PELIficativo: Spawn y Una historia de violencia

viernes, 30 de noviembre de 2007


Malilla

La peli rondará por los diez años, y claro diez años es mucho en avances de efectos y demás, quizás eso sea una losa bastante grande.
La peli trata de un héroe de comic, spawn, que hace un pacto con el diablo para poder ver a su mujer una vez que ha muerto, en una trampa. El pacto se cierra pero a cambio Spawn será el líder del ejército del mal que invadirá la tierra...o no.





Buena

Extraña película. Me ha gustado a pesar de tener una secuencia lenta, pero las muertes que hay me han parecido cuando menos originales y con calidad.
La peli gira sobre la vida bucólica de una familia de un pueblecito de USA, en donde el prota , que es el cabeza de familia, aborta un intento de robo en el bar donde trabaja. Pero la fama que cobra al ser el héroe del pueblo, traera a 3 inquietantes personajes, de la mafia que aseguran que él prota es otro hombre, alguién con el que tienen cuentas pendientes...¿será verdad?

2 comentarios:

Igrein dijo...

Hola!!! Pues la primera la vi... y a mi me gustó... auqnue claro, la vi en su momento.. jajajaja, así que seguro que estaba super flipaba pensando lo buena que era!!

La segunda no la he visto, pero tiene buena pinta... a ver si la veo pr el videoclub y la cojo.

Un besote!!!

Lara dijo...

Spawn ¿malilla? y tan malilla. No me gustó nada, es más, ni la acabé de ver.
Besos.