Con mas monos que un zoo

sábado, 27 de enero de 2007


jelou-lou!!!


la verdad es que para mucho de nosotros , estamos en una de las peores epocas( si todavia tú, estudiante universiario, no te has enterado de que llegan los examenes como a quien le traen regalos los reyes...mal vamos) y como no una de las mas agobiantes, con mas tension, con mas mala leche de todo el año...suelen ser tres o cuatro(por orden cronologico +o-febrero, +o- junio y septiembre jejejeje)


si es k ademas para mas inri y como consecuencia de los mismos, es una de las epocas en las k se nos ocurren miles de planes para hacer...pero klaro , estas jodido pk tienes k estudiar...eso si cuando terminen los examenes el 94,5% (estoy estudiando estadistica, de ahi mi exactitud jeje) olvidaran esos planes para volver a la rutina de siempre jejejeje, para volver a pensar en ellos en la siguiente fecha critica.


y yo como estudiante ejemplar y modelo, soy incapaz de no pensar en kuantas cosas kiero hacer y no puedo (llamado tb autoamargamiento). pero eso si, tngo mas monos de mas cosas k un zoo.

necesito dormir!!!k ia no soy persona durmiendo como para prescindir de eso. necesito surf!!! aki ni mar ni pollas,a joderse, y k ganas k tengo de piyar mi tablita e irme a foxos!

deporte, deporte y mas deporte, estoy dispuesto hasta jugar a la petanca, aunk preferiria futbol o basket, pero m da igual. tengo mono tb de no hacer nada, tener esa sensacion de decir "joer k puto aburrimiento no se k hacer". de ver pelis a diestro y siniestro, de salir de fiesta, de decir "hoy ia no tengo mas klases...k es lo k m aptece hacer" y tb de irme a tomar algo por ahi, pasarme horas hablando de temas absurdos como pk hay monos con el culo pelao, o pk este año no esta de moda el color malva agridulce (seguro k alguna unineuronal distingue ese color)...y m podria exar la vida diciendo cosas k m apetece hacer pero amigo mio, estamos en mala epoca y m tngo k ir a estudiar...es lo k hay!


gures!!!!


saulillo

0 comentarios: