Victoria por K.O. técnico

miércoles, 28 de enero de 2009


Dos de dos y no son cuatro, son seis puntazos que ya tenemos en la primera fase de la liga.
Y además ganar un derbi metiéndole un rosco al rival, es decir, 6-0 duele, y vaya si duele.
Lo mejor de todo es que el equipo jugó bien, pero de todas formas, aunque parezca anécdotico el peso del partido, el dominio, la posesión y la sensación de peligro la llevo el equipo contrario, pero es que cuando nuestro equipo tiene el día con el punto de mira fino poco se puede hacer la verdad.
Dominaban ellos pero quienes daban los golpes éramos nosotros, primero y por partida doble Leirós, y en el segundo por primera y quizás única vez en nuestra vida hicimos una jugada de pillos cogiendo al contrario sin colocar y protestando al árbitro. Para finalizar el primer tiempo Monti hacía el 3-0 con el que nos íbamos al descanso.

Y claro teníamos una sensación estraña, con ese resultado lo normal era tranquilizarse, pero nada de nada, todos teníamos la sensación de que el partido no estaba ni mucho menos resuelto.

Comenzó la segunda mitad y volvió el agobio del rival, seguían dominando, seguíamos con "el agua al cuello" a pesar de tener tres goles de ventaja. Yago primero y Monti despues pusieron la manita al rival, que ya empezaba a estar bastante noqueado.

Para rematar la faena el Señor Rai marca el sexto pero eso sí rompiendo la cintura y dejando por los suelos a 4 rivales, incluído al portero. Roi tuvo el séptimo en sus pies, pero una fuerza superior parecía haber dicho basta por lo que no subió al electrónico y así se terminó el partido.

Todo el equipo jugó a buen nivel, Beni... que se estrenaba en liga mostró a todo el equipo lo que significa tener un portero de verdad, de los que hace que se desquicie el rival una y otra vez, que te para todo lo que tiras, y lo que no para es porque va fuera o al poste. Javi además de hacer sangrar al rival cortó todo lo que se le venía encima, Monti demostro que defender con intensidad y marcar goles es posible. Y así podría destacar a todo el equipo Juan, Roi, Yago, Raúl, Leirós, Rai, Xester y yo.

Ahora parón hasta marzo, una pena pero es lo que toca, llegan los exámenes, rival duro duro. Toca esperar impacientes que pase este mes.


Por último toca mención especial a nuestra querida hinchada, animando sin cesar, gritando como pocos y disfrutando como uno más del equipo del partido, ¡así me gusta The Melero Brothers!

TUERCEBOTAS FÚTBOL CLUB

Jugador

Partidos Jugados

Partidos Titular

Partidos Suplente

Tarjetas Amarillas

Expulsiones

Goles / Goles Encajados

Yago

2

1

1

0

0

1/-

Roi

2

1

1

0

0

0/-

Raúl

2

0

2

0

0

0/-

Xester

2

2

0

1

0

0/4

Rai

2

1

1

0

0

3/-

Monti

2

0

2

0

0

2/-

Juan

2

1

1

1

0

2/-

Saúl

2

1

1

0

0

0/-

Javi

2

2

0

2

0

0/-

Beni

1

1

0

0

0

0/0

Leirós

2

0

2

1

0

3/-


Día de Derbi y la Vuelta de Beni

viernes, 23 de enero de 2009


Eso lo resume todo, básicamente será un post corto, ínfimo pero es lo que hay, toca estudiar y aunque no existan las ganas algo habrá que hacer.

El lunes segunda jornada de la L.U.F.S., y derbi al canto!!!

Cervecería la Estrella, sitio donde más de la mitad del equipo se deja los "cuartos" a base de cañas será nuestro rival el lunes, además que una victoria pintaría muy bien, dejándo en 0 sus puntos y nosotros ya con 6, como se puede observar en la clasificación tan gentilmente donada por la universidad.

Pero además del derbi podemos decir que nos llena de orgullo y satisfacción confirmar la vuelta de Benito! nuestro portero, el "Benji de Bueu" que ya está listo y radiante para el partido.

Y por lo que parece pocas bajas tendremos para el partido, por lo que yo sé, han confirmado su presencia en este choque Beni, Roi, Rai, Monti, Leirós, Javi, Juan y un servidor. Falta la confirmación de Xester, Raúl, Yago y Rodri, pero malo será que como mínimo dos vengan.

Así que a intentar ganar el lunes!.


Un saludo y cuidado con el temporal que azota!

Celebraciones

miércoles, 21 de enero de 2009



Heineken siempre nos sorprende con anuncios de lo mejorcito, graciosos y curiosos. Y para muestra un botón.

