
Siempre me he mantenido firme a la hora de decir que mi vida es surrealista. Me gusta tal y como es, me encanta, le un toque de risa y un toque de tristeza que mantiene un equilibrio.
Mi vida en el piso lo confirma. Me encanta, mi compañero y amigo de antemano es la bomba. Tenemos un humor parecido, y si algo nos puede caracterizar es que siempre tamos de buen humor, de coña, riéndonos de nosotros mismos.
Tenemos muchas cosas en común. Él se llama Raúl... yo Saúl, yo soy de Pontevedra... él de Marín (al lado de Pontevedra). Tiene un año más que yo, pero entramos el mismo año en la residencia ( que esa residencia se merece un post sólo para ella). Vivimos uno encima del otro... pero solíamos estar bastante tiempo juntos... no era con los que más estaba pero había un "algo" que no necesitabamos estar todo el tiempo juntos sin que eso repercutiese en una gran amistad.
Más similitudes, los dos llevamos pendientes de aro en la oreja izquierda, si le escucho reir me río, su risa es supercontagiosa...lo peor es que lo mismo le pasa a él con la mía.
Ambos creo que tenemos un problema con el sueño... sin ir más lejos... y con un ejemplo de lo más llamativo, el otro día ambos teníamos clase a las 10 de la mañana... pusimos 8 despertadores... nos quedamos dormidos... jejejejejejejejeje
Pero bueno, aquí nos los pasamos pipa... entre las animaladas que soltamos, sea comiendo, viendo la tele, fregando, por la mañana, viendo alguna peli etc... gente como Setes, que es como nuestro hijo pródigo, no hace más que flipar.
Ahora se nos da por levantarnos con una canción de Smackdown... ese programa de cuatro en que tíos mazas y tías siliconadas hacen una bonita obra de teatro en la que hacen que se pegan piñas... pues bien, suena el despertador y una vez de pie, la canción de marras a todo trapo... con las trompetas de fondo y el grito de Rapanoooooooouuuuuuuuuuuuuu!!! a todo trapo... así si que es comenzar con energía el día a día.
Por ahora rompemos los esteriotipos de piso de estudiantes... 3 semanas llevamos aquí y en las 3 hemos comido marisquito y comiendo como reyes... y muchos pensarán, y a fina de mes a comer garbanzos crudos... pues no! tenemos una gran planificación... y ya no sólo en la comida, si un hace la comida el otro pone la mesa, el que hace la comida no friega, pero barre mientras el otro está fregando. La compra? no problema, se hace juntitos, pero sino no hay ninguna molestia, se va comprando a medida que se necesita, y quien tenga más tiempo.
Hablando de tiempo... cuando pueda os iré dejando algunas fotillos del piso, para que me digais que os parece :)
Y bueno, vamos conociendo a los vecinos, que la verdad es que alguno que otro tiene tela... pero bueno lo normal en mi vida es que no sea normal... así me lo aprendí yo! no?
RapanoooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!