PELIficativo: El orfanato, Cavernícola y Death Proof

domingo, 16 de diciembre de 2007

Malilla

Me esperaba bastante más de esta peli, Rul ya me había avisado, de que le dieron demasiado bombo, pero Xester y yo la queríamos ver.
Para ser española y de miedo se podría decir que está bien; el problema es que carece de originalidad, es una mera copia de unas cuantas peliculas, la historia se desarrolla en un antiguo orfanato, donde viven unos niños que son malvadillos, etc etc etc. Yo que mi única ilusión era ver a Tomás, uno de los niños malos que lleva un saco en la cabeza al más puro estilo Slipknot, pero para rematar la faena, apenas tiene protagonismo, eso sí cuando aparece...aparece bien. Pero aún así no me gusto nada de nada, y el final, personalmente es una basurilla "made in spain"
Malilla

La sinopsis de esta peli se resume en que en la Edad de Piedra, conviven dos tribus, los de pelo limpio y pelo sucio, y donde se va a cometer el primer asesinato de la Tierra.
Pues bien, esta comedia de humor muy fácil tiene puntos bastante buenos, pero a lo largo de la película se echa de menos más acción coherente, la idea era buena, el resultado no tanto.


Basura

Tarantino tiene su propio estilo, muy peculiar, pero la verdad es que esta película es una puta basura, perdonarme la expresión, pero creo que ver una peli, esperándote sangre y/o miedo... y no pasar nada de nada...pues es jodidillo. Sólo hay una escena decente, grandiosa, pero no compensa con el resto de la peli. El resto de la peli, se habla de sexo, se baila y se sigue hablando de sexo...y el final, o la última media hora, es por lo menos incoherente...pero bueno así es Tarantino

3 comentarios:

Desesperada dijo...

ja ja ja me mola que digas que esa peli es una basura, yo es que con tarantino me pasa como con almodóvar, creo que están enormemente sobrevalorados por haber hechos buenas pelis en sus orígenes. y el orfanato aún no la he visto, ya te contaré! bicos.

Desesperada dijo...

huy me he tripitido, lo siento!

Anónimo dijo...

-¿piedra?
-aqui
-¿piedra?
-aqui
-¿y piedra?¿donde esta piedra?¿alguien ha visto a piedra?, anda piedra ve a buscar a piedra.

caverrrrrrrrnicola!!!q grande