Interplantas

lunes, 3 de diciembre de 2007


En este torneillo de fútbol sala, he de decir que las cosas nos van mejor que en las otras competiciones.
Mi equipo por ahora va segundo, a 3 puntos del líder y quedan dos jornadas...una hoy... contra los últimos, en un partido trampa, porque no podemos fallar, y espero que no nos relajemos y saquemos el partido, y todo esto es porque en la última jornada jugamos contra los líderes, contra los únicos que nos han ganado (9-8) y claro ganando, seríamos campeones, porque en a igualdad de puntos, se mira los enfrentamientos directos, y si ganamos por más de uno, ya está , pero en el caso de que sólo ganemos de uno, nuestra diferencia de goles a favor, goles en contra, es muy superior, pero claro, para ello, tendremos que ganar hoy, y ganar el miercoles que viene, así que bueno, ya os contaré los resultados.
Mi equipo por cierto me encanta, no tenemos a ningún crack, pero cada uno sabe de sus limitaciones y de sus funciones, así que el ambiente es más que agradable.
En el último partido, contra los 3º fuimos perdiendo durante casi todo el partido, y al final remontamos y ganamos de 4, pero con cada gol, lo celebrábamos a lo grande, y animábamos como locos.
Mañana os contaré que tal, desearme suerte


un saludo competitivo


saulillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Saul!!!

A por ellos!!

Besos.

Karmen dijo...

Mucha suertey a ganar.
Viva el deporte!
Bsos

Anónimo dijo...

Si en baloncesto ya he visto lo que ha pasado, supongo que en fútbol se puede dar otra gran sorpresa.
¿No será que el efecto Saulillo es el causante de esos éxitos deportivos?

Suerte.