Vuelta a la rutinante rutina

miércoles, 25 de febrero de 2009


Despues de un carnaval muy ameno, que comenzó con el fin de los exámenes finales, prosiguiendo con un concierto en Vigo de No Way Out y de Dikers, y finalizando con varios días festivos en mi querida Pontevedra, con una visita esporádica a la playa, ahora toca la vuelta a la rutina universitaria, con dos parciales de por medio, en la dura y gélida Santiago (a pesar que hoy tenga calor e incluso rozar lo temerario poniendome un pantaca corto)

A pesar de lo que pueda parecer volver a la rutina cuesta un riñón y parte del otro, sobretodo por los cambios de costumbres, entorno nuevo, vuelta a ver las caras de siempre en las sitios de siempre, odiar a los mismos de siempre, todo ello tiene un coste de voluntad y energía bastante serio.

Lo peor de la rutina, es el momento de ir hacia ella, y en mi caso comienza esperando el tren, cuando el sol ya se puso. Suspiras y vuelves a suspirar, por muy cañera que ponga la música en mis cascos, por la mente sólo me pasa lo que me espera, y lo que dejo atrás. Todo esto se acentúa al entrar en mi segundo hogar. Dejas la mochila, miras a tu alrededor, bebes agua y piensas "aquí estamos, la misma rutina de siempre".

Pero no nos vamos a quejar, esta rutina tiene puntos buenos, punto realmente buenos, no me voy a quejar, pero como tengo vagancia crónica, es normal que estos cambios me afecten ligeramente.

Por todo esto, pongamos música cañera, hasta el 13 de marzo no regreso a Pontevedra, ahora toca Santiago.... he vuelto, que suene la buena música.

0 comentarios: