Interplantas: partido ganado y esperando la última jornada

martes, 4 de diciembre de 2007


Ya sólo queda una jornada, la última, contra los líderes... ayer cumplimos, y bastante más de lo esperado. Ganamos 24-5, una animalada, pero he de decir que odio esos partidos por varios motivos. La gente juega a su bola, no se juega en equipo y ni se pone las mismas ganas. Vale eran los últimos, pero no sé, prefiero los partidos competitivos, en los que cuando termina el partido y has ganado te quedas con ese saborcillo a victoria sudada y luchada.

El miércoles nos jugaremos quién gana el torneo, si ganamos seremos campeones, todo lo que no sea ganar sería quedar subcampeones...cosa que odio, ya lo he sido unas cuantas veces.

De todos modos ayer hubo momentos en los que me reía bastante, antes del partido hablando con amigos del equipo contrario contando batallitas, o con Xester, mi compañero de facul, del equipo, de mis mejores amigos... decidimos empezar en el banquillo los dos, y claro como somos así de tontos nos partiamos haciendo gilipolleces, fueron 5 minutos, pero la verdad es que se agradecía liberar un poco de tensión.

Al final cumplimos con creces en el partido trampa, como yo decía, 24-5, con 5 goles míos. Y ahora a descansar que creo que para la semana me coinciden 3 partidos de las tres competiciones en las que juego, es decir... mis piernas tiemblan sólo de pensarlo. El más importante obviamente el de fútbol-sala... y contra amigos, tengo las ganas justas de enfrentarme a Rai, Mangana( estos dos compañeros en el equipo de fútbol) y a Minimárquez ( hermano pequeño de Xester), al que le tengo ganas de devolverle la jugada de cuando nos ganaron 9-8 y primero me manda un mensaje con el resultado ( no fui a jugar el partido) y luego me bacilan sus amigos con el resultado... te la guardo!


un saludo cansino

saulillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es bueno para la salud?. Empiezo a preocuparme.