Me encantaría pero...¡Por Qué!

jueves, 4 de diciembre de 2008


Me encantaría escribir diciendo que estamos en la final.
Me encantaría decir que ganamos a unos cracks impresionantes.
Me encantaría decir que a pesar de sangrar, el sabor de la sangre me motiva más para jugar la final.
Me encantaría cerrar los ojos y sentir el corazón a mil mientras cierro los puños viendo como entra un gol a nuestro favor, el gol de la victoria.
Me encantaría gritar de tensión, quedarme afónico por pasar.
Me encantaría no estar aquí, por que estoy todo emocionado, eléctrico, en tensión, esperando la final.
Me encantaría que mi piel en carne viva, significará qué hemos dado más de lo que podíamos, y que por eso estamos en la final.
Sencillamente me encantaría; pero ¿por qué no es así?

¿Por qué hemos perdido 4-2?
¿Por qué perdimos contra un equipo que no era mejor que nosotros?
¿Por qué el arbitro nos jodió de esa manera?
¿Por qué caímos en la trampa de calentarnos y no estar al partido?
¿Por qué la puta pelota no quiere entrar?
¿Por qué me enfado por una mierda de torneo?
¿Por qué me duele más el hecho de perder, que las heridas en mi piel?
¿Por qué la suerte nos da la espalda?
¿Por qúe teniendo un equipo de puta madre, con gente de puta madre, con una unión de puta madre, dándo más de lo que podemos, dejándonos literalmente la piel, los huesos, la cara, el culo, el alma, la vida, el último aliento, perdemos por causas ajenas al partido?
¡Por qué ostia por qué!

El puto fútbol / fútbol sala, me da la vida y me la quita sin remordimientos. Por eso me gusta tanto, por eso me enfada tanto, por eso soy así, sin ello no sería yo, y no quiero cambiar, es lo que tiene, lo que lo hace tan maravilloso para lo bueno como para lo malo.
Lo malo, perder así, lo bueno, ver a 11 tíos animando, jueguen más jueguen menos, sean mejores o peores, dándolo todo. Gritando, enfadarse con el arbitro, consigo mismo, con la madre del arbitro y el resto de su familia, con el público, armando bronca, tirándose de los pelos, protestando para bien o para mal, 11 tíos unidos, me cago en todo, por qué estoy tan jodido por palmar pero a la vez tan orgulloso de mi equipo.
Así es la competición, así es mi vida.

4 comentarios:

Lara dijo...

Pues lo importante es que estés orgulloso de tu equipo ;)
Muuuuuuacks!

Desamparados dijo...

el deporte tambien es sentimiento aunque muchos no lo vean... lo acabas de demostrar... lo único que te puedo decir es ánimo!! y a seguir luchando!!

Bs.

Anónimo dijo...

jode que te pisen la ilusión y el esfuerzo porque sí, normal que te de rabia, no es justo

bessetes

Erika Alvarez Cuervo dijo...

buuuuu
fuera el futbol!