Estrenando Hogar I : El domingo es para descansar... y hacer la mudanza!

miércoles, 3 de octubre de 2007


Putas mudanzas!!!!
Son odiosas, la verdad es que llegué el domingo y el piso parece una leonera aún...y eso que ya va cogiendo forma, pero bueno empezamos por partes.
Llegar con mil cosas y ponerte a colocarlas ya m daba la mala, así que me lo tomé con calma... primero la ropa...pero donde coño está la ropa!!! quizás en alguna de estas cinco mil cajas...
Luego folios, bolis, más bolis (creo que me pasé con tanto boli). Posters, corchos, platos, vasos, la TV, la radio, el DVD, mantas, sábanas, mierdecillas decorativas, fotos, cables, etc etc etc etc.
Mientras me peleaba con las cajas y cagándome en mi persona, y en cualquier persona que me viniese a la cabeza, llaman al telefonillo... mi compañero de piso que se olvidó las llaves en casa, jajajajaja.

Lo bueno que con el me parto el culo, viene con otras cinco mil cajas, y ya casi ni podemos entrar... si es que somos dos y el piso está petado; falta de organización... somos dos en el piso y tenemos 6 ceniceros, 12 platos, 8 vasos, y cubiertos para una comunión! Lo de los ceniceros es coñero, 6 ceniceros para un piso de dos habitaciones, baño, salón y cocina, es decir 5 habitáculos, si metemos el hall serían 6 jajajajajajaja!

A día de hoy está todo colocado, pero claro hacen falta unas cosillas y bueno queda lo de limpiar... pero eso en otro post...que tiene tela.

Un saluuuuuuuuudo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he hecho dos mudanzas en toda mi vida, espero no tener que hacer más.

Es impresionante lo que puedes llegara a guardar en una caja, lo que puedes llegar a tardar en volver a sacarlo de esa caja una vez en el destino y las cajas que puedes llegar a hacer.

Animo con la limpieza que eso también es impresionante.

Ruvias Intelijentes dijo...

como hodiamos las mudanzas!!!! ainssss... i no beas lo que hes una mudanza tranoceanica. hesa no se la recomendamos ni ha nuestro peor henemigo (la morena despeina).

grazias por vinir a bernos. i nos a enajantao tu casa, asin que bendremos de bisita. nos pidimos la avitazion del fondo!!!

vesisssss!!

Anónimo dijo...

espero que se te de bien la mudanza y puedas colocar las cosas con calma, que sino agobia..no me independicé nunca, deben ser bestiales las fiestas que se pueden hacer, que suerte, disfruta.
bessos

Isabel Burriel dijo...

jajaj, ya sé que si voy a verte alguna remota vez, tengo sitios suficientes para la ceniza.
Lo de las mudanzas es un coñazo. Yo habré hecho unas once en mi vida. Lo bueno es que en cada una me deshago de montones de mierdas.
Besos

Tamaruca dijo...

Mudanza al piso de estudiantes donde vivís durante el curso? Todavía os esperan muchas más, muahaha! Paciencia... Y no fuméis tanto! Que os veo! :P

Sophie dijo...

bufff, es q es atroz lo de las mudanzas!!
para empezar tienes q pensar qué vas a llevar y qué no, hacer las cajas, llevarlas, deshacerlas, colocar todo en su sitio..pereza me da sólo de pensarlo!y encima yo tb estoy en plena mudanza!

y luego no sabes donde has metido cada cosa,pq en principio decides la temática de la caja, pero luego te quedan rinconcillos sueltos q los rellenas con cualquier cosa, y alé!toda la temática cajística a tomar por el culo!

y luego te llevas mil cosas q no usas y las q decidiste no llevar las acabas necesitando mas q respirar!

A-T-R-O-Z


ánimo saulillo!q cada día queda una caja menos!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Si hay algo que ODIO en la vida son las mudanzas. Además odio empaquetar con lo que meto todas mis cosas en maletas y bolsas de tiendas de deporte (no sé de dónde las saco puesto que el deporte y yo estamos peleados)Otra cosa que nunca hago es decorar las habitaciones, me da pereza. Así que mi dormitorio parece siempre el de una monja. Un besito y gracias por pasar por mi blog.
¿Moderación de comentarios? ¡¡Eso se llama censura!! jejeje

la chica pirata dijo...

Gracias por tu comentario! =)

Espero que te vaya bien con lo de ordenar y todo eso! =D

Un saludo! =P