Que viene el coco

viernes, 15 de junio de 2007


Los miedos aparecen cuando menos deseamos que aparezcan.
Son cosas de la vida, pero así es y así tenemos que aceptarla.
Con los exámenes pasa lo mismo, uno suele pensar que aún le queda tiempo, que tiene tiempo para preparar una asignatura decentemente, pero cuando se da cuenta de que no le va a dar tiempo, salen los miedos, sale ese "coco" que tanto cague nos daba ya desde enanos. Siempre nos pasa igual y jamás aprenderemos.

Ese "coco" es como nuestra sombra, forma parte de nuestra vida, de nuestra personalidad, uno no sería el mismo sin él.

Ahora en exámenes es cuando la gente anda que se sube por las paredes, el "coco" los domina y ya no sabe ni qué hacer, son cosas que pasan, pero bueno no es nada agradable.
El "coco" nos produce escalofríos, insomnio, sudores fríos y sobretodo una mutación de la personalidad derivando en malas contestaciones, humor de perros y cara de muy pero que muy pocos amigos sin hablar, claro está, de ese miedo o ese "coco" que es el fracaso, la desesperación y sin duda, la duda que tiene uno mismo sobre si mismo, cuestionándonos si realmente somos buenos o solo somos una proyección de algo que queremos ser...sin serlo.

Así es el coco y así nos suele hacer sentir...¿el único remedio? pues no lo sé, igual intentar marginarlo en estas épocas.

saulillo

0 comentarios: