PELIficativo: Maderos 091 , Ovejas Asesinas, American Pie 4

viernes, 9 de noviembre de 2007


Basura

Si teneis corazón y sentido, no la veais, es una puta basura!!!! Es que ni tiene trama ni nada, es que Jabel lo siento pero es que se merece que ponga por aquí su mierda-trama, intenta hacer gracia pero es una peli que seguro que se hizo en 1 día y participan un grupo de colegas. Se supone que es de risa, pero es que no te ríes, te dan ganas de llorar. Sólo hubo un par de coñas que me hicieron sonreir, pero fue porque era la único potable. Hacía tiempo que no miraba tanto el reloj del DVD para saber si terminaba ya. Cosas que pasan.


Buena

Tengo que hacer una explicación. Me parece buena, pero no porque sea un peliculón. La peli es como un homenaje a la serie Z, y claro... es la serie Z. Es de esas pelis que intercambia momentos surrealistas con los que te partes con otros que dan algo de asquete (yo me partía de todas formas). La peli va de una granja que busca una superoveja para la producción de lana, pero algo va mal... Sinceramente os la recomiendo, pero teneis que verla con mentalidad peli para pasar el rato y para reirse con los amigos; no es una peli que te hará crecer como persona. Eso sí, tiene momentos increíbles, no os los voy a contar, pero para tiene varios que son para darle un oscar al director.


Basura

No me gustó nada la película, intentan aprobechar para seguir sacando tajada de las 3 anteriores y lo único que se consigue es que de cada dos palabras alguna sea "tetas" "culo" "pene" "follar", y claro toda la película así pues va a ser que cansa.
Además la parte sentimental que le menten a una peli de estas características pues queda fuera de tono.
La peli, va de que el hermano de uno de las pelis anteriores, es un cabrón con patas y como castigo por meterse con la banda de música del instituto lo mandan a un campamento musical con la banda. Allí hay un concurso y él tipo este intentará grabar una peli de robados de sexo y desnudos... creo que no hace falta más comentarios.

2 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja... la de las ovejas tiene buena pintilla ;)
Besos.

Erika dijo...

como odio esas estupidas peliculas tipo american pie
esque me dan ganas de pegarme un tiro!

^^