Cuenta Atrás

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Ya no queda nada, me da la mala sólo de pensar en este domingo, volver a Santiago, un nuevo año en la uni...buff bufff!!!!

Pensar en que me voy hace que me duela el alma, sólo pensar que me voy de aquí y todo lo que tengo que hacer allí es como para fugarse!!!!

Cierto es que veré a mucha gente por allí, al gran Setes, (Dios que ganas de verte...aunque preferiría en otro sitio) , Rai, Xester, Berto...(joder creo que antes ponía a más gente pero ya andan por otro lugares). Pero la cuestión es que no me gusta Santiago, la zona vieja me parece increíble, pero el resto no, lo siento, es mi opinión, sin esa gente que me hace la vida maravillosa, mi vida sería una mierda allí.

La cuestión, es que el lunes tengo ya de primeras una revisión, y ganas las justas, que eso de rogar para que te suban puntas no se me ha dado nunca bien. Sin contar que tengo que terminar de hacer la dichosa mudanza, limpiar el puto piso... y luego lo mítico la compra de cosas que hacen falta y de otras que se nos han olvidado, pensar en qué me matriculo, los horarios, que si me ha tocado el profesor tal o el cual, que si tío esta no la pilles que carga a todo el mundo ( "pero yo no soy todo el mundo, yo soy Saúl...así que dí que carga a todo el mundo y a Saúl" jajajajaja)

Y bueno no es el hecho de irme para allí, también es lo que dejo aquí... al menos tengo la suerte de que cada fin de semana, aunque esté poco más de un día por aquí, volveré. Como quien encuentra una burbuja de oxígeno en un ambiente asfixiante.

Tres, dos, un, ..., saludo

saulillo

5 comentarios:

Desamparados dijo...

jooo... visto así suena mal... la verdad que yo también empiezo a echar de menos a gente que no está ya en la carrera, da bajoncillo pero se pasa, pienso en que a mí también me llegará ese dia de acabar y comenzar otro camino (como dice un profesor mio un nuevo libro en la vida...)y siempre podrás volver de visita...
Ah, y lo de irte de tu pueblo piensa en cuando vuelvas, la alegria que te dará... no hay mal que por bien no venga no??

Anónimo dijo...

toca adaptarse a la rutina, es un rollo si, a mi tampoco se me dio nunca bien pedir qme subieran nota, creo q es cuestion de orgullo, pero planteatelo como q estas reclamando algo qte pertenece.
bessos

Desamparados dijo...

Hola, en mi lista de meteduras de pata una más, mira que decir que Pontevedra es un pueblo... aunque tengo excusa porque no sabia que vivias ahí eh? bueno un perdón público y que conste en acta que ya no se me olvida eh?? jeje.

Isabel Burriel dijo...

Aúpa Saúl. No te agobies con la vuelta. Verás, dentro de unas semanas, acostumbrado a la normalidad verás las cosas mejor. Espero.
Besos

Anónimo dijo...

No lo pienses más y fíjate la gente que te espera allí.
Además no todo es universidad, que la noche es joven.
Ya nos contarás.