The Old School

miércoles, 8 de agosto de 2007


Estas juventudes de hoy en día la verdad es que son bastante diferentes a nosotros y nosotros diferentes a la vez a la de nuestros predecesores.

Yo, sin ánimo de ofender, veo cosas que no entiendo, seguro que ellos lo ven en nosotros.

Uno ya se puede decir que de vieja escuela, de vieja guardia, perro viejo etc etc etc.

Con el tiempo uno agranda su nómina de amigos y conocidos y lo más normal es que se junte a aquellos con los que tiene similitudes, así es, a pesar de que muchos pensemos de que nos llevamos con gente que no tiene nada que ver con nosotros, la realidad es que sí que hay un nexo, una unión tangible o intangible con lo que uno se termina acostumbrando y dependiendo.

Soy de la vieja escuela y la verdad es que estoy orgulloso, tengo mi manera de ser, mi manera de ver las cosas y mi manera de entenderlas, y la verdad es que al tener a mi lado gente, mucha gente que más o menos es como yo, unos mucho más unos muchos menos, se podría decir que “sí de la vieja escuela, pero presentes hoy en día” (pero qué bien que me ha quedado!)

Hablando de la vieja escuela se me ocurren muchos nombres, de gente de mi edad un poco mayor o un poco menor, pero sí son de la misma escuela, de esa escuela que me encanta, de esa escuela de la que hoy en día no se imparte.

Saludos escolares

saulillo

15 comentarios:

Desesperada dijo...

hola saúl! la verdad es que no me ha quedado claro a qué vieja escuela perteneces, la foto parece de unos chavales, las palabras de alguien mayor... pero como es mi primera visita tras tu amable paso por mi blog, ya tendremos tiempo de conocernos, je je je

Isabel Burriel dijo...

Hola Saulillo.
Así que de la vieja escuela. Dada mi habitual curiosidad ¿a qué te refieres?
Gracias por tu comentario en mi blog. Serás bien recibido siempre.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Saulillo!!

Por la manera que tienes de escribir, pareces muy joven... Demasiado como para pensar en "esa juventud"... Jejeje, me he quedado descolocada!!

Gracias por la visita, mi casa es tu casa, pásate cuando quieras!
Un muxu!

Kt. dijo...

Seguramente los que nos llevan unos años más ganado decín lo mismo que tú (y que muchos decimos: "Esta juventud de ahora"... todo es un ciclo que de repite y repite con el paso de los años...


Un beso.

Belén dijo...

La vieja escuela siempre quedara ahi...ten encuanta que fue los que pusieron las normas...

Di que las normas estan para romperlas no? ;)

besos!

Lucía dijo...

Bueno Saulillo, no te queda otra que decirnos qué escuela es esa porque ya has despertado la curiosidad de todas.
¡Confiesa!
Besos.

Plavi dijo...

jajajajaja en primer lugar, tengo 23 años asi k sere joven o viejo segun kien me mira .

en segundo lo de la vieja escuela hace referencia a mi grupo de amigos de la universidad que ven las diferencias entre nosotros q tamos terminando con los que van entrando.

yo kreo k nosotros somos muchos mas trankilos de mente y de actos xk hoy en dia en los jovenes lo kieren muy rapido

besos!

Erika dijo...

.... a que llamamos seres de la vieja escuela?

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Qué mono!!!!
"hoy en dia en los jovenes lo kieren muy rapido"
Tu eres joven!!!
Tendrás la cabeza mejor amueblada que muchos de ellos, pero tu perteneces a esa juventud.
Me gusta, ojalá no cambies.
Gracias por pasarte por mi blog.
Te dejo un besote!!!

VACIO dijo...

Yo siempre desde que iva al FP me he juntado con chicos mayores de los que he aprendido muchas cosas... pero acabo de leer que solo tienes 23 añitos!!!Como te vas a considerar viejo???? AHHH!!! Claro que hoy en dia parece que pasados los 20 somos todos abuelos o eso dicen los que vienen por detras!!!!

Hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

la vieja escuela, hace tiempo que salí de ella, aunq no hace tanto relativamente, lo que si he comprobado es que hay de todo..gente de la nueva escuela que coincide conmigo y gente de la vieja que no..y viceversa, lo que si aprendí es que no hay que judgar a las personas por su edad o generación, sino por su mentalidad.
bessos

Anónimo dijo...

hay gente de la nueva escuela que no coincide conmigo y gente que si..de la vieja tres cuartas de lo mismo, lo que si que aprendí es a judgar a la gente por su mentalidad, no por su generación.
bessos

Desesperada dijo...

23! y hablas de la vieja escuela! eres un sol, no cabe duda.

Mara dijo...

jeje, la verdad es que tienes razón, al final, por mucha gente que conozcas sólo te haces íntimo o te juntas con aquellos afines a ti... la verdad es q una puede llegar a echar de menos las enormes pandillas de verano en las que había de todo un poco. Al final quedamos cuatro gatos, pero somos los mejores!
Muak!

Plavi dijo...

es k esas pandillas de verano...k seria de nosotros sin ellas