Surrealismo al puro estilo de Scrubs

lunes, 17 de diciembre de 2007

Scrubs es una serie que recomiendo a todo el mundo!

Pero lo que viene al caso, es que mi vida surrealista...ya sobradamente mencionada a llegado a un punto supremo cuando vi esta serie.

Una de las coñas mejores, en mi opinión, es cuando JD, el prota, se imagina las cosas...pues bien algo así me ocurre a mí, aunque eso sí, salvaguardando las distancias.

La cuestión es que me he dado cuenta, que en muchas fases del día a día me imagino situaciones irreales. Por ejemplo en clase, cuando el profesor me aburre, "osease" el 99% me imagino cosas como que se cae...lo atropella un tren o me pongo a mirar a mis compañeros y más de lo mismo. Pero no os asusteis aún, no soy el único (ahora sí que os podeis asustar) mi compañero de piso y mi amigo-compañero de clase-compañero de equipo, Xester más de lo mismo.

Es curioso sólo de pensarlo me da por un lado miedo, pero otro lado me hace que me salga una sonrisilla de lo más capulla... así somos, ¿no? Al menos por ahora así soy feliz.


saludos imaginativos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SCRUBS!!!

ufff q serie tan buena... nunk me podre olvidar de cuando la embarra... y se imagina bailando y bombas rojas a su alrededro..muy comico... y pues a mi tambien me pasa lo mismo... tambien me distraigo y empizo a imagianr cosas q no suceden.. solo scendn enmi realidad... y fresco compa q no esta loco... los de su alredodr sonlos locos

Gato