Vértigo

martes, 7 de agosto de 2007


Todo pasa tan rápido que la sensación es de vértigo.
El verano emepzó ayer y tengo la sensación de que termina mañana. Pero no sólo el verano, hace 5 años comenzaba la universidad y parece que fue ayer cuando entraba en el seno del Opus Dei de Santiago. Cada curso tengo la impresión que va más rápido.

Este verano quizás sea por el curro que hace que las mañana las pase entretenido haciendo mil cosas sin que nada de ello me lo explicasen en la universidad... (con lo que tengo la impresión que cuando termine la carrera lo único que tendré es un papel que me abrirá puertas para volver a empezar de 0 una etapa de aprendizaje).
Lo cierto es que el tiempo pasa volando y si te "paras" a pensar en ello te mareas.

Con ello no quiero decir que sea malo, o no... ¿es mejor que el tiempo pase rápido o que se haga eterno? como con la mayoría de las preguntas de peso, no tenemos una respuesta clara, y la única respuesta que nos puede servir, nisiquiera es una respuesta, "depende".

Depende todo de todo y a la vez de nada, el tiempo pasa a gran velocidad, siendo como consecuencia un cúmulo de recuerdos temporalizados que nos quedan grabados, no recordamos el día sino el hecho de ese día o ese momento. Al fin y al cabo se podría decir que el tiempo pasa rápido, porque vivimos la vida intensamente, la vida son hechos, y eso provoca el vértigo al "parar" para pensar en lo rápido que pasa todo.


Un saludo lento lento :)


saulillo

1 comentarios:

Mara dijo...

uf a mi no me gusta pensar en el tiempo. No me gusta que pase, pero sí que me encanta recrearme en los recuerdos. Lo que a mi me da vértigo es mirar hacia el mañana y pensar que quizá esos buenos momentos del ayer no se repitan...
Besos mil