Y eso es una putada....porque te das cuenta que lo que sueles hacer en el campo es el ridículo...pero si no te importa como nuestro caso no pasa nada de nada.
Volvimos a meter mas de diez puntos, no nos ganaron por mas de 30, pero nos metieron más de 50.
Resultado 54-27...pero bueno que conste que empezamos ganando 2-0 jejejeje, y luego ya ni la olimos salvo cuando íbamos 5-6, jejejeje.
Desde aquí dar las gracias a Xester por jugar infiltrado y a sus 6 puntos (estamos pensando en hacerte contrato y todo).
También hay que decir que el campo estába húmedo, y eso para nuestro juego era una putada(por echarnos flores que no quede) y claro las caídas fueron abundantes, recuerdo una de Roi, otra de Xester en un contragolpe, y dos mías, una con invasión al banquillo contrario.
Pero bueno, nos lo pasamos bien y la verdad que coño, todos jugamos bien Esther, Maco, Roi, Ri, Xester y yo.
Yo sigo aumentando las estadísticas partido a partido, pero creo que he tocado techo, 10 puntos (incluídos dos triples), todo un logro digno de contar a mis nietos y bisnietos.
No hicimos ninguna jugada de las nuestras pero bueno, creo que el próximo será contra uno de los mejores, si estos ya eran profesionales, que iban con botas de basket, pantalones anchos, y camisetas sin mangas, y todos eran más altos que el más alto de nosotros (nadie es alto en el equipo), si jugamos contra los que vimos que más o menos sacaban cabeza y media al más alto de los nuestos, jugaban con camisetas sin mangas y sus botas eran más caras; ademas de ser armarios todos....pero bueno, seguro que nos reimos...aunque sea por no llorar.
Un saludo en zona
saulillo
Palabras prestadas de Ana María Shua
Hace 1 día
1 comentarios:
Bueno, mis botas son más caras a cada partido (recordad que jugué el primero con calzado de calle, y el segundo con botas de fútbol sala), y se mantiene una doble estadística proporcional que dice lo siguiente:
Cuantos más puntos meto, perdemos por mayor puntuanción...
Publicar un comentario