manera y tal y como yo los veo y que me causan admiración, aprecio, me parto con ellos o simplementes me encantan.

Espero que estas novedades en el blog os gusten tanto "Va de SerieS" como "I L0VE THIS PERS0N" así como las otras secciones menos desarrolladas y que se están quedando en el olvido, "Tribute" y "Videamos?", las cuales las retomaré, por lo que mi blog dejará de ser un triunvirato formado por "PELIficativo" "Así me lo aprendí yo" y "Delirios Varios"

un saludillo personificado


pd: la imagen escogida no tienes lógica aparente, se supone que esta sección va de personajes, así que para darle algo de intriga que mejor foto de un rostro...pero sin rostro :P

Nueva Categoría: Va de SerieS


Es la primera de las dos categorías que estrenamos, "Va de SerieS", como su propio nombre indica hablará de series. Pero no de todas las series; sino de las series que estoy viendo o he visto hace poco.

Analzando temporada a temporada, a medida que avanzo en las mismas, para así daros mi pareces, así como mi parecer e impresiones sobre los personajes que más me gustan, con los que más me río o simplemente los que más me han llamado la atención...en el caso de que los tenga la serie en cuestión.

Ahora lo único que tengo que ponerme a pensar es por donde empezar...mmmm la cosa está difícil porque no son pocas las series que veo :P


un seriesaludo!

PELIficativo: La última noche, casi 300, 30 días de oscuridad

viernes, 23 de mayo de 2008

Increíble

Edward Norton es un crack, y una vez más lo demuestra con un peliculón. La trama así a groso modo trata de la última noche de su prota antes de ir a la cárcel, y de las idas y venidas sobre quién lo delató, las despedidas con su familia, sus amigos, su novia...


Malilla

Y sí lo es, es más, sería una basura, pero no lo es por los primeros 25 minutos, en los que yo al menos me estuve partiendo de lo lindo. Lo malo es que el resto es bastante malo.

Malilla

Con lo buena pinta que me tenía, con las ganas que tenía de verla. Cierto es y no lo negaré, que tenía una extraña sensación, la cual significaba que tenía algo de miedo de que mis expectativas se fueran al traste al ver la peli. Pues bien, si restamos las quince minutos finales, la peli es un peliculón, con una idea bastante renovada de los vampiros, y con escenas dignas de enmarque ( tiene una escena aérea de un ataque vampiro que es una maravilla). Pero claro, tan buena era, que la tuvieron que fastidiar al final, una pena, porque por ese final de una posible calificación de "buena" bajo a la actual.

We made it!

jueves, 15 de mayo de 2008

Sí, ya está listo, "on the road again" se podría decir. Estaba un poco muerto mi blog, pero como bien pone en el título, digamos que le hemos lavado un poco la cara. Supongo que los cambios se notan a la vista, ¿no?

Además del fondo, alguna pijada más le hemos metido, como un mapa-google para saber desde donde entra la gente que me lee, y otro más abajo pero en vez de mapa texto.
Secciones las de siempre pero alguna más se incorporará, que 6.000 visitas no se llega siempre.

Pero además, el título de este post tiene otro significado que no es otro que el de poneros el nuevo video de una nueva canción de Linkin Park. We made it, colaborando para Busta Rhymes.
Además de anunciaros que harán otra colaboración con Jay-Z.

Así que sin más dilación os dejo el video y espero que os guste el nuevo look del blog, eso sí a pesar de la nueva imagen, por dentro no cambia nada, que uno sigue siendo el de siempre.

Un saludo Saulillo

Busta Rhymes & Linkin Park - We made it.