The Art Of Getting F*@%ed

martes, 17 de febrero de 2009

Carnicería, masacre, expolio, exterminio, aniquilamiento, inmolación, matanza, holocausto, vejación, escarnio, humillación, injuria...

Todos estos términos guardan una relación común además del cierto grado de sinonimia que poseen entre ellos.

Y es que hoy ha sido un día, al cual le podemos aplicar cualquiera de los calificativos expuestos en el primer párrafo, pero antes será mejor que os ponga en situación.

Nuestra querida universidad, tiene la opción de mandarnos vía móvil las notas de los exámenes finales que hacemos; el mensaje en cuestión sigue siempre la misma tipología: "código de asignatura" + "nombre de la materia" + "nota en letras (suspenso/aprobado/notable/sobresaliente/matrícula de honor)" + "nota numérica" + "día y hora de la revisión"
Además de que siempre llegan a en punto, de nueve de la mañana a diez de la noche.

Pues bien, nos encotrábamos como es rutina en esta época de exámenes, los 5 habituales (Roi, Rai, Yago, Xester y yo) en la facultad de químicas estudiando, cuando decidimos ir a tomar algo a la cafetería de la misma, todos salvo el señor Rai, que se encontraba en mitad de un exámen.
Una vez en ella empezó la tarde negra, Roi recibía un suspenso vía móvil, las caras series se mezclaban con alguna que otra ironía lanzada hábilmente directamente hacia los organos vitales de Roi. Despues de los siguiente lloros y lamentos volvemos hacia la biblio donde nos encontramos con Rai que salía de su exámen, con lo que ante la insistencia de éste volvemos a la cafetería todos, salvo Xester que se quedaba en la biblio.
Una vez de vuelta en la cafeta, Rai y Roi, reciben otra nota a la vez, de un examen que habían hecho juntos, doble suspenso, Yago y yo nos miramos y comprobamos con el rabillo del ojo que nosotros no teníamos notas en el móvil.

Roi se hunde, y Rai se queda semijodido, despues de los lloros y lamentos segunda parte, subimos a la biblio, donde nos encontramos con Xester, saliendo y maldiciendo a diestro y siniestro, él también había recibido una nota suspensa, Yago y yo nos volvemos a mirar, volvemos a mirar el móvil para posteriormente reírnos de nuestra fortuna...al menos momentánea. Por ahora todo sigue igual, pero menuda tardecita, cualquiera mira el móvil a en punto, cualquiera que quiera seguir siendo feliz, porque visto lo visto...

un saludo por sms... saulill0

PD: bonito detalle el de la foto, con 3 cabezas de cerdo, totalmente finiquitados, metafóricamente podrían representar a Roi, Rai y Xester, pero si nos fijamos en el fonde a la derecha de la imagen hay otras dos cabezas de cerdo...como distanciadas en el tiempo... ¿con el nombre de Yago y el mío?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que solo me sentía como un cerdo cuando no era capaz de levantarme por la mañana a estudiar... Cuando recibo los cates me siento como un imbécil simplemente...