Hasta siempre campeón

martes, 28 de agosto de 2007

Puerta, pensar que un chico de 22 años muere por una enfermedad del corazón, hace a uno pensar.
Parece increíble pero es así, soy consciente que muchos niños mueren de hambre en la absoluta miseria, lo sé, es una desgracia pero la vida es así.
Parece mentira, pero tengo un shock encima bastante duro, tengo ganas de romper a llorar, no tengo otra sensación, a Puerta sólo lo conozco de verlo por la tele, de gritar su gol contra el Schalke-04 y de intentar parecerme a él. Con 22 años jugando en el Sevilla, en la selección absoluta, ganar dos UEFAs una copa del rey, una supercopa de España y otra de Europa.
La vida te lo da todo y te lo quita al instante, no le conocía pero lo dicho antes tengo ganas de llorar, estoy de bajón y me da mucha pena lo que ha pasado.
Amo el fútbol con toda mi alma, sueño con momentos fantásticos como un niño de 5 años, un resultado malo me amarga el día, uno bueno hace que aflore la mejor de mis sonrisas.

Puerta era un fuera de serie, era un jugón de lo buenos y pensar que ha muerto hace que los pelos se me pongan de punta, hablando con Rai, con Danielo y con Koke coincidiamos en lo mismo "no somos nada", "no me lo puedo creer", "menuda putada", "puta vida de mierda", "jamás pensé que podría pasar algo así". A los cuatro nos flipa el fútbol y a los cuatro nos ha dejado helados la noticia.
Seas creyente o no, sólo espero que allí donde estés sigas haciendonos disfrutar con tu juego, con tus goles, y con la amabilidad que se podría apreciar, eres un grande y siempre estarás ahí. Has luchado como siempre hasta el final, eres un crack, hasta siempre campeón.

4 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Resuta paradójico, pensar en la muerte de alguien tan joven. Siempre parece injusto.
Lo siento por tí porque te gusta tanto el fútbol y esto te haya afectado.
Besos

Anónimo dijo...

no me gusta nada el futbol, pero siempre pone triste que alguién tan joven se vaya asi..
ya tengo las semana triste de por si, lo de puerta es otro granito de arena más, por si te sirve de consuelo, que no creo..mal de muchos..
bessos

Plavi dijo...

es que cosas asi te hacen pensar q en el fondo no somos nada

me da pena pk veia sus partidos y todo y no se en parte es komo si no lo kisiera creer k solo es una mala pesadilla


no se, tiene un año menos k io

para pensar

pobre

Vanessa dijo...

Yo el ver q equipos enfrentados como son el Sevilla y el Betis en momentos así están tan unidos, me hace pensar q realmente el fútbol une a las personas.
Soy una chica a la q le gusta el fútbol, y bueno, aunq Sevilla no es santo de mi devoción, ya q soy cordobesa de los pies a la cabeza, en un caso así también un pedacito de mi está en Sevilla viendo como un jugador como Puerta se ha ido de esta forma.
Realmente es muy triste porq era muy joven, y pensar q deja a una mujer y un niño a punto d nacer...