PELIficativo: Soy leyenda

lunes, 14 de enero de 2008

Buena

Will es un fenomeno; yo creo que esta peli con otro actor tendría una valoración peor.
Se trata de que se ha creado una vacuna contra el cáncer...pero la putada es que no cura el cáncer o sí, no sé, pero que resulta que la tal vacuna se convierte en un virus, que mata y transforma a todo aquellos en seres fotofóbicos. El pobre de Will es inmune y se queda sólo en la zona 0 de la epidemia. Mandando mensajes y viviendo sólo, salvo con su perra, escapando de los contaminados....

Tiene detalles del mejor Will del príncipe de Bel-Air, es una peli que recomiendo para pasar el rato, con un par de escenas duras, pero que está bastante bien.

2 comentarios:

Lara dijo...

Pues a mí me gusta Will pero la peli me decepcionó algo, quizás es que esperaba otra cosa mejor.
Besos.

Anónimo dijo...

Un poco corta, creo que a pesar de la acción y todo eso pasan muy pocas cosas de relevancia. Aunque ya sabes que mi crítica puede estar influenciada por mi odio hacia Will después de su comportamiento como chupón en el primer partido de básket...