PELIficativo: La última noche, casi 300, 30 días de oscuridad

viernes, 23 de mayo de 2008

Increíble

Edward Norton es un crack, y una vez más lo demuestra con un peliculón. La trama así a groso modo trata de la última noche de su prota antes de ir a la cárcel, y de las idas y venidas sobre quién lo delató, las despedidas con su familia, sus amigos, su novia...


Malilla

Y sí lo es, es más, sería una basura, pero no lo es por los primeros 25 minutos, en los que yo al menos me estuve partiendo de lo lindo. Lo malo es que el resto es bastante malo.

Malilla

Con lo buena pinta que me tenía, con las ganas que tenía de verla. Cierto es y no lo negaré, que tenía una extraña sensación, la cual significaba que tenía algo de miedo de que mis expectativas se fueran al traste al ver la peli. Pues bien, si restamos las quince minutos finales, la peli es un peliculón, con una idea bastante renovada de los vampiros, y con escenas dignas de enmarque ( tiene una escena aérea de un ataque vampiro que es una maravilla). Pero claro, tan buena era, que la tuvieron que fastidiar al final, una pena, porque por ese final de una posible calificación de "buena" bajo a la actual.

3 comentarios:

Lara dijo...

La del Norton tengo que verla que a mí me gusta este actor ;)
Muuuuuacks!
Pd. el blog me mola más así, buen cambio, si señor.

Anónimo dijo...

vaya ahora me pica la curiosidad por ver la de 30 dias de oscuridad, ya pondrás que tal esta la de indiana jones si te gusta, que a esa si que la tengo ganas jaja

bicos

இலை Bohemia இலை dijo...

La última noche aún no la vi (que buen actor es E. Norton) pero en las otras dos coincido plenamente, muy malillas.

BSS