Paraíso Perdido

sábado, 18 de agosto de 2007


Me encanta pasar las vacaciones en mi pequeño paraíso perdido. La tranquilidad reinante, dejando al lado el bullicio propio de estas épocas del año, es tan absoluta, que tanta tranquilidad me pone nervioso (paradojas de la vida).

Pero hay días en mis breves estancias aquí, con los que uno se puede sentir un privilegiado. La gente suele cometer la equivocación de pensar playa = sol, por lo que si no hay sol, para que sirve una playa. En parte me alegra pensar que la gente opina esto, porque gracias a eso yo puedo disfrutar. Me explico. En días nublados o de mal tiempo es muy poca la gente por no decir ninguna que se desplaza a la playa, por lo que escuchar el ruido del viento mezclado con el rugir de las olas al romper no tiene desperdicio; como tampoco lo tiene el pasear solitario en la playa o el simple y mero hecho de sentarte en la arena mirando al mar sin pensar en nada simplemente mirando el mar, con ese don de relajar el cuerpo y la mente, ese olor y esos sonidos únicos y maravillosos.

Y ya no digo nada cuando te quedas dormido en cama con esa mezcla de sonidos del mar mezclado con el sonido del viento.

Es una pena que no venga más días por este paraíso.

Un saludo perdido.

saulillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envídia de paraíso... Como tú, soy amante de las playas en días de tormenta, como es hoy...

Disfruta tu paraíso.

Kt. dijo...

Hola Saulillo, primero te diré que me ha encantado el vídeo en tu cabecera, no sé nada de inglés pero las imágenes dicen mucho... y cuanto, el ritmo muy bueno, además.

** Una compañera de trabajo (es ciega de nacimiento) me ha dicho:
"nunca digas que hay mal tiempo o el día está feo, es mejor decir, el día amaneció gris" y ella no ve... No sé, quise compartir esto contigo.

** a mi no me gusta una playa repleta de gente y menos exponerme indiscriminadamente al sol, prefiero eso que tu dices... disfrutar con solo mirar y a la noche sentir como mi cuerpo aún está en el vaivén del mar. Divina sensación.

..... INQUIETANTE TRANQUILIDAD....

BESOS, un gusto volver a visitarte.

Anónimo dijo...

Me gusta la playa cuando a ti, cuando hace mucho calor me agobia, prefiero la piscina entrar y salir, no soy mucho de agua, más de montaña o ciudad
bessos

Ana dijo...

Hola Saulillo. Pasaré por aquí con tiempo para echar un vistazo a tu rincón. Gracias por visitarme.

Besos.

Belén dijo...

Me llevas??? anda di que si...

besossssss

Anónimo dijo...

reconozco que soy más de montaña que de playa (fanática del snow ahora, normal) pero no estaría mal para practicar kite eh?? tiene buena pinta¡¡ ahora de lo que no soy es de ir a una playa a tirarme en la arena y torrarme al sol,, como mucho aguanto media horita¡¡¡

no se puede comentar en los otros post posteriores, los de los vídeos,,

besos¡

Isabel Burriel dijo...

Eres un privilegiado chico.
Por cierto, como sabes anduve por tu tierra. Y sí, visité Santiago y Vigo. Qué decirte... precioso Saulillo, fantástico.