PELIficativo: Sr. y Sra. Smith y Atrapa el fuego

martes, 20 de noviembre de 2007


Aceptable

La trama...pues un matrimonio en el que él es un asesino a sueldo y ella una asesina a sueldo de la competencia... la putada es que luego se les encarga eliminar a su pareja sentimental.
La peli es simple, vamos, pero han realizado algo que hace que la puedas ver tranquilamente en un rato de aburrimiento, la ves sin más, para pasar el rato vamos. Lo bueno, es que toman la peli con una cierta dosis de humor que hace que al menos pienses " joder, vaya flipada...pero bueno al menos se lo toman a cachondeo".



Increible

Peliculón, al menos para mí. Es un pelín dura, pero es que la realidad a veces es demasiado dura.
Es una historia basada den hechos reales sobre el apartheid, en la que se muestra la diferenciación de blancos y negros, las condiciones de vida de unos y otros, además de como las guerrillas luchan desde fuera de Sudáfrica para terminar con ello. La historia trata de como un hombre bueno negro, es capturado y torturado por el régimen, por algo que no ha hecho, convirtiendole en un ser totalmente opuesto.


3 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Mmmm... pues aunque la segunda tiene desde luego mucho mejor pinta que la primera... en estos momentos, si tuviera que elegir, me quedaba con los asesinos a sueldo. ¡Me apetece algo entretenido y de no pensar!
Gracias por tus recomendaciones.
:)

Lara dijo...

Sr. y sra. Smith no está mal para pasar un rato divertido pero poco más.
Besos.

Anónimo dijo...

La primera me imagino que os debe gustar sobre todo a los chicos, por las fotos que he visto de angelina jolie con un traje de cuero jeje, la peli no la he visto..ni la segunda, creo que sería demasiado dura para mí.
bessos
pd: ayer vi la de rec, creo que te gustaría, "graba por tu puta madre", que buena, es la frase que más me gustó.