Cuando lo surrealista domina la vida

martes, 23 de octubre de 2007


Siempre me he mantenido firme a la hora de decir que mi vida es surrealista. Me gusta tal y como es, me encanta, le un toque de risa y un toque de tristeza que mantiene un equilibrio.

Mi vida en el piso lo confirma. Me encanta, mi compañero y amigo de antemano es la bomba. Tenemos un humor parecido, y si algo nos puede caracterizar es que siempre tamos de buen humor, de coña, riéndonos de nosotros mismos.

Tenemos muchas cosas en común. Él se llama Raúl... yo Saúl, yo soy de Pontevedra... él de Marín (al lado de Pontevedra). Tiene un año más que yo, pero entramos el mismo año en la residencia ( que esa residencia se merece un post sólo para ella). Vivimos uno encima del otro... pero solíamos estar bastante tiempo juntos... no era con los que más estaba pero había un "algo" que no necesitabamos estar todo el tiempo juntos sin que eso repercutiese en una gran amistad.
Más similitudes, los dos llevamos pendientes de aro en la oreja izquierda, si le escucho reir me río, su risa es supercontagiosa...lo peor es que lo mismo le pasa a él con la mía.

Ambos creo que tenemos un problema con el sueño... sin ir más lejos... y con un ejemplo de lo más llamativo, el otro día ambos teníamos clase a las 10 de la mañana... pusimos 8 despertadores... nos quedamos dormidos... jejejejejejejejeje

Pero bueno, aquí nos los pasamos pipa... entre las animaladas que soltamos, sea comiendo, viendo la tele, fregando, por la mañana, viendo alguna peli etc... gente como Setes, que es como nuestro hijo pródigo, no hace más que flipar.

Ahora se nos da por levantarnos con una canción de Smackdown... ese programa de cuatro en que tíos mazas y tías siliconadas hacen una bonita obra de teatro en la que hacen que se pegan piñas... pues bien, suena el despertador y una vez de pie, la canción de marras a todo trapo... con las trompetas de fondo y el grito de Rapanoooooooouuuuuuuuuuuuuu!!! a todo trapo... así si que es comenzar con energía el día a día.

Por ahora rompemos los esteriotipos de piso de estudiantes... 3 semanas llevamos aquí y en las 3 hemos comido marisquito y comiendo como reyes... y muchos pensarán, y a fina de mes a comer garbanzos crudos... pues no! tenemos una gran planificación... y ya no sólo en la comida, si un hace la comida el otro pone la mesa, el que hace la comida no friega, pero barre mientras el otro está fregando. La compra? no problema, se hace juntitos, pero sino no hay ninguna molestia, se va comprando a medida que se necesita, y quien tenga más tiempo.

Hablando de tiempo... cuando pueda os iré dejando algunas fotillos del piso, para que me digais que os parece :)

Y bueno, vamos conociendo a los vecinos, que la verdad es que alguno que otro tiene tela... pero bueno lo normal en mi vida es que no sea normal... así me lo aprendí yo! no?

RapanoooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Eso está muy bien. Armonía en el piso. Pues mira que es difiícil compartir casa y llevarse bien siempre.
Besos

Anónimo dijo...

Creo que habéis tenido suerte de compenetraros tan bien, porque es cierto que no es fácil congeniar así.
Así que a disfrutar, del piso, de la compañía, del marisquito, del sueño y del subrealismo.

Visto el resultado, tirad 7 de los 8 despertadores, con uno basta,para ...saber la hora :)

Saludos....

Anónimo dijo...

Ostra dos compañeros de piso bien organizados, eso es dificil de ver, siempre hay alguien que se escaquea..o no, pero el otro siempre se cree que hace más..bien por vosotros..
bessos

Glory dijo...

Bueno bueno, veo que no os aburrís eh!! Aunque lo de despertarse con la musica de Smackdown( que por cierto me aficiones hace poco XDD ) tiene tela jajaja No se yo con que humor me levantaria yo con 8 despertadores sonando y algunos de ellos con esa musica jajaja

Lo del marisquito ya os vale eh! podriais compartir, que yo tambien soy estudiante y necesito fuerzas para... esto... como es... ah! estudiar!!!

Espero las fotosss del piso pa comprobar si realmente teneis esa organizacion o no jaja

Besos y gracias por pasarte por mi blog!!

( la encuesta te la respondo mas adelante, cuando ya haya fisgoneado mas tu blog ^^ )

Lara dijo...

¿Una vida normal? NO gracias, jajaja....
Deseando ver fotillos ;)
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Hola!
Pues no sabes la suerte que tienes, yo he compartido piso con varias personas, la convivencia con la primera de ellas se parecía mucho a la que tú cuentas, pero el resto ... nada que ver.

Así que disfruta y aprovecha que esa época de estudiante es la mejor!!!, ya nos contarás.

Besos.

Karmen dijo...

Me alegro que te vaya bien con tu compi,es importante tener afinidad y coordinacion sino la convivencia puede ser desastrosa,te lo digo por experiencia.Bsos y saludos tb para el.