Quiz...me

martes, 4 de diciembre de 2007

Os propongo un juego, bastante divertido y poco cansino. Me explico:

Los memes molan, lo malo es que tienes que escribirlos, y cuentas tu vida para que los demás te conozcan. Este es al revés, os doy un link, y allí poneis vuestro nombre y vuestro correo; y os encontrareis 10 preguntas sobre mí; con cuatro opciones cada una. Lo normal es que no acerteis casi ninguna, pero así me conocereis un poco... para hacerlo mas interesante, el que gane... le daré un premio, aún por establecer.
Luego si quereis lo haceis vosotros.

Aquí os dejo el link

http://www03.quizyourfriends.com/takequiz.php?quizname=071127060836-219652



Espero impaciente vuestros resultados

un memesaludo

saulillo

14 comentarios:

Desamparados dijo...

Eyyyy!!! Como veras ya lo he hecho.. con ayuda de unas compañeras de clase... jajaja... y como veras aún me queda mucho por conocer de tu vida... jajaja... tengo 30 puntos!!! Besets.

Anónimo dijo...

Tengo solo un 20 de puntuación, no doy ni una..

Vanessa dijo...

Oye, q para no conocerte no esta nada mal, eh!!!
Me he puesto en 2ª posicion, bueno, no está mal...
Un saludito

Glory dijo...

que triste, solo dos jajaja pero claro, normal si cuando hablamos te pones a hablar de Suiza y de dinero negro ¬¬ jajaja

un beso. Anda que ya me has hecho sonreir

Anónimo dijo...

¿Puedo escribir tus memorias?

70!!, me salgo Saúl jajajaja

Besos!

Dulce dijo...

Hola saulillo he desbancado a Vanessa quedandome en 2º posición y eso que no he podido leer mucho de tu blog. Gracias por tu comentario, la verdad es que me ha hecho ilusion. Spero q este comentario inicie otros más. Ciao (T envidio por haber ido a Roma nada + y nada - q 3 veces)

Karmen dijo...

Bueno,mi puntuacion no es muy buena pero a servido para conocerte un poco mas.
Besos

Mara dijo...

te llevo poco leyendo para arriesgarme a jugar a eso jejeje pero en una semana o así, lo hago. I promise!!! Besitos!

Lara dijo...

La idea mola, a ver si tengo un momento, que ultimamente me falta tiempo para todo, y lo hago ;)
Besos.

Desesperada dijo...

uf, he llegado el 30, pero para conocernos tan poco no está mal, no? ja ja ja ja bicos

Luigi dijo...

Que curioso. Desde luego lo que no esté inventado en internet...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Saqué súper buena puntuación!!! Vámonos de cañas, ha sido una señal.
Besicos

Anónimo dijo...

No sabía que era esto y lo hice por curiosidad. Parece que saqué buena puntuación.

Sophie dijo...

bueno,cuarenta puntitos no esta mal!

me ha gustado la variante esta memistica!me la apunto!
;)