Locura Deportiva

jueves, 14 de junio de 2007


A saber lo que pasa este finde, ya en este que pasó, más de uno se quedó calvo de tanto tirón de pelos, más de uno lloró de rabia, de tristeza o de desilusión.

Hagamos memoria:

Nadal gana Rolland Garros por tercera vez.

Pedrosa segundo en GP Catalunya.

Alonso 7º en Canadá, y la prensa inglesa cebándose con él y poniendo a Hammilton de Dios para arriba.

Semifinales de la ACB empatadas, por lo que TAU-Barça y R.Madrid-Joventud se jugarán el pase a la final en el último partido. Y la final será Barça-R.Madrid.

En Fútbol Sala, Boomerang se jugará el título contra el Pozo

En fútbol, por arriba el madrid tiene todo a su favor para ser campeón, pero no lo tiene fácil a priori, por lo que yo creo que la cosa está entre Barça y ellos, el Sevilla lo tiene más que chungo, pero nunca se sabe.
Villarreal y Zaragoza con la UEFA casi en el bolsillo de donde se cae el Atlético.
Y por abajo, preparen también desfibriladores, con el Levante salvado, la cosa queda entre mi querida y amada Real, que lo tiene supermegamaxihiper chungo, el Celta, que tiene que ganar y esperar que no ganen o Betis o Bilbao; digo ganar porque yo creo que el Bilbao no perderá en casa, así que el empate no serviría. El Betis en la cuerda floja despues de palmar 0-5 en casa. A saber lo que pasa.

Por otro lado, el Córdoba larga de la fase de ascenso a mi Pontevedra, rabia y lloros fue lo que produjo en mi.

Dios como pinta este finde con el final de liga, para morir o para morir matando, no apto para todos, menuda emoción, menuda tensión!


un saludo deportivo

saulillo

0 comentarios: