La llamaban Victoria

martes, 20 de enero de 2009


Primera jornada y primera victoria, eso sí que es empezar con buen pie.
5-4 ganamos (dos Rai, dos Juan y uno Leirós). Cabe destacar la buena labor de Xester en la portería, a pesar de que el primer tiro que le hicieron sobre el segundo 10 se le coló entre las piernas, y es que la defensa empezó mas despistada que poco, y así tuvimos que levantar un 0-2 en contra, para llegar al descanso con un 2-2 aceptable, con sendas entradas de la escuela "ahí te veo, ahí te ostio" de Javi y Leirós.

En la segunda parte, al contrario que en la primera, salimos enchufadísimos, con jugadas de tiralíneas y dejando nuestra huella en el campo, huella en forma de moratón/dolores músculares/quemaduras de piel varias, gracias a Javi, Juan y Monti por encima del resto. Raúl, Roi y Yago ejecutando a la perfección su rol de obreros, luchando, corriendo y creando peligro en alguna acción del partido que por poco no termina en gol.
Para finalizar el partido muchas ocasiones desperdiciadas, tanto mías, como de Rai, Javi y Monti.
El gol de Leirós, que era el 5-3 a poco del final nos permitió relajarnos, marcándonos ellos el 5-4 a 20 segundos del final...pero casualidades de la vida, tardamos 21 segundos en sacar jajajajajaja(es una de las ventajas de jugar a tiempo corrido).

Cabe destacar a un jugador del equipo contrario, por sus dotes de actor, al arbitro por sus prisas y sobretodo a las ausencias de Rodri y Beni.

El lunes que viene próximo partido, contra "Cervecería la Estrella", cuna de cañas de la mayoría del equipo, pero que esta vez será nuestro enemigo más odiado. Lo malo, las posibles bajas de Rodri, Beni y Xester, cosa mala; pero bueno lo que es seguro es que los que estemos el lunes a las 15:30 lo daremos todo y les daremos a todos!

Saludos!

2 comentarios:

Lara dijo...

¡Enhorabuena!!!!! y a por otra victoria ;)

Anónimo dijo...

"rol de obreros"... en la vida había visto una forma más acertada de definir nuestra penosa contribución. Aunque yo creo que más que obreros éramos zánganos...