...y yo me uno a la causa!!!

domingo, 28 de enero de 2007


wenassss
io es que ia no se que hacer...poneros en mi lugar, estas chapando, estas jodido por tener que estudiar, no puedes dormir tanto como kisieras, no puedes hacer tu vida diaria pk tienes q estudiar; estas estudiando en tu habitacion...y de pronto escuchas una voz lejana, pero cada vez se acerca mas (al menos es lo que tu piensas), luego ia distingues, no se acerca, es mas audible... y no es una voz q t diga, "vente para camaaaaaaaaaaaa, es hora de dormirrrrrrrrrrrrrrr..."no, ni mucho menos.sigues escuchando y te das cuenta que no es una voz, es como un grito, alguien sofocado?un gemido?"no puede ser, fos!estudiar me hace escuchar estas cosas?se m va ia la cabeza..."pienso, pero como un haz de luz divino, lo vi claro...alguien en mi planta se lo estaba pasando bomba;sali de mi habitacion, para saber kien era el tremendo hijo de puta que se dedicaba al vicio mientras io me autoinmolaba en el estudio, y para mi sorpresa no era en mi planta!!putos berridos!!otra vez mi vecina la aulladora?...como no, no podia ser otra.Puto desmadre!!
pero si solo fuera asi la cosa, hoy, apuntito de meterme en cama, lo nunka visto (o escuchado) io preparandome para irme para cama y zas!!!! escucho berridos "mekago en sus muertos ia le estan dando otra vez" me digo.al rato de parar vuelven, pero para cual mi sorpresa no es la misma voz femenina de mi "querida"(q respete las epocas de examen)vecina la aulladora,(q ppa abreviar, su expediente va de berridos acojonantes, contaminacion acustica de la buena, frases como "mas fuerte, mas fuerte"mientras se escuchaban golpes secos, "diooooooooooooooooooooooooos".salir de la habita io, encontrarme saliendo al mozo/maromo/jinkador de turno de la habitacion todo desarrapao y todavia "contento"etc,etc,etc.)era mi vecina(aun no le puse mote) de abajo, koño!! esto q es un concurso?kien folle-gima mas le hacen descuento?increible.
paseando por santiago me encontre con esta pintada curiosa, m prometi sacarle una foto y aki la teneis, "surferos catolicos contra el desmadre sexual", k ia la frase tiene tela.io m identifico plenamente...señores seamos serios,unas chapando y otros...en fin todo sea por sakar algo.
cuidense!
saulillo
pd1:ademas mientras escribo este post, mis vecinos de arriba, le estan dando al tema tb, kreo k hoy se pusieron deacuerdo, pero al menos estos son silenciosos, pena que los muelles de la cama no...y aora viene el aceleron final.......y fin
pd2:este año se exa de menos a la inkilina de la 11...su tactica de mancillar con la tele a todo trapo es de lo mejorcito uno podia escuchar "y desde aqui todo...aHHHHHHH...desde informativos telecinco...aHHHHHHHHHH...les deseamos q pasen una buena noche...aHHHHHHHHH"y tanto q algunas se estaban pasando unas buenas noches

0 comentarios: