PELIficativo: Collateral y Un funeral de muerte

lunes, 29 de octubre de 2007


Aceptable

Para mí es una buena peli para pasar el rato tumbado en el sofá.
Un asesino a sueldo lleva a cabo varios trabajos en un taxi, en el que su conductor al principio no sabe cuál es la profesión de su pasajero.



Obra Maestra

Se nota muchísimo que no es de USA sino inglesa, la peli para mi mortal, pocas veces me he reído en el cine como con esta peli, y sin decir que el resto de la sala se reía con el mismo entusiasmo que yo.
En el velatorio del padre del prota, familiares y amigos y sus historias particulares pueden llamar más la atención que el difunto en si.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Collateral no me llama mucho la atención, pero death a funeral tiene muy buena pinta..si señor.
bicoss

Lara dijo...

Me gustó Collateral y mira que a mí el Cruise no me va mucho ;)
Besos.

Glory dijo...

Ey!! coincido contigo en la segunda pelicula!! Tiene unos puntazos.... jajaja la vi dos veces a falta de una y bueno... me encanta

Erika dijo...

no he visto ninguna de las dos asique intentare ponerme al dia
mientras tanto recomiendo el lado oscuro del corazon :)

Carola dijo...

Hola, que tal??.
Este fin de semana mir� la peli de collateral me gust� bueno,Jamie Foxx me parece muy buen actor;)
saludos

Mandarina azul dijo...

Mmmm... pues te diré que la primera no me motiva mucho, pero la segunda sí.
Como veo que te ha gustado mucho ese intríngulis de historietas en torno al difunto te recomiendo una novela con un argumento similar que leí por primera vez hace tiempo y que me parece la monda:
"El pobre Piero", de Achille Campanile.

¡Besos!

Dejame que te cuente dijo...

ya estamos en paz...
at te gustó mi blog...y ami el tuyo...y es que me encannnnnnnnta que postees sobre cine....
y no solo sobre eso...
te he leido con interes y me gustó lo que escribes....
me llevo la recomendacionde Atrapa el fuego....y las ganas de ver la del funeral...que ya la tengo...¡¡¡¡

si me gusta ya comentaré algo sobre ella...
veo que mas o menos tenemos gustos parecidos...al menos en las peliculas que calificas de malas o basura....coincidimos....
un saludo..¡¡¡
y de nuevo gracias por tu visita..
:-)