Halloween: “cuando los semizombies conquistaron S.d.C.”

martes, 18 de noviembre de 2008


Siempre me ha gustado esta fiesta, simplemente me gusta, me mola disfrazarme de algo que tiene que ver con el terror o el miedo y salir como quien sale un día normal con sus amigos.

Pero es el día de los muertos, y creo que en el fondo todos acabaríamos física y mentalmente muertos ese día.

Inauguramos mi nueva casa como hay que hacerlo, a lo grande. Berto, Monti, Xester y yo éramos los cuatro zombies, acompañados por momentos de Guille, Raúl, Aleix y Yago. Durante el transcurso de la noche Rai y Beni acabaron con nosotros de fiesta.

Lo singular de la noche, sin duda alguna, lo surrealista de ella. Gritos, lamentos, decenas de litros de alcohol, música, wii, videos del youtube, carreras y caídas por los pasillos del edificio, salir por los mismos con los mandos wii en busca de zombies… cuando supuestamente nosotros éramos zombies, la putada es que al paso de las horas el maquillaje se emborronaba con la consiguiente desfiguración facial, con penoso resultado.

En fin, una noche que no se puede resumir en palabras, ni en imágenes, más que nada, porque sólo lo que estuvimos allí nos podemos dar cuenta de la dimensión de esa misma noche.

2 comentarios:

Lara dijo...

Es una de mis noches preferidas del año, jajaja.... http://lara5720.blogspot.com/2008/10/en-halloween.html Para que veas que yo también me disfracé, jajaja...
Muuuuuacks!

Erika Alvarez Cuervo dijo...

yo creo que a mi me gusta cualquier escusa para disfrazarme y hacer el payaso XD