La llamaban Victoria

martes, 20 de enero de 2009


Primera jornada y primera victoria, eso sí que es empezar con buen pie.
5-4 ganamos (dos Rai, dos Juan y uno Leirós). Cabe destacar la buena labor de Xester en la portería, a pesar de que el primer tiro que le hicieron sobre el segundo 10 se le coló entre las piernas, y es que la defensa empezó mas despistada que poco, y así tuvimos que levantar un 0-2 en contra, para llegar al descanso con un 2-2 aceptable, con sendas entradas de la escuela "ahí te veo, ahí te ostio" de Javi y Leirós.

En la segunda parte, al contrario que en la primera, salimos enchufadísimos, con jugadas de tiralíneas y dejando nuestra huella en el campo, huella en forma de moratón/dolores músculares/quemaduras de piel varias, gracias a Javi, Juan y Monti por encima del resto. Raúl, Roi y Yago ejecutando a la perfección su rol de obreros, luchando, corriendo y creando peligro en alguna acción del partido que por poco no termina en gol.
Para finalizar el partido muchas ocasiones desperdiciadas, tanto mías, como de Rai, Javi y Monti.
El gol de Leirós, que era el 5-3 a poco del final nos permitió relajarnos, marcándonos ellos el 5-4 a 20 segundos del final...pero casualidades de la vida, tardamos 21 segundos en sacar jajajajajaja(es una de las ventajas de jugar a tiempo corrido).

Cabe destacar a un jugador del equipo contrario, por sus dotes de actor, al arbitro por sus prisas y sobretodo a las ausencias de Rodri y Beni.

El lunes que viene próximo partido, contra "Cervecería la Estrella", cuna de cañas de la mayoría del equipo, pero que esta vez será nuestro enemigo más odiado. Lo malo, las posibles bajas de Rodri, Beni y Xester, cosa mala; pero bueno lo que es seguro es que los que estemos el lunes a las 15:30 lo daremos todo y les daremos a todos!

Saludos!

Comienza la L.U.F.S!!

miércoles, 14 de enero de 2009


Ya esta aquí! Al fin comienza la L.U.F.S. (Liga Universitaria de Fútbol Sala)!!

Ya era hora la verdad, que todo el equipo tenía mono ya de jugar despues del sabor agridulce que nos deparó el Torneo de Químicas, donde fuímos eliminado en semifinales.

Mañana jueves a las 17.30 primer partido ante Cadarso, donde se estrenarán en el equipo tanto Juan como Monty, pero como nota negativa Beni nuestro super-portero será baja debido a la lesión que arrastra desde antes de las vacaciones navideñas.

La primera fase comienza, y todos esperamos que se comience con una victoria en nuestro grupo.

Mañana a darlo todo!

Atrapado en Barajas...en honor a Mister R.

lunes, 12 de enero de 2009



Iba a escribir un post en "honor" a Sin tetas no hay paraíso (matizo que no lo veo, ni nada, básicamente va sobre el frikismo que ha generado). Pero mi querido amigo Mister R. se encuentra atrapado en barajas, así que dije, ya que me queda a desmano, casi que le dedico el primer post del año, a modo de solidarización.
Como buen gallego que los dos somos, me imagino que Mister R., tendría unas ganas locas de coger su vuelo para disfrutar de unas vacaciones en su tierra, y claro eso en todo gallego que se precie, genera una morriña y unas ganas locas por llegar.
La putada es que hablando por el MSN me fijo en que mi más que apreciado amigo tiene como subnick "atrapado en barajas" y claro, le pregunté, primero porque suponía que ya había llegado por la mañana, y segundo porque me daba pena su situación.

Y su situación lejos de ser bucólica, se estaba convirtiendo en toda una pesadilla, con el móvil con sólo "un palito" de batería, y con el portatil con 10 minútos de batería, pero como todos sabemos esas estimaciones que nos hacen los portátiles son del todo menos fiables, y para muestra que nuestra conversación duró menos de un minuto, puesto que Mister R. se desconectó sin más, pobre.

Mucha tecnología y eso, pero últimamente Barajas el sitio idóneo para irse si no quieres llegar al destino esperado en el tiempo esperado.

Lo dicho, Mister R., espero impaciente noticias tuyas, espero verte, "usease" que me vengas a hacer una visitilla por estos lares, que otrora fueron tus dominios, intentaré convencer al señor Gusi para que tambien se deje ver (ambos sabemos que es cosa difícil).
Pero querido Mister R., siempre te queda la solución de llamar a Gonzo, él te rescata en menos de lo que da un pasó :P


Un saludo atrapado
Saulill0