PELIficativo: En la Línea del Fuego

miércoles, 23 de enero de 2008


Aceptable

Una película que junta a mi amigo Clint y a Malkovich tiene buena pinta, si además Clint tiene posibilidades de dar cera a alguno que otro tiene una pinta mejor. Es una pena que la peli se haga un pelín larga, pero bueno, no deja de ser Clint y Malkovich.

El presidente de los Estados Unidos corre peligro, un ex agente encargado de la protección del presidente Kennedy tiene pistas sobre el posible asesino, ya que no pudo salvar a Kennedy, quizás sea está lo oportunidad que estaba esperando.

3 comentarios:

Igrein dijo...

Sabes que pasa? Mi padre es fan de Clint. Entonces, desde pequeña, que he visto tooooodas sus peliculas... varias veces...

Ahora, que lo veo mayor al hombre... pues la verdad, no me gusta mirar pelis suyas porque me da una lástima... es como si fuera mi abuelito, sabes? y me caen fatal los que le intentan hacer algo... jajajaj!!! estoy fatal...

Un besote!!!

Lara dijo...

No sé... no soy yo muy aficionada a Clint ;)
Besos muuuuacks!

Karmen dijo...

Si es de Clint,seguro que esta bien.Es un maestro.

Besos