Deporte de color rosa

miércoles, 28 de mayo de 2008

Y es que este fin de semana más que deporte parecía prensa rosa... la verdad es que tanto mi compañero de piso como yo nos hemos reído bastante con algunas imagenes deportivas del fin de semana. Ver para creer.

La primera en captar nuestras retinas es la del GP de Mónaco de F1, en la que el mundo públicaba bajo el titular de "Alonso rompe el aleron trasero pero aún así termina 7º en los entrenos" se podía ver esta foto... no creo que tenga que comentar mucho...
Alonso, o como es apodado cariñosamente "Cuello Toro", hizo una mierda de carrera, pero eso sí al menos le dio emoción, como un par de pilotos más que se dedicaron a destrozar sus respectivos coches.
Volviendo a la imagen que no tiene desperdicio, para empezar diré que el balcón de la rubia tiene que vales una millonada, al poder ver la carrera desde primera fila y casi como Dios la trajo al mundo. En segundo lugar diremos que adjuntar esta foto cuando el titular pone entre otras palabras "pierde" y "trasero" puede tener consecuencias nefastas para las mentes perversas de la gente de a pie, porque creo que el cámara perdió el culo por esta foto, es más yo creo que cuando la vio dijo algo en plan "ostias! que también sale un coche! de puta madre! dos pájaros de un tiro!" Menudo aguililla el cámara!





La segunda imagen del finde, tiene que ver con fútbol.

Todos los equipos de la Eurocopa están de concentración preparándola.... pero se ve que en Italia se prepara de otra manera un tanto especial. Si España se dedica a hacer promociones del estilo "Podemos! Podemos! Claro que Podemos!" Actos publicitarios, y entrevistas varias en Italia entrenan y se "concentran" con otro estilo de tácticas.

La última e innovadora táctica se vio cuando en mitad del entrenamiento saltaron dos "churris azzurris" para dar a "su manera" ánimos a la selección transalpina... eso sí, mientras avanzaban por el campo cual delantero sortenado a seguridad se iban desprendiendo de la ropa, quedándose una en bikini y la otra en sujetador...

En España en cambio saltan niños y tíos en bolas así que mejor dejemos las comparaciones a un lado que bastante odiosas son.



Como esta imagen y su video correspondiente inhundaron todas las secciones deportivas de los telediarios dudo que poca gente no lo viera o viese. En uno de esos informativos daban detalles de las susodichas, bueno de una, que se decía que era Miss Venezuela 2006, y claro mi compañero y yo decidimos averiguar cual era, aunque sólo viendo el tono corporal era obvio. Y tan obvio era que teníamos acertamos... ya podía caer esto en los exámenes.

Pero bueno, un finde curioso en lo deportivo, no me deja de hacer gracia, el deporte cada día parace más prensa rosa, es lo que toca.

Un pinksaludin!

2 comentarios:

Miss.Burton dijo...

La imágen de la rubia se sale, y coño, es puromarketinggggg, y sí, dos pajaros de un tiro, por supuesto. Lo de la eurocopa me parece de puta madre, ahí, dando ánimos y encima tíasbuenorras, coño, que a veces salta cada una al campo que lo puedes flipar....
Y la de Venezuela, sin comentarios. Guapa es un rato, la jodìa. Como te entre una panda de camioneros al post, se quedan aquí a vivir, tío... menudasnenitas¡¡¡
Bueno, me piro que ya parezco del bando contrario, y yo... SOY MUY MUJERRRRRRR, Y LO QUE ME MOLAN, SON LOS TITIS, a ver si me pones al Noriega con alguna excusa por aquí colgado...
Un besazo, loko¡

Anónimo dijo...

Pues menuda tela, espero que hayan sido casualidades porque si la prensa rosa invade el mundo deportivo lo que nos faltaba ya..

bessos