PELIFICATIVO : PASADO DE VUELTAS y UN PLAN BRILLANTE

lunes, 15 de octubre de 2007

Buena

Humor sencillo y característico de Will Ferrell, donde hace de un piloto de NASCAR, hasta que un accidente le hace tener miedo y su vuelta coincidirá con un piloto francés (el protagonista de Borat) perdiendo su equipo y su familia... Pero la aparición de su padre, que se había marchado de casa cuando era niño, será su impulso para intentar volver a ser el campeón.


Aceptable

Si estás dejando de fumar no veas esta peli, ya que están todo el día fumando. El atraco a la mayor empresa de diamantes de Londres por dos de sus trabajadores, uno por una causa desconocida y la otra por un rumor de despido al ser un negocio de hombres. La peli es un poco plana y se echa de menos un poco más de suspense, aunque el desenlace es bastante bueno.

2 comentarios:

Erika dijo...

Pues yo vi hace nada death proof y tengo que decir que me decepciono bastante...

Anónimo dijo...

que pelis más acertadas, la segunda malo porq con la gripe qtengo no me viene bien fumar y me iban a dar ganas jeje..y la primera, ese mundo lo conozco muy de cerca, me habria resultado toda la peli muy familiar,pero si me llama la atención, que curioso..
bessos