"Vacaciones de Navidad"

lunes, 17 de diciembre de 2007


En nada ya estaré por Pontevedra, no sabeis las ganas que tengo de llegar, y pasear por sus calles como un niño asombrado por las luces de navidad.

He de decir que Pontevedra me tranquiliza, es como mi dosis para desconectar del mundo, tomar fuerzas y salir a la plaza a por el toro!

Pero claro, y dejando a un lado que odio la Navidad por la sencilla razón de que parece que tienes que estar feliz por cojones, las Navidades no son vacaciones.
Primero porque los estudiantes tenemos que estudiar, al menos los universitarios vamos, y claro, en Navidad ponerse a chapar es una putada...
Segundo, cada uno se deja las pelas...a pesar de que siempre digas que este año vas a controlar el gasto...y una mierda! entre regalos, que haces más cosas con los amigos, fin de año y rollos así luego no tienes ni para comprarte la medicina!
Tercero, la Navidad es una época de cinismo...te va a felicitar las fiestas gente que no te saluda el resto del año...
Cuarto, es un agobio, toda la gente peleándose por las calles, en los comercios, todo el mundo a lo loco, que si dejamos los regalos para última hora, que si el niño quiere el action man buzo y descorchador de cava, si la niña quiere la bratz anoréxica y camello y la abuela...la abuela quiere la minnipimmer que nadie sabe como se escribe(si tú lo sabes, perderías mi respeto).
Más o menos así son las "vacaciones de Navidad" eso sí para mí tiene cosas buenas, que estoy más o menos 15-20 días en mi ciudad, veo a mis amigos que estudian fuera y que estoy con mis padres, hermanos, cuñados y sobrinos más tiempo de lo habitual...así que, Felices Fiestas a todos!!


Un jou jou jou saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la Navidad, yo tamb la destesto. Yo creo que además de estar inventada por el corte ingles para que consumas, en su día se inventó para que la gente no se deprimiera tanto al comienzo de un invierno gris con poco sol, ahora que no se yo si se consigue mucho.
bessos(yaves) me he cambiado de sitio.

Sophie dijo...

q razon tienes saulillo,pero q razon...
sólo tengo una palabra para describir la navipeich: atroz

a mi lo q mas me cabrea es lo de la gente q te desea felices fiestas con sonrisa de oreja a oreja y luego son de esos, q como bien dices, el resto del año si te apuras ni te saludan.

y tampoco me gusta lo de las comilonas compulsivas, quicir..se comen cosas ricas que normalmente el resto del año pues no,vease turron,pero joderrrrr,en serio hace falta ponerse hasta las mismisimas cartolas sólo pq es navidad?!?!?
yo ya he decidido boicotear esta situacion,ya le dije a mi marde dias antes de nochevieja que me negaria a cenar cualquier otra cosa q no fuera tortilla de patata.eso sí que fue acabar bien el año!

he dicho
;)