We Are The Champions!

martes, 8 de enero de 2008


Lo sé y lo siento, esta noticia era del año pasado, de la penúltima semana de clase antes de marcharnos de vacaciones, pero luego entre unas cosas y otras no la escribí...pero bueno algo es algo.

Y sí, por el título os lo podeis imaginar...!ganamos el torneo¡ (se escuchan aplausos y vítores)


La verdad es que la cosa estuvo más que complicada...así que a falta de fotos, intentaré rememorar la épica a base de la peli 300 (para disfrute nuestro y seguir metiendo el dedo en la herida de los otros)
Era el último partido del torneo, y paradojas de la vida, nos enfrentábamos a los líderes, que estaban invictos y los cuales nos había provocado nuestra única derrota en la primera vuelta por 9-8; por lo que para ganar necesitábamos ganar. Pero no nos valía cualquier resultado, todo lo contrario, una victoria por un sólo gol, tendría como consecuencia un partido de desempate, si ganábamos por dos o más el título era nuestro, por el contrario un empate o una derrota les daría la victoria en el torneo a ellos.

El partido, a pesar de ser ellos favoritos y de hacer una guerra psicológica, empezó bastante bien para nosotros con un 3-0 a nuestro favor, momento en que salí al campo, cosa que por poco me hunde en un pozo, porque fue salir yo y entre que salí frío, torpe y más perdidos que los de "perdidos" del 3-0 se pasó a un 3-5; para finalizar la primera parte con un 4-6. La verdad es que yo estaba más antento a porque no daba pie con bola ni con un puto pase que a intentar centrarme en el partido.Y bueno como anécdota queda el grito de Fon desde el público diciendo "Saúl eres gafeeeee!!!"(desde aquí sólo puedo decir, que Fon eres un puto cabrón!jajajajajaj!)

Durante el descanso, hablamos de que no íbamos del todo mal, que teníamos que impedir que se distanciaran más, para intentar dar un golpe de efecto al final, que teníamos que apretar en defensa y empezar a presionar arriba mucho más, como alguien dijo tenemos que "morir matando"

Ya en la segunda parte, sinceramente empezamos bastante peor porque cuando quedaban diez minutos para el final perdíamos 4-8 y claro marcar 5 goles y que no nos metieran ninguno era bastante complicado.

Pero hubo reacción vaya si la hubo, marcamos el 5-8, por lo que nos dio bastante moral y empezamos a jugar a lo cerdo, necesitábamos 4 goles pero nos encerramos atrás portero y 3 defensas, de ellos un "defensa trampa" (puesto que en cuanto teníamos el balón subía como un poseído para el ataque) y arriba una liebre, cuya misión era presionar y presionar y tirar hasta la saciedad. Marcamos el 6-8 pero como quedaba poco tiempo el equipo rival, se confió, puesto que jugábamos como para mantener el resultado, por lo que cambiaron el portero, y influenciados o no por eso llego el 8-8 con dos goles míos, que de alguna manera miticaban mi patético comienzo de partido.

Vuelta a cambiar el portero, pero lo mejor de todo era la tensión que se vivía a tres bandas, el público espectante, ellos con miedo pero sabiendo que eran mejores, nosotros, sin palabras, teníamos hambre y no íbamos a parar. Así llego el 9-8, gol mío y el torneo se decidiría en el partido de desempate.

Pero lejos de encerrarnos completamente atrás y renunciar al ataque, seguimos jugando nuestra baza y el rival se fue para arriba dejando huecos,cayendo en nuestra trampa, y yo que me encontraba en un estado de gracia que todo lo que tocaba iba a parar al fondo de la red. y dos nuevos goles míos, para estupor del público, el rival y de nosotros mismos, 11-8, nosotros saltando como locos, celebrando cada gol, cada parada nuestra, cada corte, cada tiro como si fuese el final del partido. Quedarían 3 minutos y teníamos el partido, y el torneo de nuestro lado, pero el rival es el rival y nos marcan 11-9, ellos a un gol del desempate, cuando hacía cosa de 7 minutos parecía un campeonato a su nombre, y nosotros a 3 minutos de la gloria.

Y para terminar un nuevo gol, mío "en mi estado de gracia" en una contra. Estalló la euforia, el banquillo de nuestro equipo y los de campo estábamos eufóricos. El partido terminó de morir, apretando en defensa y perdiendo algo de tiempo y con el final, abrazos y saltos de alegría. Eramos los campeones y fruto de mucha lucha y entrega. Y yo galardonado como el "jugador más determinante de la final".


Próximamente será la gala de entrega de premios, por lo que espero sacar alguna fotillo para ponerla aquí; así que os iré avisando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena..quiero ver la foto, quiero ver la foto jeje.
bessos

Lara dijo...

¡Enhorabuena!!!!!
Besos ¡muam!
p.d. y yo también quiero fotillos, jajaja...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!
P.D. Yo también quiero ver fotos.

Karmen dijo...

Esperamos ansiosos esas fotos,bien por vosotros y a ganar otros.
Besos