Sangre Sudor y Semifinales

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Ya terminó la fase de grupos. Y hemos pasado como segundos de grupo con 9 puntos (3 victorias, 1 derrota).

El miércoles las cosas no empezaron bien, perdimos 2-1 el partido de la mañana, lo que nos obligaba a ganar el de la tarde y el de hoy por la tarde.
El 2-1 fue una putada. En el descanso, con 0-0 en el marcador, se tuvieron que ir Beni, nuestro portero y Xester, de la defensa. Lo que nos obligo a meter a Javi de portero, y a mi como defensa. Las cosas se pusieron mal 1-0 y ellos dominando bastante, hasta que Leirós puso las tablas despues de una gran jugada colectiva. LLegaron entonces nuestros momentos de dominio, pero cuando la pelotita no quiere entrar, no quiere entrar, en cambio, cuando quedaban 40 segundos para terminar el partido, nos clavan el 2-1 definitivo con un auténtico golazo. Derrota y mala leche, perder así es una mierda, ganar así es abrazar la gloria.

A la tarde, faltaban Xester y Rodri, y teníamos que ganar sí o sí. 4-2 final, en un partido que teníamos que haber ganado por más, pero la pelota no nos quiere demasiado y le mola hacernos sufrir, también es verdad, que nosotros nos relajamos bastante y por poco al final lo pagamos, menos mal que su segundo gol, llegó a un minuto para el final. Marcaron 2 Rai, 1 Raúl y otro ellos en propia.

Y hoy, llegamos al partido jugándonos el todo por el todo, jugábamos contra el 3º, ellos 4 puntos, nosotros 6, a ellos sólo le valía la victoria, a nosotros no perder. Resultado 3-2. Volvio a faltar Rodri. Partido surrealista, porque a pesar de ganar y de pasar a semis, el equipo está totalmente mermado. Al finalizar el encuentro, dábamos pena la pinta que teníamos. Javi y yo, con la rodilla sangrando y el labio también. Rai y Xester con una rodilla sangrando, Leirós cogeando...
Dos goles de Leirós y uno de Roi fueron los anotadores. Pero sufrimos mucho, del 2-0 pasamos al 2-1, y del 3-1 al 3-2 y al final muchísima tensión, pero ahí estamos; mañana a las 11 las semis.

Y menudas semis, contra unos tíos que juegan de vicio, (les vimos el partido posterior para ver contra quién nos tocaba) y Dios, tienen a un fulano que manda cada ostia a la bola que asusta al miedo...pero que coño, así mejor, lo tenemos jodido, estamos jodidos, pero... de ahí a no dar batalla hay un trecho, y como es nuestro lema..... "SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!"

Sangre Sudor y Semifinales, mañana saldremos a morir matando.

PD: os dejo una canción que queda de maravilla para el partido de mañana.

1 comentarios:

Lara dijo...

¡Pues a mataaaar se ha dicho! ¡Suerte!!!!!!
Muuuuuacks!