Liga USC: Resucitando en la recta final... cual zombie dopado

domingo, 20 de abril de 2008


Cosas que pasan... cuando le ves las orejas al lobo te pones a correr como un loco en llamas.
Faltan 3 jornadas...llevamos 0 puntos, pero se puede decir que nos mola el riesgo, por eso nos ponemos las pilas.

Antepenúltimo partido, todos concentrados para este partido vital, Monti fichaje-mercenario, resultado 3-0, partido ganado, pero porque el rival no se presentó, oye algo es algo.

Penúltimo partido, más concentrados aún, Monti vuelve a ser fichaje-mercenario, y el rival si que se presenta... 5-1 ganamos, ole! ole! ole!

Esto pinta de infarto, de la nada estamos con 6 puntos y lucharemos por la salvación en la última jornada, cosas que pasan, el fútbol es así. Te lo da todo y te lo quita en un segundo, quizás por eso me gusta tanto. De estar con un pie en 2ª, a encontrarnos con una posible permanencia. Algo así como un zombie dopado, que esta muerto, pero dopado parece radiante, ¿que no?

Un saludo dopado

3 comentarios:

Tamaruca dijo...

Mucha gente comparte tu emoción, sospecho :)

Igrein dijo...

Vaya... no me gusta el futbol...

Pero vamos, que si es por ti, yo me plato con dos ponpones y pegando saltos donde sea, eh??? Jajajaja!!!

Un besote!!!

Desamparados dijo...

y eras tu el que me dice que es tranquilo???? ejem ejem... hay cosas que parecen estresarte a ti también... jajaja....

Bueno, gracias por tus palabras! Han echo eco en mis oidos y mi cara ha sonreido por un momento... intentaré llevar a cabo tu consejo...

Bsts