Las apariencias engañan

domingo, 28 de junio de 2009

Con el sonido de fondo, derrochando gritos gratuítos, haciendo temblar los cimientos del edificio...un nuevo día comienza, y hoy me he levantado extrañamente activo, las apariencias engañan, sigo siendo una especie de hongo que intenta vegetar en cualquier lugar de esta dimensión, pero mi mente esta más viva que nunca.

Me gusta la música alta y potente, sé que mis vecinos me odian por ello, pero no me importa, yo les odio quizás por muchas cosas más.

La mayoría de la gente que me ve, no piensa que tipo de música escucho... simplemente no me pega; cuando cogen mi ipod sus caras son un poema, no me van las pasteladas, son totalmente irreales, y antinaturales.

Dime un caso en el que cuando te deja una novia, se muere un ser querido, o te hacen una putada, te dedicas a entonar una leve cancioncilla totalmente llana, carente de sentimiento, miento, con un sentimiento de "ñoñismo" supremo.

Todo el mundo opina que los sentimientos, es un grado máximo de multitud de emociones que confluyen en una especie de orgasmo latente. Pero luego en la vida real todo es demagogia pura, socialmente aceptable, tenemos que tener una sonrisa en la cara, ser buenos, respetuosos, amables, preocupados por nuestros seres comunes, cuando con hacer una incisión en la piel, además de sangre brota todo tipo de sentimientos de rabia, odio, dolor, desesperación. El ser humano a su modo, es ciertamente un ser bipolar, por una cara reúne todos los conceptos y cualidades de un ser bondadoso, por otro acumula toda la mierda que es capaz de adquirir con el paso del tiempo.

Paradójicamente, la mayoría esconde la peor parte de si, bajo preconceptos-preconcebidos, pero cuando la situación se tensa, en caso de necesidad auténtica, todo lo escondido sale de dentro con la fuerza con la que fue retenida; no deja de ser curioso, ni deja de ser gracioso, pero es así.

He aprendido a convivir con el ying y el yang de mi mismo, quizás yo sí soy realmente feliz, quizás no, quizás las apariencias engañan, como que mi música no me pegue, pero cierto es que me gusta, me relaja (poca gente lo entiende) y me activa como pocas cosas lo hacen. Será cuestión de con que ojos me mires, ¿no? simplemente quizás...

0 comentarios: