Nueva Categoria... I L0VE THIS PERS0N

lunes, 26 de mayo de 2008


Aquí tenemos la última de las dos novedades en categorías de mi blog; "I L0VE THIS PERS0N".

¿En qué consiste? Básicamente se podría definir como mi pequeño homenaje (no confundir con otra de las secciones "Tribute") a aquellas personas que me causan empatía (jamás pensé que podría llegar a emplear esta palabra).

Lo dicho entonces, personajes de series, del mundo de la televisión, anuncios, y personajes hipermegasextra-secundarios de películas. Obviamente no va a ser un análisis protocolario y en tono serio, es más todo lo contrario, ya que serán a mi manera y tal y como yo los veo y que me causan admiración, aprecio, me parto con ellos o simplementes me encantan.

Espero que estas novedades en el blog os gusten tanto "Va de SerieS" como "I L0VE THIS PERS0N" así como las otras secciones menos desarrolladas y que se están quedando en el olvido, "Tribute" y "Videamos?", las cuales las retomaré, por lo que mi blog dejará de ser un triunvirato formado por "PELIficativo" "Así me lo aprendí yo" y "Delirios Varios"

un saludillo personificado


pd: la imagen escogida no tienes lógica aparente, se supone que esta sección va de personajes, así que para darle algo de intriga que mejor foto de un rostro...pero sin rostro :P

0 comentarios: