Mamá, mamá... ¿donde he puesto la cabeza?

miércoles, 1 de julio de 2009


Me da que la he perdido totalmente, a saber donde anda, yo aquí rodeado de apuntes, gráficas, fórmulas, nombres de gente a la que odio, y a la que ahora tengo que estudiar...por que no se estarían tranquilitos.
Estoy totalmente ido, mi cabeza creo que descansa en mi pequeña playa, contemplando las olas, con la tabla al lado, con gafas de sol, y una sonrisa de felicidad bucólica. Escuchando a mis sobrinos decirme que juegue con ellos, que les haga caso, el olor a cesped reciencortado, al menos esta vez no habré sido yo, dudo que una simple cabeza consiga mover el cortacesped, huele a barbacoa, sabor a cerveza fría en el paladar, la radio de fondo, cuánta pastelada por minuto son capaces de poner...pero bueno podría ser peor.

Tendre que chapar sin cabeza, tampoco sería algo nuevo, he ido a exámenes a la heroica, quizás a demasiados, quizás, pero sin ellos quizás... no hubiera sacado esas asignaturas.

A chapar y a decir lo mítico...."si tuviera un día más..." voy a empezar a apuntar los exámenes un dia antes de la fecha, igual así tendría ese día más.

Café y folios, fieles compañeros; toca ponerse a estudiar, yo aquí, aunque mi cuerpo sigue en cama, y mi cabeza...¿donde está mi cabeza?

0 comentarios: