Fin de Fiestas

jueves, 30 de agosto de 2007



Y todo lo bueno se tiene que terminar; sea una pena o sea un putadón, ya que si termina lo bueno quiere decir que después viene algo peor.

Al menos personalmente este verano se me está pasando volando, así que las fiestas aún más. Una vez terminadas las de la Peregrina en Pontevedra (esa ciudad vestusta pero coqueta como he leído) y el domingo pasado la de la Lanzada, que aunque pequeña tanto de importancia como de tamaño como de duración, a su modo sigue siendo especial y campechana, convirtiéndose en una festividad más que peculiar; una mezcla de playa-berbena, y la verdad que bastante concurrida.


Y nada ahora toca, periodo de exámenes para luego volver a tener un mini verano, dándolo todo antes de empezar el 1 de Octubre con un nuevo curso... otro más, pero al fin y al cabo un nuevo curso, donde las ganas de comenzarlo brilland por su ausencia.

Pero bueno a falta de poco más de un mes de eso y por medio la fatídica y odiada época de exámenes, aún nos queda tiempo para disfrutar de esto, de tomarnos algunos rayos de sol y sin duda de disfrutar de las playas menos aglomeradas y más tranquilas, menos atascos y lamentablemente a priori peor tiempo, aunque con eso nunca se sabe ya que como el tiempo anda loco loco, pues igual ahora nos vienen unas semanas de calor sofocante... y eso que por ahora dicen que hasta el lunes, al menos aquí, las temperaturas iran en aumento.


un saludo festivo


saulillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta del tiempo de vacaciones que te queda y pásalo bien
bessos

Isabel Burriel dijo...

jajaj, veo que estás en todo Saulillo.
Disfruta de lo que te queda y que los exámenes vayan lo mejor posible.