Atrapado en Barajas...en honor a Mister R.

lunes, 12 de enero de 2009



Iba a escribir un post en "honor" a Sin tetas no hay paraíso (matizo que no lo veo, ni nada, básicamente va sobre el frikismo que ha generado). Pero mi querido amigo Mister R. se encuentra atrapado en barajas, así que dije, ya que me queda a desmano, casi que le dedico el primer post del año, a modo de solidarización.
Como buen gallego que los dos somos, me imagino que Mister R., tendría unas ganas locas de coger su vuelo para disfrutar de unas vacaciones en su tierra, y claro eso en todo gallego que se precie, genera una morriña y unas ganas locas por llegar.
La putada es que hablando por el MSN me fijo en que mi más que apreciado amigo tiene como subnick "atrapado en barajas" y claro, le pregunté, primero porque suponía que ya había llegado por la mañana, y segundo porque me daba pena su situación.

Y su situación lejos de ser bucólica, se estaba convirtiendo en toda una pesadilla, con el móvil con sólo "un palito" de batería, y con el portatil con 10 minútos de batería, pero como todos sabemos esas estimaciones que nos hacen los portátiles son del todo menos fiables, y para muestra que nuestra conversación duró menos de un minuto, puesto que Mister R. se desconectó sin más, pobre.

Mucha tecnología y eso, pero últimamente Barajas el sitio idóneo para irse si no quieres llegar al destino esperado en el tiempo esperado.

Lo dicho, Mister R., espero impaciente noticias tuyas, espero verte, "usease" que me vengas a hacer una visitilla por estos lares, que otrora fueron tus dominios, intentaré convencer al señor Gusi para que tambien se deje ver (ambos sabemos que es cosa difícil).
Pero querido Mister R., siempre te queda la solución de llamar a Gonzo, él te rescata en menos de lo que da un pasó :P


Un saludo atrapado
Saulill0

2 comentarios:

Lara dijo...

Por una nevadita se colapsa medio Madrid ¡ay que joerse!!!!!
Muuuuacks!
Pd. tenemos la misma plantilla de blog, jajaja...

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme el primer post del año. Menos mal que ni siquiera tuve que dormir allí ¡¡