PELIficativo: El coleccionista de huesos, Date movie, Beowulf & Grendel

martes, 27 de mayo de 2008


Buena

Denzel es mucho Denzel, todos querríamos ser como él. La peli es buena, pero le vi varios defectos que le fueron restando calificacón. A pesar de esos fallos la peli es buena de ver, tiene mucha intriga y tiene a Denzel, si llegan a poner a otro quizas no saliera tan buena. Angelina esta bastante bien en el papel pero para mí tanto en la interpretación como en la investigación quien se lleva la palma es Denzel... ¡Viva Denzel!


Basura

De lo peor que he visto en mucho tiempo, se supone que es de coña, pero salvo un par de coñas el resto es una basura enoooorme. Te da más ganas de suicidarte que de reir, pero bueno, no se le puede pedir más a la peli, seguro que hay gente que le moló pero a mi nada de nada


Basura

Quizás calificarla como basura...sea un poco exagerado, pero es verdad también que la peli tiene menos sentido que otra cosa. Tiene escenas buenas, pero en general es mala, con algunas escenas un tanto grotescas diría yo. LLega a tal punto la peli que no podría ni hacer una sinopsis, en fin, prometía ser algo pasable pero ni mucho menos. Lo bueno es que al menos muere peña en la pelo y en este caso es lo único que me no me aburrió.

0 comentarios: