LLueve...y no poco

jueves, 29 de mayo de 2008


La verdad es que el título de este post es de lo más apropiado en estos dís lluviosos en los que la luz brilla por su ausencia, y en mi caso particular, el sueño aparece con más fuerza que de costumbre y eso que últimamente no duermo nada de nada.

Tanto mi compañero de piso y yo tenemos la misma opinión, nos gusta la lluvia, ya sólo el sonido del agua al chocar con las ventanas hace que el despertar al menos sea más agradable.

Siempre me han gustado los días grises, digamos que me relajan, son de los días en los que menos pienso, y eso se agradece, lo dicho me relaja, me calma, digamos que la lluvia me mima. Pero esto no es de ahora, haciendo funcionar un poco la memoria me vienen recuerdos fabulosos de momentos lluviosos.

Esta lloviendo muy fuerte en estos momentos, y desde mi habitación escribo en un descansillo de estudiar con mi mítico café. La gente pasa apurada con los paraguas, pobres, no saben disfrutar de la vida, todo son prisas, todo tiene que ser ya y ahora. Me hacen gracia.

Recuerdos, la lluvia tambien me hace recordar como ya dije, partidos de fútbol con la lluvia, simplemente indescriptibles, hacer surf lloviendo, me sentí muy feliz, tranquilo relajado, combinar el sonido del mar, el sabor de la sal y el ruido de las gotas al contacto con el agua, y estar allí sólo, sin preocupaciones, el mar, la lluvia mi tabla y yo.

Echo de menos a gente, pero aún así los noto cerca, bien por algun mensaje, algún mail, una llamada sorpresa o por algun comentario.

Uno de mis mejores amigos me dice siempre "me siento superior a mucha gente" y bueno creo que razón tiene, lo mismo pienso yo, pero por una simple cosa, al menos he podido encontrar en cada resquicio de mi vida cualquier mínimo detalle para disfrutar y no dejar de sonreir.
La mayoría de la gente no aprecia las cosas, su vida está inmersa en cosas superfluas, es una pena, si se pararan un minuto y disfrutasen de las cosas, como yo ahora, con la lluvia, hipnotizante lluvia que me hace delirar

Benditos sean mis delirios!

un saludo pasado por agua!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este delirio . Enhorabuena por el renovado blog.

Un beso de un lalinense ¡

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta la lluvia, los días grises...me inspiran, los disfruto...

Un beso

Lara dijo...

El secreto de la felicidad está en disfrutar de las cosas más simples. A mí también me encanta la lluvia ;)
Muuuuuuacks!

Desamparados dijo...

A mi también me gusta la lluvia... pero espero que este finde se quede donde quiera pero que no pise mi pueblo!!!!! jajaja...
Suerte con tus delirios...

Bsts

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu visión, a mi que la lluvía me suele poner triste..cuando realmente pienso y me relajo es cuando hay sol.

bessos